Foro / Pareja

Creo que ella me va a ser infiel

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 2:24
P
pepe_6473610
6/3/15 a las :10

Hola, os pido consejo.
Hace tiempo cotillee el movil de mi pareja, mal hecho, lo se. Vi como hablaba por wats con un ex y le decia que quería borrarlo de su mente y no hablar más con él, que quería olvidarlo.
Pero han pasado unos meses y esto no ha ocurrido, se hablan de tanto en tanto y ella borra los mensajes después de hablar.
Creo que es más el quien tontea, pero el caso es que ella le sigue el rollo. No se dicen nada importante, pero ahí siguen. Le he sacado el tema indirectamente varias veces, poniéndole en bandeja que me contara tranquilamente lo que hacen, pero se lo ha callado.
No me preocupa que hablen me preocupa que no haya sido capaz de cumplir lo que dijo de alejarse de el, me preocupa que se lo calle claramente, que ya no confio en ella, y que estoy como un loco espiandole el movil. Creo que ella en realidad no se atreve a decirmelo temiendo que me cabree, pero ya le he dicho que no importa que se hable con los ex, que me importa que se oculte.
que me aconsejais??

Ver también

F
fabia_9171186
6/3/15 a las 1:29

Le has preguntado a ella
que pasaría si tu tuvieras esa misma comunicación con alguna ex .
no se si te das cuenta, pero la estabilidad de tu relación depende que ella acabe de olvidar a su ex , es ilógico como lo planteas .. si ella quisiera que la relación no tuviera ningún impedimento , no estaría comunicándose con su ex esos términos , aquí no ahy niños de por medio , ni deudas .. no es lo mismo que se lo tope en algún lugar , o en el transporte , o en alguna tienda , eso es una casualidad , pero mantener una comunicación tan fluida , referente a sus sentimientos , es que mucho no le importas , mas suena aun clavo que saco al otro .. yo creo que deberías tomar mas enserio esto que pasa , mira que el tiempo va pasando y los sentimientos , la dependencia se hacen mas agudos en algunos casos , tal vez te cuesta mas terminar la relación , no permitas que te hagan parecer que es algo inofensivo y sin importancia , tu ya tienes tus dudas y son validas , pero yo no me atrevo asegurar que te vaya a ser infiel , por que ella puede reprimirse , pero lo que pasa en su cabeza y corazón nunca lo vas a saber con certeza .

T
taila_8760605
6/3/15 a las 4:44
En respuesta a fabia_9171186

Le has preguntado a ella
que pasaría si tu tuvieras esa misma comunicación con alguna ex .
no se si te das cuenta, pero la estabilidad de tu relación depende que ella acabe de olvidar a su ex , es ilógico como lo planteas .. si ella quisiera que la relación no tuviera ningún impedimento , no estaría comunicándose con su ex esos términos , aquí no ahy niños de por medio , ni deudas .. no es lo mismo que se lo tope en algún lugar , o en el transporte , o en alguna tienda , eso es una casualidad , pero mantener una comunicación tan fluida , referente a sus sentimientos , es que mucho no le importas , mas suena aun clavo que saco al otro .. yo creo que deberías tomar mas enserio esto que pasa , mira que el tiempo va pasando y los sentimientos , la dependencia se hacen mas agudos en algunos casos , tal vez te cuesta mas terminar la relación , no permitas que te hagan parecer que es algo inofensivo y sin importancia , tu ya tienes tus dudas y son validas , pero yo no me atrevo asegurar que te vaya a ser infiel , por que ella puede reprimirse , pero lo que pasa en su cabeza y corazón nunca lo vas a saber con certeza .

Comparto lo que dice rama
debes hablarle claramente...

P
pepe_6473610
6/3/15 a las 14:30
En respuesta a taila_8760605

Comparto lo que dice rama
debes hablarle claramente...

Ella es insegura
gracias por contestar, vi un par de mensajes en los que ella decia que queria olvidarlo, luego se han hablado pocas veces más, y casi nada, no charlas largas. Y es el quien le habla primero. No es un tonteo, de momento. No están charlando todo el día ni mucho menos.
Creo que ella no sabe como darle larga y no puede saber que le he visto las charlas, seguro.
Ella es insegura y creo que nada más tiene al otro que ha visto un punto débil y la busca para tirarsela.
Gracias!!

T
taila_8760605
6/3/15 a las 20:04

Es raro
deberia confrontarla... y que diga que quiere con eso. saludos

F
fabia_9171186
6/3/15 a las 20:09
En respuesta a pepe_6473610

Ella es insegura
gracias por contestar, vi un par de mensajes en los que ella decia que queria olvidarlo, luego se han hablado pocas veces más, y casi nada, no charlas largas. Y es el quien le habla primero. No es un tonteo, de momento. No están charlando todo el día ni mucho menos.
Creo que ella no sabe como darle larga y no puede saber que le he visto las charlas, seguro.
Ella es insegura y creo que nada más tiene al otro que ha visto un punto débil y la busca para tirarsela.
Gracias!!

Para una comunicación se necesitan dos .
no es que la acosen , ni la obliguen .. no trate de justificar las cosas , si ella se va a meter con su ex , no va ser por que el se lo propone solamente , ahora una cosa , como puedes estar tan seguro que ella trata de darle largas , si tu mismo reconoces que le comenta que tiene sentimientos por el , crees tu que esa es la manera de alejar a una persona , aquí tu ves lo que quieres ver , y tratas de convencerte , pero bueno .. si tu sientes que tu pareja sabrá manejar esto , no veo el problema de tu paranoia .

P
pepe_6473610
7/3/15 a las 22:00

Muchas gracias
muchas gracias a todxs los que habéis respondido. Este foro es muy grande!!!
A ver que ocurre... ya os contaré!

T
taila_8760605
9/3/15 a las 2:24
En respuesta a pepe_6473610

Muchas gracias
muchas gracias a todxs los que habéis respondido. Este foro es muy grande!!!
A ver que ocurre... ya os contaré!

Creo que te sera infiel o ya te ha sido
un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir