Inicio / Foro / Pareja / Creo que a mi novio le gusta mi hermana

Creo que a mi novio le gusta mi hermana

17 de octubre a las 5:03

Hace cuatro años empece con mi pareja y pues unas cemanas despues de haberlo concido lo conocio mi hermana y ese día fuimos a una feria y vi que mi parja no le quitaba los ojos de las pompis y me di cuenta me sentí mal por lo que se lo hice saber pero el me tacho de loca bueno al poco tiempo mi hermana le dijo a su novio que a ella le gustaban los chicos como mi novio fisicamente por lo que su novio se molesto y no llevava a mi novio y con el tiempo mi mama me conto por que, luego ella me decia delante de su novio que cuando le daria tutorias de matematica cuando no era cierto como que lo hacia por poner celoso a su novio por lo que me molestaba, pasaron los años y yo no desconfiaba de ella pues era mi hermana pero hubo un tiempo que el hermano de mi pareja fueron nuestros vecinos y la cuñada de mi pareja me conto que ella cuando jugaba con su tablet el llegaba y se sentaba a la par de ella y se quedaban viendo con una cara mera morbosa por lo que ella les daba a entender que no lo hiciera luego ella me conto que el le gustaba otra chica de la universidad y que habian salidos por lo que ingrese a su chat y me di cuenta que el estaba buscando algo mas de ella y siento que soy su segunda opcion por que si ella le hubiera hecho caso estoy segura que me hubiera dejado, bueno regresando al tema desde alli me dicuenta que lo que ella me habia contado era cierto pues mi hermana se agacha como tipo en cuatro enfreente de el o trata que se le vean las caderas mas grandes o de cruzar las piernas delante de el y se le queda viendo por lo que yo la veo enojada y ella se levanta y se va, pero el tambien la ve y se le queda viendo como tonto y le e dicho que yo no lo tengo amarrado que se puede ir cuando quiera lo peor que ya estamos casados y es como que entre ellos hay una tencion sexual muy fuerte pues los dos se entienden con miradas, cuando es de salir si va mi hermana prefieron no ir pues se que lejos de lo que sucede me siento mal y mi autestima se ve afectada quisiera que fueramos novio y haber visto esto antes para parar todo a tiempo pero ahora no se que hacer pues cuando hablo del tema con el me dice que soy una loca, se que el hace todo por mi y me quiere siempre vela por que este bien pero siento que esta con migo por que le doy ternura o por que le ayude a cambiar o por que piensa que se arrepentira si me deja pues el se da cuenta que mi ex me sigue buscado y todo pero yo ya no quiero saber nada de el, o que ya no encontrara otra chica como yo pues el me a dicho que no me deja por eso, y cuando le dije si era por eso que se fuera cambio su eversion pero yo no espero agradecimiento de ningun tipo solo quiero sentirme comoda y segura nunca me habia pasado esto y no se como actura o que hacer gracias a Dios no hay hijos pero ya estamos casados y no es de solo terminar y ya quisiera que fuera asi de facil por que no estoy dispues a continuar con esta situacion quizas no le gusto yo me e dado cuenta cuales son sus gustos y yo no entro entre sus respectativas y pues eso me hace sentir mas insegura nunca me dice que linda te ves o eso te queda bien y aveces escucharlo de otras personas no es lo mismo realmente quisiera continuar sin el pero no se que hacer

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte