Foro / Pareja

Creo que estoy embarazada, ayuda!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 19:31
I
ilinca_5695425
1/8/05 a las 19:18

es sierto que aunque el hombre no acabe adentro, igual una puede quedar embarazada, es una duda que tengo desde hace unos 3 dias, lo estare?, mi novio dice que no voto nada adentro... ayudenme chicas plisss

Ver también

V
valeri_6373274
1/8/05 a las 21:26

Toda la razon
Creo que pantro tiene toda la razon!!! Niña mira antes de tener relaciones anda a chequearte y tu novio tambien NO SABES SI TIENE ALGUNA ENFERMEDAD y mira anda y tomate algo para evitar un embarazo... igual si tienes acceso a internet informateeeeeeee antes de andar teniendo sexo por favor, no te importa tu salud???

X
xiuyan_7879477
2/8/05 a las :07

Hola
Pues es cierto que aunque no haya terminado dentro de ti podroias quedar embarazada por que durante todo el acto sexual el hombre segrega fluidos donde pueden ir algunos espermatozoides y esto antes de que eyacule, asi que sal de dudas y hazte una prueba de sangre que te dira de una manera rapida y efectiva y asi podras tomar una decision una vez que sepas la respuesta. Suerte

G
gundo_7852006
2/8/05 a las :51
En respuesta a valeri_6373274

Toda la razon
Creo que pantro tiene toda la razon!!! Niña mira antes de tener relaciones anda a chequearte y tu novio tambien NO SABES SI TIENE ALGUNA ENFERMEDAD y mira anda y tomate algo para evitar un embarazo... igual si tienes acceso a internet informateeeeeeee antes de andar teniendo sexo por favor, no te importa tu salud???

Q borde!!!
no hace falta decir las cosas así, esto es un foro y si quiere pedir ayuda puede hacerlo, ademas, no juzgues sin saber, xq tu no sabes si ellos habian mantenido relaciones o no antes, si se han echo alguna clase de prueba... por favor, solo pido respeto y q no trates a la gente así, y una ultima cosa, "igual si tienes acceso a internet informateeeeeeee antes de andar teniendo sexo por favor" no eres quien para decir si debe o no debe mantener relaciones.

has tenido mal dia guapa?

V
valeri_6373274
2/8/05 a las 1:44
En respuesta a gundo_7852006

Q borde!!!
no hace falta decir las cosas así, esto es un foro y si quiere pedir ayuda puede hacerlo, ademas, no juzgues sin saber, xq tu no sabes si ellos habian mantenido relaciones o no antes, si se han echo alguna clase de prueba... por favor, solo pido respeto y q no trates a la gente así, y una ultima cosa, "igual si tienes acceso a internet informateeeeeeee antes de andar teniendo sexo por favor" no eres quien para decir si debe o no debe mantener relaciones.

has tenido mal dia guapa?

Pues mira...
no es que haya o no tenido un mal dia... no se como e sposible que a estos chicos no se les escarmiente y se les diga "pobre de ti no sabias lo que hacias" y se que no soy la unica que piensa asi.. luego luego van quedando chicas embarazadas o se transmiten enfermedades como si nada.. asi que mantengo mi punto, para mi parecer alguien que sabe leer y escribir y tiene acceso a internet no tiene excusa para no estar informado.. pro que si no? como asi en su primera vez de cybernauta cayo en este foro?

H
haidee_5613843
2/8/05 a las 6:32
En respuesta a valeri_6373274

Pues mira...
no es que haya o no tenido un mal dia... no se como e sposible que a estos chicos no se les escarmiente y se les diga "pobre de ti no sabias lo que hacias" y se que no soy la unica que piensa asi.. luego luego van quedando chicas embarazadas o se transmiten enfermedades como si nada.. asi que mantengo mi punto, para mi parecer alguien que sabe leer y escribir y tiene acceso a internet no tiene excusa para no estar informado.. pro que si no? como asi en su primera vez de cybernauta cayo en este foro?

No seas ridiculasss
obvio q todas tenemos dudas al momento de tener sexo, por mucha informacion q tengamos y de los riesos que podamos tener, yo tomo pastillas y aun asi me urgo, asi q no juzges a nadie menos sin conocer.
a la chica que inicio este foro, te puedo decir que claro no es necesario que tu novio eyacule adentro para que quedes embarazada, ellos durante el acto o sexo botan un liquido que puede contener espermatozoides necesarios para que uno de ellos llegue al ovulo, ahora bien lo otro es saber si estabas en tus dias de ovulacion, que son los dias peligrosos, porq si bien sabes el ovulo tiene una vida de 24 a 48 horas para ser fecundado por el espermatozide, luego de eso baja de las trompas hasta el utero y se desintegra, ahhh y tambien los espermatozides tienen una vida de 3 dias dentro de tu organismo, por eso es hay q tener ojo con los dias que ovulas, por eso siempre cuentan 3 a 4 dias antes del dia de la ovulacion q si tienes una regla normal es el dia 14 de tu periodo, y 3 a 4 dias despues, esos son dias que si tienes sexo sin proteccion hay muchas probabilidades de quedar embarazada, pero relajate, y si estas insegura hay unos test de embarazo por lo menos en chile que los venden en cruz verde y q se pueden hacer despues de 7 dias del dia del acto sexual.
espero ayudarte y no pesqui a los achacantes del foro.
adiosss
que estes bien.

M
merita_9449970
13/9/07 a las 19:31
En respuesta a valeri_6373274

Pues mira...
no es que haya o no tenido un mal dia... no se como e sposible que a estos chicos no se les escarmiente y se les diga "pobre de ti no sabias lo que hacias" y se que no soy la unica que piensa asi.. luego luego van quedando chicas embarazadas o se transmiten enfermedades como si nada.. asi que mantengo mi punto, para mi parecer alguien que sabe leer y escribir y tiene acceso a internet no tiene excusa para no estar informado.. pro que si no? como asi en su primera vez de cybernauta cayo en este foro?

Pues yo estoy con jellyme
Hola primero de nada, no quiero mal rollo, pero solo queria decir que tiene razón, no se puede tener relaciones sin preservativo, creo que hay que tener precauciones, y lo digo para tod@s adultos, adolescentes..etc, porque miren, yo pienso que si alguien quiere tener un bebe primero deberá hacerse pruebas los dos él y ella para saber que no tiene emfermedades ni nada...y después que estas segura podras tener el bebe. Porque si no pueden pegarte cualquier cosa. Yo tuve mi primera vez a los 17 años y mi novio no queria usarlo al principio pero yo le exigi, si no no haciamos nada y no puso pegas ni nada....tengo una prima que por culpa de no usar precauciones, se quedó emabarazada a los 18 años y me parece una locura...yo no podría cuidarlo..asi que la chica de la duda...por favor hazte una prueba para saber si estas o no estas o si tienes algo. Suerte linda. un saludo a todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest