Foro / Pareja

Creo que es mejor dejarlo. aconsejadme, por favor

Última respuesta: 26 de julio de 2004 a las 19:39
S
steffi_8516103
24/7/04 a las 14:38

Hola a tod@s.Tengo 20 años y llevo tres años y cinco meses con mi novio. Le he aguantado muchas cosas, muchísimas, no referente a infidelidades, sino a su mal carácter. Hace poco, me dijo que quería dejarlo conmigo,que quedábamos solo como amigos, yo lo acepté, y cuando se dio cuenta de lo que le faltaba decidió volver a ser novios, y se sentía super arrepentido de todo lo que había hecho, tanto que llegó a llorar por lo mal que se había portado conmigo.
Pero ahora vuelve a portarse mal, no con tanto mal carácter de antes
-tanto que no le importaba montarme un escándalo en la calle, mientras yo me avergonzaba- pero sí con malas contestaciones y haciéndome sentir culpable de todo lo que ocurre.
No sé que hacer. Llevo varios días pensando en intentar dejarlo, y esta vez proponerlo yo, porque ya no me quedan más fuerzas para luchar por esta relación. Ya ni siquiera me importa quedarme sola, ya que he perdido a la mayoría de mis amigas por su culpa, y sé que mi verano va a ser encerrado en casa y sin salir. No sé qué hacer, si realmente me decido a dejarlo, no quisiera que fuera para dar marcha atrás al día siguiente. Quiero estar segura antes de hacerlo.
Por favor, me gustaría que alguien, si ha estado o está en esta misma situación, me ayudara.Me siento muy sola, y me gustaría contárselo a alguien. Por eso me he decidido a hacerlo en este foro. Muchas gracias a tod@s y un beso muy fuerte.

Ver también

A
an0N_854189799z
24/7/04 a las 14:59

Ante todo eres tu...
...si tan mal estas... deberias tomart tu tiempo hacer un viaje o algo xo no encerrartte en casa eso te haria arrepentirte d tu decisión...

sola no estaras..eso es lo q pensamos tod@s cuando algo s acaba xo no es asi la vida sigue.

La decision d seguir o no solo la puedes tomar tu, lo uunico q te puedes preguntar es...¿kiero aguantar esto toda la vida??

enga wapa no te agobiesy decidas lo q decidas adelante y suerte.

un beso.

I
ilazki_8633537
24/7/04 a las 17:39

Tienes toda una vida por adelante...

Para malgastarla con alguien que no te merece.
Una de las bases esenciales en cualquier relación de pareja, a parte del amor que es basico, es el respeto sin él te garantizo que la bomba está servida para destruir cualquier felicidad o bienestar.

Quierete antetodo a ti misma, y no puedes permitir a alguien que con la excusa de su mal caracter te falte al respeto. Imaginate si ahora que simplemente sois novios ya te planteas todo esto, si estuvierais casado ya ni te cuento.

Hay muchos hombres maravillosos y que saben amar, respetar incluso admirar a sus parejas, queriendolas como són y siendo para ellos las mejores mujeres del mundo.

Disfruta de la vida.... Que hay tiempo para todo....

S
steffi_8516103
24/7/04 a las 19:39

Sí, llevas razón
Hola Musacaliope. Una vez, no, me ha faltado el respeto muchas veces, lo que pasa es que se lo he perdonado porque le quiero demasiado, y porque creía que cambiaría, pero veo que por más que lucho por esta relación, no consigo nada a cambio. Realmente me siento mal, y sí, tienes razón, tengo miedo a comenzar una nueva vida. Si alguien quiere escribirme o hablar conmigo, por favor, hacerlo, que me ayudaréis, porque lo necesito: marmine@enfemenino.com
Gracias y un beso.

D
dalia_9734990
26/7/04 a las 19:39

Hola marmine
Si no estás bien con él, por qué dudas? Además, si ya lo habeis dejado una vez y ahora volveis a estar mal...Está bastante claro que la cosa no puede funcionar.

Piensatelo bien, seguro que pronto sabes qué hacer. Yo le dejaría, supongo...si me lo hace pasar así de mal. Yo espero de mi pareja que me haga feliz...vale que siempre hay piques, crisis o cosillas, pero el balance general debe ser positivo. Si no, mal.

Un beso!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir