Foro / Pareja

Creo que estoy amando demasiado

Última respuesta: 3 de junio de 2004 a las 20:34
R
radya_7003000
3/6/04 a las 18:43

Necesito que me ayuden a descifrar qué puedo hacer?
Yo tengo un novio, desde hace dos años, él se encuentra lejos de mí en otro país desde hace 6 meses, bueno cuando se fué descubrí que estaba embarazada, se lo conté por telefono y no le gustó la idea, y me trató super que mal... mejor ni les cuento! hasta me dijo que no era de él...! bueno por cosas de la vida perdí a mi bebé.. y bueno el tiempo pasó, él reconoció que se portó mal y me pidió perdón, y claro yo tonta lo perdoné bastante rápido, luego se me ocurrió ir para donde esta el pero me dijo que no por el momento porque tenía muchas responsabilidades, claro en seguida yo pensé que tampoco quiere tener la responsabilidad de tener que mantenerme y bueno aparentemente rompí con èl mediante un correo, pero lo mas tragico es que luego lo llamé diciendo que era un correo tonto que habia escrito y bueno le seguia demostrando mi amor como que no hubiera pasado nada, ahora ultimo que conversamos por internet me confesó que habia tenido relaciones sexuales con otras chicas, le pregunté como debia tomarlo y me contesto que con calma y que no sea egoísta, que el cuerpo es debil... cuando me comentó eso yo me sentí bastante descepcionada, siento que no debo seguir con el, pero quisiera saber que es lo correcto. . yo pensaba viajar de vacaciones donde está él, pero ahora no sé !!.
Y lo que más temo y lo que no quiero es perdonarlo nuevamente, siento que estoy amando demasiado que inclusive estoy dejando a un lado el respeto a mi misma, inclusive estoy pensando en una ayuda psicologíca.. Qué harian ustedes?
Gracias por la ayuda..

Ver también

X
xumei_6406401
3/6/04 a las 20:12

No creo
que el problema sea que estés amando demasiado, si no que estás amando a alguien que no lo aprecia.
Preguntas que debes hacer, la verdad es que desde el asunto de tu embarazo, te pudiste dar cuenta que este chico cuando mas lo necesitaste no contaste con él, y era un asunto bastante serio, y además te confiesa que estuvo con otras chicas, ah pero no debes ser egoista??? en serio puedes creer por un minuto eso??.
Ten confianza en ti, quierete como para darte cuenta que no tienes que conformarte con un chico asi, que te maltrata, porque eso no es tratarte bien o como lo llamarias tu??.
Primero estás tu y también después.

Suerte.

A
an0N_613803999z
3/6/04 a las 20:24

Tu no estas amando a nadie..
no se puede amar si la otra persona no t deja kererla; en todo caso estas enamorada d tu ilusion y de tu vision d lo q podria haber sido( como dice la cancion)...

Ese tio pasa d ti tanto q no entiendo como t puedes plantear si kiera el ir o no ir a donde esta...

...

S
suevia_5704603
3/6/04 a las 20:34

Cual seria el punto???
Guapa, eso de perpetuar tu temor de estar sola o de empezar de nuevo siguiendo con alguien que no te valora y te trata mal, no sirve, no te hace bien, a ti.

No se trata de perdonarlo o no, se trata de quererte y de darte tu misma todo aquello que deseas. Es obvio que el no lo hara.

El amor no es esto, el amor tambien tiene respeto por si mismo y tu estas olvidandote de ti, y una razon mas para que veas que te hace daño, que no es bueno.

Sea lo que sea, aca estaremos para apoyarte.

Suerte con tu decision!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir