Foro / Pareja

Creo que aún me gusta

Última respuesta: 24 de enero de 2017 a las 18:54
J
jiale_6304872
24/1/17 a las 15:42

Tenía un amigo del mismo grupo de colegas que me tenía enamorada el caso que yo estuve en una relación durante ocho años y seguía enamorada de el. Me olvidé se el cuando se fue a vivir lejos.
corte con mi ex y el volvio a vivir en mi ciudad. Intente un acercamiento pero no paso nada. Todos pensaron que acabariamos juntos.El se fue otra vez y hace mas de un año que no le veo. Ahora a vuelto. Y yo estoy con otro chico. Quiero verle. Pero no se que hacer. He soñado que nos besabamos. Y si me vuelve a gustar? Y sino le gusto? Y mi pareja?

Ver también

J
jiale_6304872
24/1/17 a las 18:29

A mi primera pareja la quise y mucho fue al tiempo que el me gustaba no lo podía controlar me gustaban los dos de forma diferente. Y cuando empecé con mi actual pareja me olvidé de el pero ahora me gustaría tener una amistad pero me da miedo que lo que sentía por el vuelva. Y no no pienso jugar con dos mi pareja no se lo merece.

Q
qun_6122724
24/1/17 a las 18:31

A mi me pasó lo mismo con una compañera.

Cuando nos gusta alguien solemos idealizarlo, pero nuestra idealización rara vez tiene su reflejo en la realidad.

La mente suele engañarnos.

J
jiale_6304872
24/1/17 a las 18:45
En respuesta a qun_6122724

A mi me pasó lo mismo con una compañera.

Cuando nos gusta alguien solemos idealizarlo, pero nuestra idealización rara vez tiene su reflejo en la realidad.

La mente suele engañarnos.

Eso es cierto

J
jiale_6304872
24/1/17 a las 18:54

Creo que te estás equivocando aquí no hablo de sexo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir