Foro / Pareja

Creo que aún no supera a su ex

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 22:39
D
daoud_6085993
24/3/17 a las 21:55

No se que hacer, mi pareja dice que me ama y todo pero me confesó que volvió hablar con su ex y que se dijeron muchas cosas que la dejo pensando, le pregunte  que es lo que se dijeron y me dijo cosas personales pero dolió todo lo que nos dijimos, yo no sabía que decir, ya es la tercera vez que me hace esto y en las anteriores cortamos pero siempre termina buscándome diciendo que me ama y no quiere perderme y yo lamentablemente le hago caso por que la amo pero ya quiero tomar una decisión definitiva y necesito ayuda para eso  

Ver también

S
siying_9853419
24/3/17 a las 22:06

Joder k chungo esto yo creo k tienes razón y no la olvida mira un consejo es k termines esa relación k con el tiempo se sabrá si te quiere de verdad o no... si a hablado con ella esk algo tiene todavía en su cabeza ... y otra cosa te digo k el tiempo te lo cura todo el desamor y todo .. 

D
daoud_6085993
24/3/17 a las 22:31
En respuesta a siying_9853419

Joder k chungo esto yo creo k tienes razón y no la olvida mira un consejo es k termines esa relación k con el tiempo se sabrá si te quiere de verdad o no... si a hablado con ella esk algo tiene todavía en su cabeza ... y otra cosa te digo k el tiempo te lo cura todo el desamor y todo .. 

Entonces, crees que lo correcto sería que la deje por definitiva? 

S
siying_9853419
24/3/17 a las 22:39
En respuesta a daoud_6085993

Entonces, crees que lo correcto sería que la deje por definitiva? 

Yo en tu lugar si lo dejaría se k es duro pero todo se cura con el tiempo... yo siempre e pensado k si tú pareja sigue pensando en su ex esa pareja le a marcado y le marcara por siempre y tú solo eres la segunda y llevar así una vida es una amargamiento para ti .... tienes derecho de encontrar a alguien y k tú seas su primera .... piénsalo muy bien y mucha suerte 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir