Foro / Pareja

Creo que estoy en una relacion violenta

Última respuesta: 30 de septiembre de 2016 a las 2:44
D
dorcas_5866532
29/9/16 a las 23:11

Hola chicas, tengo saliendo con mi novio 6 meses, el era muy lindo y atento al comienzo sin embargo comenzo a hacer comentarios fuera de lugar, como decir cosas que el sabia que me avergonzaban en frente de amigos y personas conocidas, siempre le decia las cosas que no me gustaban pero el decia que la gente no sabia lo que era real porque el estaba bromeando y siendo sarcastico todo el tiempo.
Lo detuve muchas veces pero a veces me preguntaba si no estaba siendo muy exagerada, entonces lo deje, pero al tiempo me empezo a llamar mongolica y puta sarcasticamente. Cuando iba a salir me decia que si ya me iba a ir con el otro y que me cuidara y que trajera los jabonsitos, era muy celoso y controlador. Queria siempre estar revisando mi telefono pero que yo no se lo revisase a el. Un dia decidi revisarle su telefono y me apreto tanto el cuello que me toco darselo porque me iba a asfixiar, yo tambien entre en su juego de empezar a insultarlo pero era peor porque me humillaba en publico, sus amigos se reian y yo me sentia muy fuera de lugar. Me decia que yo tenia que ganarme su cari;o que su relacion anterior fue un fracaso y que no me podia querer tan rapido. Siempre tuvimos este tipo de conflictos, pero el siempre volvia a convencerme y se daba el proceso de nuevo, en el que el me humillaba y yo me molestaba.
Terminamos hace algunos dias porque descubri que salio con otra chica mientras yo le ayudaba en su negocio y me parecio el colmo, estuve poniendo en la balanza todo lo negativo y positivo y pienso que es mejor quedarme sola.
Sin embargo, ahora me quedo con la duda de que realmente el sea un maltratador y que tenga problemas con las mujeres porque siempre desonfiaba de mi y me ofendia y me pegaba sutilmente, osea en juego pero me dolia.
Quiero una opinion al respecto puesto que no se si el se comporta igual con sus parejas en el pasado o ya sea en el futuro y no sea yo la del problema 

Ver también

X
xune_5041427
30/9/16 a las 2:44

  
Esto te puede ir muybien. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram