Foro / Pareja

Creo que ella necesita saber si la gustan las chicas, a ver que les parece el caso...

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 22:12
D
davit_6494660
11/12/11 a las 10:49

pienso que ella seria mas feliz si aclarara si la gustan las chicas o las chicas y los chicos, ella dice que la gustan los chicos, pero la gusta su amiga... pienso que podria encontrar otras chicas que la gustaran... pego a continuacion lo que escribi en otro subfor, que pienso que esta mejor colocado aqui:

buenas.
entre aca buscando experiencias similares.
tengo una amiga que tiene que aclararse sobre si la gustan las chicas.
desde pequeña se fijo en su amiga, estuvo muy unida a ella... pero luego llegaron los novios y se alejo... la amiga volvio, y se liaron, y fue feliz y lo pasaron bien, pero mi amiga piensa que la gustan los chicos, y su amiga se duele de que no quiera ser su pareja... esto a pesar de que juntas son felices, y que mi amiga con chicos nunca estuvo asi...
ella es muy dulce y agradable, cualquiera puede estar bien con ella, pero a sus 30 ella sigue buscando un chico con el que estar bien y alejandose de su amiga... y si, lo pasa bien con chicos, pero no es lo mismo.
yo pienso por lo que me cuenta que ella deberia estar con otras chicas para darse cuenta de que la gustan las chicas, romper complejos y ser feliz con su amiga, aunque quiza tubieran que elegir entre que ella renuncie a liarse con chicos o su amiga acepte una pareja abierta, donde la fidelidad no implica exclusividad...
no lo veo claro, pero ella me cuenta y sufre y a veces esta mal... y por lo que ella me dice parece que su amiga es su primer amor y sigue hay clavado... pienso que si no aclara ese punto su amiga encontrara otra chica y rehara su vida sin ella... y ella siempre se quedara con eso clavado.

creeis que liarse con otra chica la hara bien? que puede ayudarla a romper complejos y a aclarar sus ideas? que puede decidir con mas elementos si la gustan o no las chicas? por supuesto tiene que ser una chica a la que ella desee y y en el momento adecuado... pero pienso que en cualquier caso la hara bien...
que opinais?

las opiniones moralistas o de creyentes en un dios que hizo este mundo lleno de guerras y sufrimiento podeis ahorrarlas, no os molesteis en escribirlas. quiero solo opinion de gente que piense que amar a alguien es bello independientemente de que persona sea, que las relaciones cuando son de mutuo acuerdo y buscando satisfacer, y no afectan seriamente al resto de vida o a otras personas, son algo bueno, y pienso que son mas interesantes las opiniones de chicas que hayan estado con chicas o a las que las gusten las chicas, o con dudas similares...
yo no quiero especialmente que ella sea lesbiana o bisexual, preferiria gustarle yo (soy varon), pero ella es una persona maravillosa que disfruta mucho las pequeñas cosas y la vida y me apena que sufra por algo que creo que es un bloqueo solucionable... pienso que si ella prueba con otra chica que la agrade y apetezca, y de modo que no afecte a su timidez y dulzura, la podra ayudar a salir de dudas y aclarar ideas, en el sentido que sea... y quiza estar mejor con su amiga. como amiga o como pareja. siento si me extendi mucho, queria que quedata todo claro



muchas gracias.

Ver también

G
grit_7965761
26/12/11 a las 22:12

Dudas
Uhm, ya no entendi del todo, ¿a quién quieres ayudar? A la persona que muere por su amiga o a la amiga que se rehusa a estar con ella?
Mira, soy creyente de Dios, sí, pero me gustan las chicas también (soy una chica) también los hombres pero realmente el físico no me interesa, déjame decirte que la persona que se rehusa a quererla jamas estara con ella, triste realidad porque aun estando enamorada de una persona de tu mismo sexo puedes reprimirlo al grado de olvidarla para siempre cuando los complejos "moralistas" de tus padres te atacan.
Estuve por 2 años enamorada de mi pareja pero por como nos educaron nuestros padres pense que jamas podría estar con ella, la conozco de hace 4 años y era mi mejor amiga, yo tenia novio y dure año y medio con él, ella en una ocasión tuvo un novio, no duro más que 1 ó 2 meses pero senti esa cosquillita de, no quiero que alguien la bese, lo se es algo raro aun más siendo yo la de una relación un poco más larga pero en cuanto más me gustaba ella, en cuanto más era el sentimiento de amarla y de saber que sus padres jamás lo permitirian y por tanto ella jamas me querría, más me aferraba al chico con quien estaba pues era prácticamente mi salida pero no era así, la sorpresa que me lleve cuando ella fue quien me confeso cuánto era que yo le gustaba, ahora llevo 1 año a su lado y soy de lo más feliz! Pero es justo eso, dejarnos de prejuicios, de esas personas quien ven todo cuadrado yo digo: si amas a alguien lo amas sin más! Dios castiga el amor homosexual? O el libertinaje? Si lo amas como el manda, siendole fiel, con respeto, amor sobre todas las cosas y cuando ambas personas creen en Dios y creen que Dios las unió, sigue estando mal? Jamás lo sabremos mientras tanto, soy feliz a lado de la persona que más amo en este mundo..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir