Foro / Pareja

Creo que a mi mujer le gusta mi vecino

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 1:08
C
corpus_6401475
2/1/12 a las 20:34

hola soy nuevo en este foro pero necesito que me orienten para saber que hacer

yo llevo 12 años casados con mi esposa y hemos tenido nustras altas y nuestras bajas como todo matrimonio

el cuento es que hace dos años nos mudamos de una ciudad a otra y en la urbanizacion donde nos mudamos conocimos a varios vecinos que son bastante agradables todos casados al igual que nosotros nos reunimos debes en cuando a tomar un grupo de 4 parejas de matrimonios y compartimos muy bien

el rollo es que de unos dias para aca he notado sierta inclinacion de mi mujer por uno de mis vecinos, si nos reunimos cada ratico conversando con el, fulanito esto fulanito aquello, tambien he sentido que algunas fraces van cargada de sierta picardia y de verdad creo que como que mi esposa se siente atraida por el (siento como cuando tu tienes unos amigos que se gustan pero no se dicen nada tu te das cuenta pero ellos segados por lo que siente no )

que debo hacer, encarar a mi mujer y decierle que si es que le gusta el tipo o que vaina le pasa con el?

no quiero quedar como un troglodita celoso pero creo que debo parar la cosa a tiempo a que susedan cosas mayores (si es que no a pasado ya)


gracias de antemano con sus respuestas

Ver también

La respuesta más útil

C
corpus_6401475
6/1/12 a las 7:01

Vigilancia
Al leer todo lo escrito por ustedes me he puesto muy a la defensiva con mi mujer y les cuento que ella a a tratado de ir a ver al vecino con sus respectivas escusas(que si ir a casa de una vecina justo al lado de la casa de el) pero le he arruinado sus planes por que con alguna excusa me ido con ella( antes yo solía dejarla ir y me quedaba en casa) y aun que disimula se le nota la mala nota del plan caído
No le reclamado aun nada voy a esperar este fin de semana que seguro se reúnen los vecinos a beber y seguro empiezas con sus pendejadas con el vecino y hay en calientico le voy a reclamar su actidu
Ya se lo advertí jugandito pero serio que no le IVA a perdonar ninguna infidelidad
Luego les cuento que sucedió

C
corpus_6401475
6/1/12 a las 7:01
Mejor respuesta

Vigilancia
Al leer todo lo escrito por ustedes me he puesto muy a la defensiva con mi mujer y les cuento que ella a a tratado de ir a ver al vecino con sus respectivas escusas(que si ir a casa de una vecina justo al lado de la casa de el) pero le he arruinado sus planes por que con alguna excusa me ido con ella( antes yo solía dejarla ir y me quedaba en casa) y aun que disimula se le nota la mala nota del plan caído
No le reclamado aun nada voy a esperar este fin de semana que seguro se reúnen los vecinos a beber y seguro empiezas con sus pendejadas con el vecino y hay en calientico le voy a reclamar su actidu
Ya se lo advertí jugandito pero serio que no le IVA a perdonar ninguna infidelidad
Luego les cuento que sucedió

O
olallo_5308733
6/1/12 a las 11:12
En respuesta a corpus_6401475

Vigilancia
Al leer todo lo escrito por ustedes me he puesto muy a la defensiva con mi mujer y les cuento que ella a a tratado de ir a ver al vecino con sus respectivas escusas(que si ir a casa de una vecina justo al lado de la casa de el) pero le he arruinado sus planes por que con alguna excusa me ido con ella( antes yo solía dejarla ir y me quedaba en casa) y aun que disimula se le nota la mala nota del plan caído
No le reclamado aun nada voy a esperar este fin de semana que seguro se reúnen los vecinos a beber y seguro empiezas con sus pendejadas con el vecino y hay en calientico le voy a reclamar su actidu
Ya se lo advertí jugandito pero serio que no le IVA a perdonar ninguna infidelidad
Luego les cuento que sucedió

Te estas precipitando...
No tienes pruebas, aunque parece que estabas en lo cierto, espera a pillarla, no te va a ser muy dificil..

C
corpus_6401475
13/1/12 a las 8:08

Enfrente
Hola enfrente a mi mujer sobre mis sospechas con el vecino y aun que muchos de ustedes me recomendaron tener pruebas primero es muy fuerte tener estas dudas y estar callado mucho tiempo
Como es de esperar lo negó obvio
Y me juro q nunca a estado con nadien pero la note muy serena muy tranquila
Pienso que hay dos opciones para su tranquilidad
O no es verdad mis sospechas o esta tan cara dura que no se inmuta de mentirme en mi cara y como no tengo pruebas se le hace fácil rebatir todos mis alegatos
A hora necesito su ayuda para ver como puedo buscar pruebas para poder tumbarle su careta por q si es verdad mis sospechas seguro se calmara un rato pero pronto volverá a las andadas

L
luan_7051170
13/1/12 a las 9:14

Fuiste debil.
dejame hacerte un comentario. Las mujeres no suelen engañar al varon con alta autoestima o un ganador. No pudiste con tus sentimientos y lo largaste todo a sabiendas de que te lo negaria. De ahora en mas si te engañaba, se cuidara, controlara tus tiempos y se manejara a tus espaldas.
Te recomiendo pongas camaras que espian todo, no creo que tengas mas alternativas si sospechas aun.

S
sela_6086314
13/1/12 a las 17:41
En respuesta a corpus_6401475

Enfrente
Hola enfrente a mi mujer sobre mis sospechas con el vecino y aun que muchos de ustedes me recomendaron tener pruebas primero es muy fuerte tener estas dudas y estar callado mucho tiempo
Como es de esperar lo negó obvio
Y me juro q nunca a estado con nadien pero la note muy serena muy tranquila
Pienso que hay dos opciones para su tranquilidad
O no es verdad mis sospechas o esta tan cara dura que no se inmuta de mentirme en mi cara y como no tengo pruebas se le hace fácil rebatir todos mis alegatos
A hora necesito su ayuda para ver como puedo buscar pruebas para poder tumbarle su careta por q si es verdad mis sospechas seguro se calmara un rato pero pronto volverá a las andadas

Que feo
Conoces a tu mujer hace 12 años, es posible que te mienta en la cara tan tranquila y que tu lo sientas asi, pero finalmente sigas pensando lo contrario? Se me hace que no te has tomado el tiempo real para conocer a tu señora esposa. Ademas, crees tu sinceramente que podras pararle? si alguien te quiere cagar lo hara de cualquier manera. Ya que hablaste con ella y te dijo que no, creo que le estas buscando la quinta pata al gato. Intenta confiar en ella, despues de todo es la persona con quien decidiste pasar toda tu vida.
Ademas ahora que ya te le enfrentaste si te esta cagando tendra mas cuidado. Las cosas se hacen con la cabeza fria para no cometer errores tontos.
De todos modos una vez mas, pienso que deberias darle mas credito a tu mujer.

A
anaida_6078715
13/1/12 a las 18:29

Pillala
SOLO SI ESTAS SEGURO QUE TODO SE ACABARA ENTRE USTEDES, SI NO HAZTE DE LA VISTA GORDA Y DISFRUTA DE LA EMOCION QUE ESTAS VIVIENDO PUES TE ASEGURO QUE HAZ TENIDO BUEN SEXO PENSANDO QUE ALGUIEN MAS LA COGE.

C
corpus_6401475
14/1/12 a las 17:32

Registro del su movil
en busca de pruebas fui a las oficinas de telefonica y como el movil de ella esta a mi nombre y lo pago con mi tarjeta de credito pedi los registros de sus llamadas y mensajes en los ultimos 4 meses, les cuento que con mucho alivio de verdad no encontre nada sospechoso el 90 % de las llamadas y mensajes son para sus familia, para mi y alguno de los vecinos u otro numero que yo tambien tengo registrado en mi movil, con respecto al vecino en cuestion en ninguno de los meses que revise encontre mas de 11 registros de alguna llamada o mensaje y siempre aislados no (creo q cuando alguien monta los cuernos manda una seguidilla de mensajes rapiditos por q se tienen que decir lo mas que puedan en breve tiempo) de verdad seguire alerta pero cun algo mas de tranquilidad

N
naji_9863734
14/1/12 a las 19:26

Los progrmas de comunicacion en las nuevas tecnologias, no dejan rastro en la factura del movil
Hola Embajador01, he leido tu historía y te comento, si se comunican por whatapps, no deja rastro en la factura, se pueden borrar como cualquier sms, y en el caso que su movil no tenga ese servicio de mensajería, siempre existe la posibilidad de que la llame el siempre, y cuando ella quiera hablar con el, le haga una llamada perdida y el la vuelva a llamar y borre despues las llamadas del registro de llamadas.

Existe otro programita que se llama Viber, se pueden hacer llamadas a traves de internet a coste 0 y que tampoco dejan rastro en el movil.

Y cada dia que pasa, aparecen más y más programas que con el sistema ios y android te puedes comunicar libremente y gratuitamente todo lo que quieras, y digo gratuitamente porque yo me conecto al wifi de mi casa (que ya lo tenia de antes) y no pago tarifa de datos en el movil

Recuerda, contra la tecnología, más tecnología.

Suerte.

C
corpus_6401475
14/1/12 a las 19:52
En respuesta a naji_9863734

Los progrmas de comunicacion en las nuevas tecnologias, no dejan rastro en la factura del movil
Hola Embajador01, he leido tu historía y te comento, si se comunican por whatapps, no deja rastro en la factura, se pueden borrar como cualquier sms, y en el caso que su movil no tenga ese servicio de mensajería, siempre existe la posibilidad de que la llame el siempre, y cuando ella quiera hablar con el, le haga una llamada perdida y el la vuelva a llamar y borre despues las llamadas del registro de llamadas.

Existe otro programita que se llama Viber, se pueden hacer llamadas a traves de internet a coste 0 y que tampoco dejan rastro en el movil.

Y cada dia que pasa, aparecen más y más programas que con el sistema ios y android te puedes comunicar libremente y gratuitamente todo lo que quieras, y digo gratuitamente porque yo me conecto al wifi de mi casa (que ya lo tenia de antes) y no pago tarifa de datos en el movil

Recuerda, contra la tecnología, más tecnología.

Suerte.

Gracias
sabes una de la razones por la que pedi el registro es por que el movil del vecino en cuestion es un modelo nokia muy basico que no admite whatapp u otro programa de texto por internet y es obvio que tiene que mandarse mensajes de texto convencionales si se comunican, en cuanto a que el la llame creo q se le complica tambien algo por q el es casado y creo que el medio ideal son los mensajes pero no descarto la posibilidad que sugeristes de que ella le repique y el la llame pero es meno probable por q tiene el riesgo de que su mujer se de cuenta y siertos temas no se pueden hablar a travez de la voz seguire estando alerta, pues si es verdad que estan en algo la mentiras caeran por su propio peso

N
naji_9863734
14/1/12 a las 21:45
En respuesta a corpus_6401475

Gracias
sabes una de la razones por la que pedi el registro es por que el movil del vecino en cuestion es un modelo nokia muy basico que no admite whatapp u otro programa de texto por internet y es obvio que tiene que mandarse mensajes de texto convencionales si se comunican, en cuanto a que el la llame creo q se le complica tambien algo por q el es casado y creo que el medio ideal son los mensajes pero no descarto la posibilidad que sugeristes de que ella le repique y el la llame pero es meno probable por q tiene el riesgo de que su mujer se de cuenta y siertos temas no se pueden hablar a travez de la voz seguire estando alerta, pues si es verdad que estan en algo la mentiras caeran por su propio peso

Has pensado .......
Has pensado que tenga otra tarjeta SIM de prepago de la misma compañia y que solo la ponga en funciomiento solo cuando este sola? y tu vecino haga lo mismo? y al tratarse de algo tan pequeño y que se puede esconder en cualquier sitio, incluso dentro del propio movil, la lleve siempre encima para evitar que la observas mientras va a buscarla?

Tambien se puede hacer a través de otra cuenta de correo electronico, otra cuenta de facebook o cualquier otra red social, mensajes privados como se pueden hacer en esta página y en otras tantas como esta.

Hay mil formas de comunicarse con alguien de una forma muy sutil y continuada, te lo digo por experiencia.

Te en cuenta que ahi no hay facturas ni deja rastro para la gente de a pie y la policia no se va a parar en investigarlo.


Suerte.

C
corpus_6401475
14/1/12 a las 22:37
En respuesta a naji_9863734

Has pensado .......
Has pensado que tenga otra tarjeta SIM de prepago de la misma compañia y que solo la ponga en funciomiento solo cuando este sola? y tu vecino haga lo mismo? y al tratarse de algo tan pequeño y que se puede esconder en cualquier sitio, incluso dentro del propio movil, la lleve siempre encima para evitar que la observas mientras va a buscarla?

Tambien se puede hacer a través de otra cuenta de correo electronico, otra cuenta de facebook o cualquier otra red social, mensajes privados como se pueden hacer en esta página y en otras tantas como esta.

Hay mil formas de comunicarse con alguien de una forma muy sutil y continuada, te lo digo por experiencia.

Te en cuenta que ahi no hay facturas ni deja rastro para la gente de a pie y la policia no se va a parar en investigarlo.


Suerte.

Doble sim
dios si mi mujer llega a esos extremos de tener doble sim de verdad que merezco los cuernos que me ponga porque estaria un super pàso adelante de verdad verdad. y estaria ella perdiendo el tiempo conmigo por que eso implicaria realmente una devocion por su amante seria mas facil dejarme
de verdad verdad que no creo que llegue a eso

R
roque_8689507
20/1/12 a las 19:48
En respuesta a corpus_6401475

Enfrente
Hola enfrente a mi mujer sobre mis sospechas con el vecino y aun que muchos de ustedes me recomendaron tener pruebas primero es muy fuerte tener estas dudas y estar callado mucho tiempo
Como es de esperar lo negó obvio
Y me juro q nunca a estado con nadien pero la note muy serena muy tranquila
Pienso que hay dos opciones para su tranquilidad
O no es verdad mis sospechas o esta tan cara dura que no se inmuta de mentirme en mi cara y como no tengo pruebas se le hace fácil rebatir todos mis alegatos
A hora necesito su ayuda para ver como puedo buscar pruebas para poder tumbarle su careta por q si es verdad mis sospechas seguro se calmara un rato pero pronto volverá a las andadas

Opinion.
Solo preguntaria, si estas seguro que te engana, para que necesitas pruebas?

Lo he dicho enteriormente, nadie, absolutamente NADIE en este foro sabe si tu esposa te engana o no, si lo que buscas son razones, para dejarla, evitalo, solo pide el divorcio y dejala, si lo que buscas es reparar tu relacion y de alguna forma confiar en ella, busca ayuda profesional en forma de terapia de pareja, creo que te seria de mas ayuda que estar buscando formas de "tumbarle su careta" que al final del dia solo puede traerte malos resultados, si estas en lo correcto, te destrozara, si te equivocas, abras destrozado tu relacion con ella.

Suerte

S
sofian_9441880
21/1/12 a las 10:17
En respuesta a corpus_6401475

Registro del su movil
en busca de pruebas fui a las oficinas de telefonica y como el movil de ella esta a mi nombre y lo pago con mi tarjeta de credito pedi los registros de sus llamadas y mensajes en los ultimos 4 meses, les cuento que con mucho alivio de verdad no encontre nada sospechoso el 90 % de las llamadas y mensajes son para sus familia, para mi y alguno de los vecinos u otro numero que yo tambien tengo registrado en mi movil, con respecto al vecino en cuestion en ninguno de los meses que revise encontre mas de 11 registros de alguna llamada o mensaje y siempre aislados no (creo q cuando alguien monta los cuernos manda una seguidilla de mensajes rapiditos por q se tienen que decir lo mas que puedan en breve tiempo) de verdad seguire alerta pero cun algo mas de tranquilidad

No sé, no sé,
Pues no es por ponerte nervioso, pero cuando yo pillé a mi mujer que tonteaba con un compañero de trabajo, fue solo con dos llamadas perdidas a horas poco habituales.... Ahí empezó todo.
No te quedes con la idea de que tiene que haber un chorro de mensajes, no tiene porqué ser así.
Básate en cosas que puedas demostrar.
Suerte

H
huimin_5477504
23/1/12 a las 22:23

Haber q pasa..
pienso q lo primero q debes hacer es evitar esas reuniones donde solo se ponen a tomar ..creo q alli se originó todo y decirle a ella q te molesta todo trato con ese vecino...si es q ella es infiel créeme que seguirán viendose ella y tu vecino a escondidas, y te sera mas facil averiguar ...pero si es q no te engaña de seguro q en nada le afectará a ella tener un vecino menos..tuve una experiencia similar ..casi te entiendo pero si ya la pusiste sobre aviso solo te queda ser mas vivo q ella , al final amigo eso se le nota a una mujer en el cambio con la pareja, x ejemplo como era antes contigo y como es ahora...x lo demas ponte atento a cada cosa q haga y x ultimo trata d conversar con la esposa d tu vecino haber si ella tambien a notado algo raro...suerte y si llegas a descubrir algo malo no t preocupes q todo pasa...

Z
zeyad_9124244
27/1/12 a las 3:18

No le preguntes nada
seria mejor que llames la atencion de tu esposa, utiliza a tu vecino y copiate un poco de el, hace cosas que le guste a ella, sorprendela,
si le preguntas y ella te dice que si, que le gusta el vecino, vos que harias?

C
corpus_6401475
9/4/12 a las 20:48

Cosas que han pasado
ya han pasado casi tres meses desde que escribí la ultima vez sobre mis sospechas con mi mujer y el vecino me he mantenido alerta y vigilante y realmente no he notado nada extraño entre ellos ni llamadas ni mensajes ni correos etc... también realice cambios por que suspendí todas esas reuniones con los vecinos y mas con el de las sospechas
de verdad de esas reuniones con vecinos no sale nada bueno por que muy pocos tiene la sana idea de compartir y disfrutar y muchos va a ver a que mujer del otro se pueden raspar.. y otros solo a van a crear chismes y no falta el que va a chuliar lo que los demas compran

A
an0N_887500099z
9/4/12 a las 23:49
En respuesta a corpus_6401475

Cosas que han pasado
ya han pasado casi tres meses desde que escribí la ultima vez sobre mis sospechas con mi mujer y el vecino me he mantenido alerta y vigilante y realmente no he notado nada extraño entre ellos ni llamadas ni mensajes ni correos etc... también realice cambios por que suspendí todas esas reuniones con los vecinos y mas con el de las sospechas
de verdad de esas reuniones con vecinos no sale nada bueno por que muy pocos tiene la sana idea de compartir y disfrutar y muchos va a ver a que mujer del otro se pueden raspar.. y otros solo a van a crear chismes y no falta el que va a chuliar lo que los demas compran

He curioseado
Por tus post y viendo tus respuestas creo sinceramente que nunca se debe advertir a la pareja sobre nuestras sospechas sin tener pruebas o datos que te puedan ayudar a obligarla a contarte la verdad. Si ella no está haciendo nada solo vas a conseguir quedar como un celoso y como una persona insegura.

Si en cambio está haciendo algo inapropiado y es un poco inteligente va a dejar de verse con el amante si aun tu eres muy importante para ella. Poner sobre aviso a tu esposa es ponerla ante la tesitura de seguir con el engaño o dejarlo todo y cuidar mucho su comportamiento tanto contigo como con ese vecino.

Lo de dejar esas reuniones es buena idea si ves que el ambiente no está claro, pero igual en tu caso el mal está ya hecho, aunque si le gusta, más adelante lo volverá a intentar.

Saludos y suerte

A
an0N_887500099z
9/4/12 a las 23:56
En respuesta a zeyad_9124244

No le preguntes nada
seria mejor que llames la atencion de tu esposa, utiliza a tu vecino y copiate un poco de el, hace cosas que le guste a ella, sorprendela,
si le preguntas y ella te dice que si, que le gusta el vecino, vos que harias?

Claro querida
Si mañana la esposa se ve con el repartidor de periódicos que el se ponga también a repartirlos o que le lleve las cartas a ella disfrazado de cartero si su mujer se acuesta con el de correos. La infidelidad es lo suficientemente seria para ir repitiendo las tonterías que pueda hacer un amante.

H
huimin_5477504
10/4/12 a las 1:08

...a seguir...
... ya no le demos mas vueltas a este tema ...la verdad embajador01 demorast mucho en comentar ...pero me parece q lo q hiciste esta correcto ..si dices q no hay pruebas ni ya nada d sospechas, pues olvida todo y has como si nada hubiera pasado..encaminate en ser feliz q el amor hace milagros y hace olvidar los malos momentos q en toda relacion ocurre ...saludos un abrazo y toda la suerte dl mundo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram