Foro / Pareja

Creo que estoy obsesionada con él

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 19:33
T
tone_5626522
24/6/13 a las 17:28

hola! espero que vuestros consejos me sirvan para salvar mi relación.

Os cuento: llevo 2 años con mi pareja y pasamos casi las 24 horas del dia juntos. No creo que esto sea bueno, pero me gusta mucho estar con él y verlo. Pero el se esta cansando de estar conmigo, quiere mas tiempo para él y lo entiendo.

Pero cuando no estoy con él, continuo pensando: que hara? con quien estara? (y no por pensar que este con otras). Ahora es verano, somos jovenes y a el le gusta mucho salir. Pero quiero estar con el para ver lo que hace y que no beba mucho alchol quando no este conmigo. Me preocupa porqué sé que no me cuenta todo lo que hace, para que no me enfade, pero yo no me enfado con él sino todo lo contrario, quiero que me lo cuente para sentirme mas segura.

Yo sé que le quiero, pero estoy demasiado obsesionada? como puedo hacer para que cuando no este con el no piense siempre que estará haciendo?

Podeis ayudarme?

Ver también

M
maika_6136881
25/6/13 a las 13:39

Tienes que hacerlo
poco a pooco, de golpe te costara más.

Es cuestión de tiempo y logica, al final veras que tú tambien necesitas tu espacio, tu intimidad, tener tus secretos.

Tienes que sacar seguridad de ti misma, no de la que él te ofrezca, porque él no es responsable de tu autoestima, solo tú.

Haz una cosa, porque no te pones un reto, tambien es cuestión de respeto por tu pareja, pero respeto hacia ti misma es lo que debes buscar.
Dejale que salga, tu haz otras cosas mientras, y cuanod quedeis, le preguntas que tal, como lo ha pasado...y deja que sea él mismo, no le increpes, no le interroges, tomatelo como algo natural...sin exageraciones.

No te preocupes, si te esfuerzas veras que tu vida es más interesante que la de cualquiera.

Un saludo.

G
goya_7835521
10/7/13 a las 18:36

Estoy como tu
Hola a mi me pasa algo parecido, aunque yo he decidido "pasar" un poco de el, porque tambien trabajamos y vivimos juntos, y el me ha dicho que necesitamos tener espacio para que la relacion vaya bien, y yo estoy de acuerdo. Aunque el problema viene de que el si que sale aunque no por las noches si no a practicar deporte, tomar cafe, etc. Y a mi no me deja salir sola. Siempre tiene alguna excusa para ir conmigo a los sitios. Es una persona muy celosa y posesiva. Yo he decidido que paso de.controlarle,porque me voy a amargar la vida. Y no estoy dispuesta a ello. Te recomiendo que tu salgas con amigos y te des tu espacio. Si te engaña lo va a hacer igual, asi que saca fuerzas y ve a la tuya. Pasa de.comerte la cabeza porque si el

M
meryam_6748383
10/7/13 a las 19:33

Obsecion? o amor?
me enoje con mi novio y le dije "para mi estas muerto" esta muy sentido y no quiere saber nada de mi, lo amo pero no me perdona semejantes palabras..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram