Foro / Pareja

Creo que debería cerrar de golpe la herida..

Última respuesta: 14 de octubre de 2005 a las 14:42
O
othman_9042386
12/10/05 a las 16:56

... para serenar mi cabeza. O eso pienso que debería hacer, busco opinión:

Mirad, es la chica que me ha tenido "descafeinado" todo el verano, y que al final no llegó a nada, ni bueno ni malo.

La cosa empezó muy prometedora a comienzos del verano, incluso ella tomaba a veces la iniciativa de quedar, etc. Bueno, pues cuando ya llevábamos lo que yo consideraba muchísimas citas (9 o así), decidí decirle lo que sentía, llánamente, sin teatros, y con idea de empezar algo, que podía ir o bien o mal, pero intentarlo, estaba seguro de recibir un sí,pero recibí un no.

La negativa no fue rotunda, en voz sólo me dijo "no te quiero decir que sí, te has adelantado" y vía SMS el conocido "ya sabes que te veo como un buen amigo" El caso es que no se cerró puertas, y yo, seguía todavía coladito. La chica es muy independiente y sale poco. Yo soy más social.

Acepté su amistad casi al momento, y a partir de entonces, yo creo que al tenerme seguro, perdió el interés, le dio miedo, no lo sé.. El caso es que lo que sí hizo fue acomodarse, y pasó a tener una actitud mucho más pasiva en cuanto a quedar y en general. Lo proponía yo, y ella aceptaba, pero nunca al revés.

Comentar que absolutamente todos los días que estuve con ella han sido fabulosos, incluso en esta segunda fase, muy buena conversación, muy buen feeling, y los 2 siempre la sonrisa en la cara... Si es que parecíamos una pareja! Pero manteniendo las formas de una amistad.

Como yo he demostrado tanto ya y enseñado todas mis cartas, pues ha llegado un momento que mi orgullo me impide quedar directamente con ella; quiero que ella se moje como tantas veces yo he hecho. Eso seguro que lo ha notado. Hace que no nos vemos un mes. Nos comunicábamos hasta hace 15 días con mensajes sueltos en los que nunca la propuse quedar (ni ella a mi), ya me he cansado incluso del "hola que tal"

El problema es que sigo pensando en esta historia que se quedó a medias y que me cuesta dejarla así, sin cerrar. Si dijeras que tiene novio, o algún hecho más rotundo, mi subconsciente lo aceptaría mejor. Aunque los recuerdos son menos intensos, algunas veces, como hoy, le doy muchas vueltas al coco. Mi idea para arreglarlo, mandarle un mensaje diciéndole que no tiene sentido que sigamos siendo amigos cuando hay tan poca iniciativa de su parte.

Un familiar dice que lo mejor es dejar las cosas como están, no cerrarme puertas yo por si pasados unos meses decidiera cambiar de idea, ser práctico, como ella ha sido.. pasar.. salir con otras y darle envidia, etc. Pero me cuesta ser así, yo creo que necesito tirar pólvora sobre mi herida, y aunque duela mucho, encenderla para que cierre definitivamente..


Gracias por leerme, un beso,

Ramón.

Ver también

O
othman_9042386
12/10/05 a las 18:28

Gracias
gracias,tomo nota de tu idea y de el mensaje que te has currado, jeje, un beso

O
othman_9042386
12/10/05 a las 18:31

Gracias
gracias maja, eres una chica muy profunda. Espero encontrar la persona que tu dices, que ame como sé amar yo también...

V
velia_9558616
12/10/05 a las 23:48

Hola!
Sabes al empezar a leer el mensaje pensaba que eras él hasta que he leído que ella te dijo que no. Yo le hubiera dicho que sí si él me hubiera dicho lo que tu le dijiste a ella, pero no lo hizo. Resumiendo, tu historia se parece a la mía y los dos estamos en el mismo bando y yo creo que a veces se dicen muchas cosas y pueden ser verdad o no, hay que asegurarse, pero cuando se está seguro hay que saber retirarse, primero a esperar, si quieres, luego a intentar olvidar. Creo que olvidar se consigue empezando a intentar olvidar. Uy como me lío!!! Muak.

O
othman_9042386
13/10/05 a las :02
En respuesta a velia_9558616

Hola!
Sabes al empezar a leer el mensaje pensaba que eras él hasta que he leído que ella te dijo que no. Yo le hubiera dicho que sí si él me hubiera dicho lo que tu le dijiste a ella, pero no lo hizo. Resumiendo, tu historia se parece a la mía y los dos estamos en el mismo bando y yo creo que a veces se dicen muchas cosas y pueden ser verdad o no, hay que asegurarse, pero cuando se está seguro hay que saber retirarse, primero a esperar, si quieres, luego a intentar olvidar. Creo que olvidar se consigue empezando a intentar olvidar. Uy como me lío!!! Muak.

Me encanta la gente que se lía
Y gracias por ese sí, tu post me ha dejado una sensación extraña, pero me ha gustado.. no sé, será que uno puede actuar bien en uno u otro bando, pero no se cruza con la persona adecuada...

Un beso,

Ramón.

O
othman_9042386
13/10/05 a las 15:27

Gracias
Ya he encontrado varias personas que piensan como tu, ser práctico y "pasar", puede que no sea mala idea, gracias, un besote

O
othman_9042386
13/10/05 a las 16:46

Me sonrojo
Graciass maja

Z
zinab_5955917
13/10/05 a las 17:20

Puede ser
Aconsejar siempre es muy delicado asi que yo unicamente quiero explicarte una historia. Tengo una amiga maravillosa, es la persona mas centrada que he conocido jamas, cariñosa, decidida, inteligente .... unicamente tiene un problema, tiene miedo a las relaciones, en cuanto un chico le gusta mas de lo que pueda controlar empieza a asustarse y busca mil excusas para no continuar la relacion.

Una vez hablando de las relaciones en general lo dijo claramente tenia miedo a tener una relacion estable y que le saliera mal, mas que miedo tenia terror. Preferia mil veces estar sola que que le saliera mal.

Como todos los cuentos un dia aparecio un chico, uno como otros muchos que habia conocido, pero este era y es muy cabezota, sabia que esta era su chica y despues de 2 años de lucha mi amiga esta viviendo con el y son muy felices, claro, ya nos han dejado claro que no piensan casarse y lo de los hijos.... pero lo importante es que estan juntos y ella lo adora tanto como el a ella.

No se si tu relacion tiene algo que ver pero si estas seguro que la chica te interesa lucha... pero vigila no te conviertas en un pesadito... a veces un poco de distancia tambien va bien.

O
othman_9042386
13/10/05 a las 20:57
En respuesta a zinab_5955917

Puede ser
Aconsejar siempre es muy delicado asi que yo unicamente quiero explicarte una historia. Tengo una amiga maravillosa, es la persona mas centrada que he conocido jamas, cariñosa, decidida, inteligente .... unicamente tiene un problema, tiene miedo a las relaciones, en cuanto un chico le gusta mas de lo que pueda controlar empieza a asustarse y busca mil excusas para no continuar la relacion.

Una vez hablando de las relaciones en general lo dijo claramente tenia miedo a tener una relacion estable y que le saliera mal, mas que miedo tenia terror. Preferia mil veces estar sola que que le saliera mal.

Como todos los cuentos un dia aparecio un chico, uno como otros muchos que habia conocido, pero este era y es muy cabezota, sabia que esta era su chica y despues de 2 años de lucha mi amiga esta viviendo con el y son muy felices, claro, ya nos han dejado claro que no piensan casarse y lo de los hijos.... pero lo importante es que estan juntos y ella lo adora tanto como el a ella.

No se si tu relacion tiene algo que ver pero si estas seguro que la chica te interesa lucha... pero vigila no te conviertas en un pesadito... a veces un poco de distancia tambien va bien.

Hola
Buff chica.. es que cosas así me dan que pensar, porque, pudiera ser cierto lo que dices, pero no estoy seguro. Me interesa lo que comentas. Ella me dijo que nunca ha tenido novio formal, con 24 años, pero ¿merece la pena estar detrás y detrás?

Yo en estos momentos casi lo he dado ya todo por perdido, y mira, no sé cómo decirte, aunque fuese un caso similar y consigo salir con ella digamos, pasados unos meses: NADIE puede asegurar, ni a ella ni a mi que la cosa vaya a salir bien.

Me gustaría hacerte un par de preguntas explicandote un poco más el caso (con privados), y ver si puede ser parecido al que comentas de tu amiga. Pero si me das tu permiso y tienes tiempo, vale?

Un beso y gracias ante todo,

Ramón.

O
othman_9042386
13/10/05 a las 21:00

Hola
Ya he sido 100% franco. Y he preguntado toltamente claro, la no-decidida es ella, un saludo

O
othman_9042386
13/10/05 a las 21:15

Uff
eso es como medio volver a declararse, bastante embarazoso, y después de ver que la chica encima es pudorosa, pues no sé.. ganas me quedan de soltar todas las cartas encima de la mesa, pero este mundo es así de hipócrita. Hace q no la veo, un mes, sonaría a "pesadito y desesperadito" según la mentalidad de algunas de vosotras. Ante todo, gracias

I
ilonka_5434103
14/10/05 a las 9:29

Punto de vista femenino
Hola Ramón.
Qué alegría da ver que quedan hombres agradables en el mundo y qué pena que a veces no seais apreciados. En fin, que a mi me han pasado cosas similares y opté por decir las cosas claramente, como has hecho tú.
Llegado a este punto yo me retiraría a esperar si ella se decide a hacer algún movimiento.
Creo que al final te ibas a cansar de estar todo el tiempo esforzándote intentando conservar una amistad, eso es siempre cosa de dos.

Ánimo y sin rencor, que nunca se sabe.

E
emilse_8617933
14/10/05 a las 9:47

Fecha estelar 14 de octubre
¿Como va la cosa, igual?.
Pues te diré, siguiendo el hilo de Konxi y Sara, que aunque preguntes directamente, si a estas alturas ella no ha dado un paso y antes tampoco lo dió, me temo que las probabilidades de que lo haga son escasas.
Creo que ya has llevado la iniciativa demasiado tiempo, de hecho ya estás harto. Las cosas están claras por tu parte ahora es el momento de que ella mueva ficha.
En vuestra relación la ambiguedad era la misma para los dos, así que aunque tu tomases la iniciativa, desde mi punto de vista su honestidad contigo deja mucho que desear. Si ves que la otra parte se está enganchando demasiado una charla para poner las cosas en su sitio no te hubiera venido nada mal.
Resumiendo, desde mi punto de vista yo no haría nada y trataría de seguir mi vida como si ella ya no existiera. Es duro, pero mejor es pensar que no hay nada por su parte a enquistarse en una situación que aparentemente no tiene salida.

Un beso.

P
pabla_8767498
14/10/05 a las 10:50

Hola ramon
te aseguro que alguna vez yo tambien pase por ello, es el miedo a querer demasiado y no ser correspondido, el amor sincero frente a una posibilidad de un tal vez...cuantas dudas, cuantas emociones encontradas todas por culpa del amor.

apartar de tu mente lo que estas sientiendo no sera tan facil tal vez ella se ha convertido en una obsesion y esto te impide de intentar con otras chicas...dices que eres bastante social pues trata de ponerte a prueba para saber hasta donde puedes olvidarla, si has conseguido hacerlo un dia porque estas ocupado con otra chica, entonces sumate una victoria. saludos y suerte!

O
othman_9042386
14/10/05 a las 14:20
En respuesta a emilse_8617933

Fecha estelar 14 de octubre
¿Como va la cosa, igual?.
Pues te diré, siguiendo el hilo de Konxi y Sara, que aunque preguntes directamente, si a estas alturas ella no ha dado un paso y antes tampoco lo dió, me temo que las probabilidades de que lo haga son escasas.
Creo que ya has llevado la iniciativa demasiado tiempo, de hecho ya estás harto. Las cosas están claras por tu parte ahora es el momento de que ella mueva ficha.
En vuestra relación la ambiguedad era la misma para los dos, así que aunque tu tomases la iniciativa, desde mi punto de vista su honestidad contigo deja mucho que desear. Si ves que la otra parte se está enganchando demasiado una charla para poner las cosas en su sitio no te hubiera venido nada mal.
Resumiendo, desde mi punto de vista yo no haría nada y trataría de seguir mi vida como si ella ya no existiera. Es duro, pero mejor es pensar que no hay nada por su parte a enquistarse en una situación que aparentemente no tiene salida.

Un beso.


Lo has explicado muy bien. Mucha gente me dice lo mismo, y creo que tenéis razón. Y algo que no había caído y que me has hecho ver, es cierto: no ha sido honesta conmigo; jamás me ha dicho lo que siente por mi, incluso cuando yo le dije lo que sentí por ella, eso no se le hace, ni a los amigos. Alguien tan frío como ella quizá no merezca lo que le doy, aunque me duela..

O
othman_9042386
14/10/05 a las 14:23
En respuesta a ilonka_5434103

Punto de vista femenino
Hola Ramón.
Qué alegría da ver que quedan hombres agradables en el mundo y qué pena que a veces no seais apreciados. En fin, que a mi me han pasado cosas similares y opté por decir las cosas claramente, como has hecho tú.
Llegado a este punto yo me retiraría a esperar si ella se decide a hacer algún movimiento.
Creo que al final te ibas a cansar de estar todo el tiempo esforzándote intentando conservar una amistad, eso es siempre cosa de dos.

Ánimo y sin rencor, que nunca se sabe.

Es cierto
Yo creo que me he cansado de tirar del carro de esta amistad unilateral, ahí tenéis razón varias. Aplicaré mi filosofía para no ser rencoroso..

O
othman_9042386
14/10/05 a las 14:33
En respuesta a pabla_8767498

Hola ramon
te aseguro que alguna vez yo tambien pase por ello, es el miedo a querer demasiado y no ser correspondido, el amor sincero frente a una posibilidad de un tal vez...cuantas dudas, cuantas emociones encontradas todas por culpa del amor.

apartar de tu mente lo que estas sientiendo no sera tan facil tal vez ella se ha convertido en una obsesion y esto te impide de intentar con otras chicas...dices que eres bastante social pues trata de ponerte a prueba para saber hasta donde puedes olvidarla, si has conseguido hacerlo un dia porque estas ocupado con otra chica, entonces sumate una victoria. saludos y suerte!

El tiempo..
...todo lo va calmando, sí. Pensaremos en otras chicas, ya que sobre este caso ya lo he reflexionado bastante e intentado. Pero lo que creo decía zarzamorán, si ella me hubiera aclarado las cosas (aunque fuera vía e-mail) me habría hecho dar muchas menos vueltas al coco. Pero a saber si las tiene claras ella, o le interesa "descubrirse".

Es un asco la gente tan fría, que luego, no vive ni deja vivir. Una vez me dijo "yo, si estoy con catarro, ni te lo diría", como que nunca dejaría ver sus puntos débiles, qué mentalidad tan cerrada para según qué cosas.. como dice un familiar: "pasa", tendré que pasar.

E
emilse_8617933
14/10/05 a las 14:39
En respuesta a othman_9042386


Lo has explicado muy bien. Mucha gente me dice lo mismo, y creo que tenéis razón. Y algo que no había caído y que me has hecho ver, es cierto: no ha sido honesta conmigo; jamás me ha dicho lo que siente por mi, incluso cuando yo le dije lo que sentí por ella, eso no se le hace, ni a los amigos. Alguien tan frío como ella quizá no merezca lo que le doy, aunque me duela..

Es que es la falta de honradez contigo
lo que me decidió a ser tan clara en mi respuesta.
Yo creo como tu, que ni siquiera a un amigo se le hace eso. Y lo repetiría en el futuro. Menudo panorama.
No valen las excusas de que no lo tiene claro o que es muy tímida. Tu también tienes un corazón, no solo ella.

Un beso

P.D. Eso si, la puerta abierta siempre, puede que reaccione y en ese momento tu no tengas el corazón ocupado.

O
othman_9042386
14/10/05 a las 14:42
En respuesta a emilse_8617933

Es que es la falta de honradez contigo
lo que me decidió a ser tan clara en mi respuesta.
Yo creo como tu, que ni siquiera a un amigo se le hace eso. Y lo repetiría en el futuro. Menudo panorama.
No valen las excusas de que no lo tiene claro o que es muy tímida. Tu también tienes un corazón, no solo ella.

Un beso

P.D. Eso si, la puerta abierta siempre, puede que reaccione y en ese momento tu no tengas el corazón ocupado.

Otro beso para ti
gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir