Foro / Pareja

Creo que estoy enamorada de mi mejor amigo

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 2:56
A
an0N_844693999z
21/4/10 a las 16:08

hola a todas os cuento desde hace casi una año para acá me e hecho muy amiga de un comapñero de clase los dos desde el primer dia nos caimos genial fue un encuntro d esos d peliculas d que se te cae algo al suelo y el te lo recoge jajjaja peus algo asi , el caso es que en ese tiempo yo hacia poco que l ohabia dejado con mi novio y el tenia pareja al poco tiempo el la dejo a ella y aun nos unimos mas ya que eramos un apoyo el uno en el otro ,aparte de qeu tenemos muxisimas cosas en comun, pero yo no lo veia con otros ojos que no fuera amistad asi que emepse a ekdar con chicos y me limitaba a contarle mis cosas y el viceversa le presnete a una d mis mjroes amigas cuando y oestaba concoiendo a un chico y todo iba bien pero ese xico no m trataba muy bien y el no apraba d decirme k no le gustaba para mi y eso simpre m anda cuidando , mi amiga y el estaban mien y yo m emepse a alejar d el pork un dia de repnte senti como k lo emepse a ver atractivo y decidi pro el bien de lso dos alejarme ya k estaba con mi amiga pero alfianl se dejaron pork ella no lo keria y el estaba muy mal y siempre pedia mi consejo en este tiemp oemos tenido nuestros ligues pero nada importante y con el estoy suepr agusto nos apoyamos muxo pero ultimante lo miro de difertne manera y creo k el tambien se a dado cuenta estmaos muxo mas tensos y nos decimso muxas bromas con mensajes subliminales lo k no se es si el siente algo pro mi d amor o solo es pork estamso solos y necesitamos compañia me da miedo hablar con el de esto y n ose que hacer pork aora lo veo y lo deseo lo k no s si solo sera algo sexual pero pienso too el rato en el y simrpe k m sucede algo al priemro k kiero llamr es a el y yo creo k el en este tiemp oa hecho cosas significativas como para k piense k l gusto pero como simrpe andamos diciendo eso d k buenso amigos somos lo k nso tenemos es muxo cariño y yo simrpe l ando diciendo eso creo k alomjr el tiene miedo o no almjr solo relamnte m ve komo una amiga no lo s ,,, no se si abalr con el d esto o no gracias por escuxarme !!

Ver también

O
ofir_9925249
26/4/10 a las 2:56


es muy complicada tu postura, pero si tanto lo deseas y ves alguna señal de él... yo no lo dudaría..
mi novio actual primero fue mi amigo y me ayudo a superar una ruptura muy difícil q tuve cn mi ex...
pero surgió, lo hablamos y es q nos pasabamos el día coqueteando y pensando el uno en el otro, así q lo mismo tienes suerte... y el sentimiento es mutuo, de todas formas ya sabes q las mujeres cuando nos desean, lo sentimos... es nuestro 6 sentido, asi ke mucha suerte...
eso sí, primero aclara tus sentimientos... aunke x lo q dices, se te nota q te gusta demasiado!
un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook