Foro / Pareja

Creo que esto ya roza la falta de respeto

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 15:25
D
dochia_7491589
10/1/13 a las 11:09

Buenos dias de nuevo. Ayer la situacion que vivi en mi casa fue dantesca. El todavia sinvergüenza de mi marido sigue aqui porque yo de di de plazo este mes por nuestra hija, pero no me está respetando. De hecho ayer venía de ver a su amante, porque a la señora la debenvenir bien los miercoles. El caso es que mi suegra llamó aqui y le dije que no había llegado y le llamó al movil y creo que les dijo de todo y la pobre amante se fue cabreada. De verdad no sé que le ha podido dar esa mujer en dos meses ni él a ella porque ella va a abandonar un hogar con tres hijos mayores para irse con un desconocido.Encima la señora tiene el valor de decir que cuando esté con él nos va a llamar a todos para decirnos unas cuantas cositas.. ¿que me tendrá que decir a mi esa clase de mujerzuela? . La verdad es que sé cuando y donde van aquedar el proximo día. A veces se me ha pasadopor la cabeza ir a verlos, pero para que? para tirarla del pelo a la cara pan esa o para que alomejor sea peor. Encima se montan en el coche que todavía pago yo, vamos ni respeto por su hija. Después de esto me llamó mi suegra me dijo que entendia como me sentía y tal pero me tiró algo asi como que si yo no le hubiera dejado estar en el ordenador no hubiera conocido a esta mujer. Me callé porque bastante tenía encima porque ya siento que esto es una falta de respeto total y eso que cuando vino le dije de todo lo que se puede decir. Dice que ha encontrado una persona afin a él. Ya veremos cuando vengan los problemas economicos y esa vea muchas cosas y cuando tengan que andar de un sitio para otro porque por lo visto ahora se van a ir auna habitacion dos meses pero luego la tienen que dejar. Ya les vendran los problemas y la monotonía si se piensan que todo va a ser como ahora la llevan clara y más una mujer que no sabe si la habrá merecido la pena que sus propios hijos la repudien por este mueble.Por ultimo una pregunta que quiero hacer, Si una persona es mal amante lo es con todas las mujeres o depende de las mujeres? No sé es que quiero saber si era un problema mio o va a ser un problema de él con todas las que se vaya.. Es patetica esta situacion menos mal que el tiempo pasa. Son pateticos los dos personajes estos,Lo que el chat ha unido que no lo separe el hombre.. Muchas gracias por todo y ya me lo han dicho varias personas merezco algo mejor y no este parasito de la vida que jamas ha tenido valor para nada. Menos mal que tengo a mi hija y la voy a dar una buena educacion. Gracias.

Ver también

S
sayra_5400885
11/1/13 a las 15:25

Pasa de ellos totalmente......
La indiferencia es lo que mas jhode.
Consigue todo lo que puedas para tu niña.
Intenta rehacer tu vida,lo antes posible ( con esto,no quiero decir que tengas que salir con nadie ) sino que te sientas ,bien contigo misma,y vive la vida,porque tienes vida propia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir