Foro / Pareja

creo que aun le gusto a mi profesor

A
aprincipales_29ef96z
7/10/16 a las :12

hola,lo que pasa es que bueno,tengo 18 años y voy a un preunive8rsitario,la cosa es que hace 6 meses comenze a asistir a clases de el preu y conoci a mi profesor de historia,el cual a la 3era clase ; intermedio de eso yo y mi expareja de hacia 4 años estabamos ya mal (tenemos una hija de 2 años) y el profesor me aconsejaba,yo le conte que un dia me pego y el me dijo que no tenia que tolerar eso,entonces me decidi a terminar porque tambien me comenzo a gustar el profesor y no lo considere correcto.paso el tiempo y un dia en su auto nos besamos,bueno la verdad mas que eso,estubimos a punto de hacer el amor a lo cual yo dije que no (porque andaba con mi periodo , pero nunca se lo dije) yo siempre le hablaba de mi ex , le pedia consejos,le decia :"¿y si le doi otra oportunidad quizas cambia?" y el se enojaba (bueno eso notava yo) ...la cosa es que el dia que nos besamos el me dijo "no nos besemos porque no te podre sacar de mi cabeza nunca,aparte esto no esta bien soy tu profesor y aun eres menor de edad,tienes que entrar a la universidad y vivir muchas cosas y yo no quiero que te prives de nada por mi" , y muchas cosas asi y al otro dia de el beso,se comenzo a alejar,ya no me hablaba tanto,no me respondia de la misma manera (simatico) despues no se quedaba hasta el final de las clases para irnos juntos,de echo arrancaba de los primeros , no me hablaba,ya despues me dejaba vistos,y un dia le pregunte porque era asi y me dijo "no es nada personal pero no tengo nada que hablar con tigo,y si quieres saber algo relacionado al preuniversitario,mandame un correo. a lo que yo no le respondi y no le volvi a hablar mas que para cosas de clases . pasaron los meses y un mes antes de cumplir los 18 se comenzo  a poner mas simpatico,me regalo un libro para perpararme para la prueba psu,me invito a una clase extra,pero yo le intentaba a hablar por mensajes y volvia a ser cortante,despues en persona simpatico y por mensajes cortantes, y asi se la lleva este tiempo,un dia me insinuo que ya yo tenia 18 y fue algo asi como "oye y ya tieeenes 18." y yo le dije que cosa profesor y dijo "no nada,y se sonrio" pero aveces es muy pesado entonces no lo entiendo , ayudenme porfavor no se si olvidarlo o acercarme yo ahora?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir