Foro / Pareja

Creo que es hora de aceptar que vivire sin amor de por vida

Última respuesta: 20 de julio de 2013 a las 2:35
J
janely_9073209
9/6/13 a las 11:35

Tengo 16 años y todo el mundo a mi alrededor ya ha tenido mas de un novio y tiene muchisimos amigos, en cambio yo estoy sola.
No me gusta salir de casa ni estar con gente, ademas tengo un caracter un poco dificil y no soy atractiva fisicamente.
Nunca he tenido novio y ni si quiera me han besado.
Empiezo a sentirme presionada a salir e inculso a tener novio, pero yo siempre he querido esperar al indicado, siempre soñe con esa ... fantasia del principe azul, y soy demasiado cabezona como para renunciar.
Pero empiezo a darme cuenta de que soy demasiado "rara" como para que alguien se fije en mi. Estare siempre sola y es algo que no consigo aceptar ya que siempre soñe con encontrar a esa persona.
¿Como puedo olvidarme del amor y aprender a vivir sin el?

Ver también

C
conchi_5362489
10/6/13 a las 4:12

Me parece que exageras un poco....
¡Tienes 16 añitos! y una vida por delante, se que suena trillado pero es cierto, además las cosas se dan solas, que no te intimide la presión social, cada quien encuentra el amor a diferentes edades. En mi caso pase la mayoría de mi juventud sin novio y sintiéndome como tú, que jamás encontraría el amor y que debía resignarme a estar sola y de pronto hace un año pum llego el hombre que me robo el corazón.

Así que las cosas se dieron, mira antes cuando era más joven tampoco me gustaba salir y la gente me desesperaba, mis padres y hermanos no dejaban de llamarme antisocial y me consideraba inferior a otras mujeres en el aspecto físico, así que como verás me identifico contigo en muchos aspectos.

No voy a mentirte pase mucho tiempo conmigo misma como única companía y por supuesto que lo que decía la gente de que no tenía amigos y que estaba sin novio me hacía sentir mal, sentía que me miraban como bicho raro y que me tenían lastima, y eso me hacía encerrarme más y más en mi misma.

Seguí así hasta que sali de la universidad y entré a trabajar, de pronto empecé a tratar y conocer gente (de manera forzada por mi empleo) pero eso me hizo abrirme poco a poco, y encontrar una que otra persona con la que hice amistad, empece a socializar más y el carácter me mejoró, al mostrarme mas abierta y amistosa la gente se acercó por si sola.

Ahora en cuanto al novio, pasó un tiempo largo (bien largo) de soltería, me sentía feucha y sin gracia alguna, hasta que llego mi actual pareja, él es un hombre sencillo y de buenos sentimientos que me aprecia por lo que soy (lo bueno y lo malo), tardo en aparecerse pero finalmente llegó.

Creeme cuando te digo que el físico no es lo único que cuenta para tener novio, existen otros aspectos y más a tu edad, solo es cuestión de cambiar un poquito de actitud, no esperes tanto tiempo como yo (hasta los 32) para decidirte a modificar tu vida, ve de a poco con lo que te sientas cómoda y siempre piensa en lo que quieres hacer tú y no en lo que los demás digan.

Te deseo suerte y ojalá mi extenso mensaje te sea de alguna ayuda.

A
an0N_718697499z
6/7/13 a las 4:44

No busques novio y busca amistad
te ofresco mi amistad sincera soy un chiko de 19 años antisocial y timido pero estoy tratando de hacer amigos . si qieres podrias agregarme podriamos platicar largos ratos te dejo mi fb junior.jmv.123@hotmail.com
ah y una cosita no te sientas mal si no eres atractiva fisicamente. como dice la amiga de abajo el fisico no importa. hay muchas cosas mas importantes como lo que uno lleva por dentro como los sentimientos, eso es lo que perdura toda la vida en cambio el buen fisico fuchis fuchis desaparece con el tiempo c: vale no sientas mal por eso animos

A
an0N_785208099z
6/7/13 a las 16:41

Dos raritas
Hola, mira yo creo que tambien soy algo rarita y sabes prefiero ser asi la verdad

Mi consejo es que nunca dejes de creer porque nada es imposible, y pues no te ralles en pensar que es culpa tuya, simplemente las cosas tienen su tiempo y llega cuando menos lo esperas, sin buscarlo, yo siempre pienso que si buscas sale mal.. pero eso ya son teorias mias Tambien piensas que no solo te pasa ati.. y que eres super joven que tu vida aun esta empezando.. haz cosas que te gusten para mantener tu mente ocupada y dejate llevar...

Si quieres hablar x aqui estare

M
mirena_9654540
20/7/13 a las 2:35

Hay que soñadora!
Que hermoso creer en el principe azul! jaja yo estoy igual que vos. Espero que tengas suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest