Foro / Pareja

Creo que abusaron de mi

Última respuesta: 19 de noviembre de 2015 a las 5:13
A
an0N_703992199z
11/11/15 a las 2:36

En serio necesito ayuda, hace 3 dias me fui a la playa con 3 amigas mas u un compañero de clases todo estaba bien bebimos un poco en la habitacion del hotel y despues en la noche llegó el primo de una de mis amigas con 2 amigos mas, salimos a una discoteca bailamos y luego bailamos en la playa, habia mucha gente incluyendo mis amigos, estaban bebiendo pero solo era cerveza,todos bailabamos, yo bailaba con uno de los amigos del primo de mi amiga y me cansé, nos sentamos en la arena mientras todos bailaban y empezamos a hablar de todo cuando me di cuenta mis amigas ya no estaban solo estaba la multitud bailando y nosotros sentados, le pregunté a el y me dijo que se habian ido al baño que ya volvian, se lo pregunté muchas veces y me dijo lo mismo, despues le dije que ya estaba mareada y sonrió me dijo que era imposible porque bebí poco se fue por otra botella y se tardó mas de lo usual, al volver sonreía mucho y me dio mas, despues me llevó de la mano con dirección al agua me paró y me besó, yo estaba muy mareada, no me negué lo aparte y seguí caminando, me volvió a besar y le dije "no, en serio estoy mareada" despues el me cogió de la cara y me puso la botella en la boca yo me negue y se derramó alcohol en mi blusa, empezó a tocarme y me dijo "vamos al cuarto" le dije que no y volvi a preguntar por mis amigas me volvió a decir que estaban en el baño aun, se que paso algo despues de eso pero no recuerdo que, no recuerdo que mas pasó solo recuerdo llegar al hotel con el y ver que mis amigas estaban ahi, el se sorprendió y trató de llevarme a otro lugar lo empuje y me subi a la cama de una amiga me puse a llorar el me jalaba trataba de llevarme a otro lado decia que queria hablar me negue y me dormi, el se fue,al dia siguiente ya volviamos a casa no lo vi mas, pero estuve todo el dia con sueño y llorando, despues me di cuenta que tenia moretones en el brazo y muchos mas en las piernas, no recuerdo que pasó pero se me viene a la mente una imagen borrosa de mi acostada en la arena gritando no y el jalandome no se si es un sueño o un recuerdo vago, desde ayer volví a la Universidad y en serio estoy traumada, me da miedo salir de mi casa, no me rio, casi no voy a clases y cuando voy no puedo concentrarme, me da panico que algun hombre se me acerque, ayer en el autobus un señor solo se sentó a mi lado y rozó mi brazo y me volví loca me baje y cogi taxi hasta la Universidad, no puedo dormir, no como, y aunque parezca algo ... aun sigo sintiendome como mareada, como si estuviera en un sueño, estoy sintiendome asi desde el sabado, hoy es martes y no logro reponerme, normalmente soy muy risueña, me rio de todo y hago bromas a todos etc ahora nada, no quiero estar cerca de nadie, me alejo del mundo y solo lloro no se que paso, alguien puede ayudarme por favor?
Psdt: Nunca he tenido nada con ningún hombre por lo que supongo que si hubiera pasado algo me deberia doler o algo pero no me duele nada mi parte intima, me duelen lis brazos, el cuello, caderas mas que nada los moretones y los brazos.

Ver también

K
korina_745170
12/11/15 a las 13:50

Creo que solo son tus nervios
al parecer y por lo que describes , talvez te drogaron ,usualmente los chicos solo buscan sexo por la buena o por la mala , y en efecto si te hubiera violado o penetrado pues si sentirias dolor y seria muy facil para ti saberlo solo necesitas un espejo abrir tus labios vaginales y observar tu himen lo cual te dara la mayor seguridad de que aun eres virgen aunque no siempre es asi, ya que en algunas mujeres el himen es muy elastico y no se rompe en la primera penetracion ,por otro lado debes relajarte seguir tu vida con normalidad seguir saliendo y beber con moderacion no aceptando bebidas que tu no prepares o destapes si quieres tomar que te den la serveza sin abrir y vino tu preparalo nunca dejes tu bebida sola ya que en ese momento le pueden poner algo , la vida nos enseña de la manera mas cruda y dolorosa las lecciones , afortunadamente no paso nada por lo que insisto , vuelve a ser esa chica alegre risueña y platicadora , cuidate mucho y se responsable de tus acciones y siempre carga un condon si decides hacerlo que sea lo mas seguro para ti si el no quiere que se quede con las ganas te dejo mi numero por si quisieras seguir platicando +52 773 6800132 adios y bonito dia

A
ahamster_2b9d63z
12/11/15 a las 16:52
En respuesta a korina_745170

Creo que solo son tus nervios
al parecer y por lo que describes , talvez te drogaron ,usualmente los chicos solo buscan sexo por la buena o por la mala , y en efecto si te hubiera violado o penetrado pues si sentirias dolor y seria muy facil para ti saberlo solo necesitas un espejo abrir tus labios vaginales y observar tu himen lo cual te dara la mayor seguridad de que aun eres virgen aunque no siempre es asi, ya que en algunas mujeres el himen es muy elastico y no se rompe en la primera penetracion ,por otro lado debes relajarte seguir tu vida con normalidad seguir saliendo y beber con moderacion no aceptando bebidas que tu no prepares o destapes si quieres tomar que te den la serveza sin abrir y vino tu preparalo nunca dejes tu bebida sola ya que en ese momento le pueden poner algo , la vida nos enseña de la manera mas cruda y dolorosa las lecciones , afortunadamente no paso nada por lo que insisto , vuelve a ser esa chica alegre risueña y platicadora , cuidate mucho y se responsable de tus acciones y siempre carga un condon si decides hacerlo que sea lo mas seguro para ti si el no quiere que se quede con las ganas te dejo mi numero por si quisieras seguir platicando +52 773 6800132 adios y bonito dia

Hola quieres que te ayude?
-34665073026

M
mengyi_5943128
15/11/15 a las 2:13

Ve al medico
Si no te duele en la zona intima no creo que llegase a violarte, pero me parece inegable que lo intento.

Para estar segura ve al medico, pues si llego a tanto podria haberte pegado algo...

Deberias aunque fuese hablar con tus amigas, podria intentarlo con otra chica, ademas que pueden ayudarte

E
emelia_6039777
19/11/15 a las 5:13

Espero ser de ayuda.
Por lo que dices probablemente no sucedió. Pero esta angustia que tienes no se irá así nada mas. Deberías hablar con alguien algo asi como un psicólogo. Yo fui abusada cuando tenia doce años. No lo hable con Nadie lo quería borrar. Me lo guarde Hasta unos años después que se lo conté a una amiga. Pase por tantas cosas a causa de eso. Ahora once años después todavía no lo he superado he cladificado el origen de cada sentimiento pero no he podido superarlo. Estoy viendo la manera de hablar con alguien también. Dicen que si no lo tratas se pudre dentro. No dejes que eso suceda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram