Foro / Pareja

Creo que el marido de mi hermana es gay!!! no se que hacer....

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 16:50
Y
yudi_735296
3/2/11 a las 19:44

Tengo razones, mas que de sobra para creer que mi cuñado esta engañado a mi hermana con otro hombre.Pero no tengo pruebas que fisicas, ni tampoco lo he visto personalmente...
Asi que, no puedo decirle a mi hermana una noticia asi sin poder probarlo. Ellos tienen dos hijos, y ella ni lo sospecha.

A veces cuando pasan cosas raras y ellas esta molesta con el, yo he intentado dar pistas e insinuárselo, pero yo creo que ni siquiera le pasa por la cabeza una cosa asi.

He pensado incluso, en ponerle un detective a mi cuñado( pero no tengo dinero para algo asi)
¿A alguien se le ocurre una forma de demostrar una infidelidad? Tengo sospechas de esta relacion desde hace casi 7 u 8 años, y no soy la unica que tiene esta sospecha....

Me gustaria que alguien me diera alguna idea. Gracias.

Ver también

Y
yudi_735296
4/2/11 a las 8:46

Muchas gracias por las respuestas....
Creo que teneis mucha razon,....quiza me puede, el amor a mi hermana, y me involucro demasido.
Pero, es que el "amigo" de cuñado se rie de mi hermana y la ridiculiza cuando se encuentran y ella, me dice que no sabe porq ese hombre la trata asi.
Tengo que decir, que el matrimonio de mi hermana en muy infeliz, el pasa todas las horas del dia que puede fuera de casa.
Y ella se pasa sola casi todo el tiempo, ademas, ella me conto que se siente triste porq el no le hace caso, ni le da cariño, y no habla con ella.
Incluso ya de novios no tuvieron contacto sexual. ( ella penso que se debia que el es muy tradicional)

Ella no da el paso de separarse, yo creo porq tiene dos hijos y le cuesta arrancar a un futuro que ella cree incierto. Se que no debo meterme pero, creo que si ella supiese ( si es que no lo sabe ya por lo que me decis vosotras, y puede que tengais razon) pienso que,si supiese esto, dejaria esta relacion con este hombre, que no la quiere ni la hace feliz.

Y
yudi_735296
4/2/11 a las 14:35

Creo que te voy hacer caso....
A veces nos hace falta otro punto de vista, y esta situacion me parece algo delicada.
Si no habia hecho antes nada es por cobardia, pero creo que la opcion correcta es decirlo y esperar la lluvia de descalificaciones de parte de mi cuñado, con valentia.
A mi tambien me gustaria que si mi hermana ve algo asi en mi vida me lo dijese.
Bueno muchas gracias a todas, por tomaros un rato para respondeme.

A
aleja_7859780
5/2/11 a las 16:50

Consejo


Querida amiga el consejo que te daría seria que interceptaras su mail o facebook para saber sus movimientos.

Yo en cuestión de días consigo la contraseña del Hotmail o facebook

Cobro 60 mil pesos por entregar el dato

Escríbeme a lee527@hotmail.com

Absoluta reserva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest