Foro / Pareja

Creo que es una señal de que no era para mi

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 13:11
L
loutfi_9862967
4/10/08 a las 10:14

bueno, hace unos dias escribí esto:

hola, hace 3 meses conocí a una chica de 18 años,vecina, salgo con su grupo,la hago reír muchísimo..nunca ha tenido novio, solo hablamos cuando salimos, me gasta muchas bromas, se mete conmigo ¿puede ser que le atraiga y por eso el meterse conmigo? se fue de viaje y vino a mi casa a despedirse junto con una amiga en común pero yo no estaba y cuando volvió preguntó por mi, siempre tiene la sonrisa en la cara cuando me mira, me hace mucho la puñeta y su hermana se da cuenta y siempre le dice indirectas sobre mi (tiene unos 15 años) "los que se pelean..." y ella le dice que se calle¿que pensáis? el otro dia fuimos de cena todo el grupo y continua igual, metiéndose conmigo para hacerme la puñeta, teniamos que calcular lo que valia la cena para ver que pagabamos cadauno y me dijo,toma mi movil y calculalo,siendo que tenia yo el mio en la mano,jugando al billar me daba golpes y cuando metia alguna bola ella al primero que miraba era a mi y se burlaba, fuimos desgraciadamente a un entierro al que tambien iban a asistir sus padres y los mios y hemos ido los 2 en mi coche ya que me ha mandado un sms diciendome a que hora pasaba a por ella siendo que podia haber ido ella con sus padres y yo con los mios, ya que cabiamos en ambos coches, ha preferido ir los 2 en el mio...a mi amiga le ha dicho que le gusta un chico que ella conoce, y como hacia tiempo que no salia le preguntó si es que no salia por él y ella le contestó que sabia de sobra que con los unicos que sale es con nosotros...eso significa que el que le gusta es del grupo?? somos 3 chicos y 2 tienen novia, el unico que no, soy yo...¿puede ser que el que le guste sea yo? hace mucho que no nos vemos, quizas 2 o 3 semanas y ese diaque nos vimos le gasté un par de bromas y noté que me tenía un poco de verguenza..

hoy sabado, despues de que ayer se suponía que la iba a ver...sorprendido, triste e incluso un poco frustrado ya que me he dado cuenta de que pensé cosas que no eran ciertas, ella no vino...dijo que hoy sabado tenia un cumpleaños y que no iba a venir..pienso que esta acción ya es definitiva para que me dé cuenta de que el que le gusta no soy yo, ya que si alguien te gusta lo primero que quieres es verlo/a, creo que tengo que zanjar ya el tema con esta chica despues de 3 meses y intentar olvidar...porque no soy yo ese chico del que ella se siente atraida.

un saludo, gracias y perdon por la longitud del mensaje

Ver también

L
loutfi_9862967
4/10/08 a las 10:48

Nose..
ella se va hoy de cumpleaños, pero era ayer cuando iba a venir a cenar con nosotros..y nos puso la escusa del cumpleaños que tenia hoy para no venir..

puedo ser algo tajante..pero mi pensar es ese, que si te gusta alguien aunque no lo tengas claro del todo..quieres verlo..

gracias por responder

L
loutfi_9862967
4/10/08 a las 13:11

Puede ser
yo no se lo que pueda pensar ella, quizas no he tenido gestos con ella para que viese que me gusta, pero no se en el caso de que fuese yo el que le gusta hubiese venido ayer por muchas cosas que tuviese que hacer hoy, digo yo avisó en el ultimo momento que no venia..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook