Foro / Pareja

Creo q tengo vph

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 15:11
M
mishal_7029464
5/9/07 a las 5:58

me lo he notado hacen como dos meses, soy menor y no encuentro como decirme a mi madre q tengo q ir al ginecologo, pq por lo que he leido hay q ir de 1 a 2 veces en semana para tratarse, pero no se si mi plan medico cubre eso y ahora mismo no estoy trabajando solo estudio. antes de haberme dado cuenta de esto mi novio me habia dicho q le salio una verruguita ahi y se la quito con una navaja peq. y hasta ahora no le ha salido mas nada no. No se que hacer,Estoy desesperada.

Ver también

Y
yusimi_8611114
27/9/07 a las 21:53

Tienes que ir al medico yaaaaaaaaa
mira yi lo tengo , me cortaron un pedasito del cuello del utero y me pusieron un tratamiento tienes que ir al medico ya , y ablarlo con tu mama y dile a tu novio que no se vuelva a cortar las verrugas , el tambien tienes el virus . si quiers preguntarme algo mas me puedes escribir a nayibe01@hotmail.com

C
concha_5457071
29/9/07 a las 19:24

Ve al dr.
Es importante que vayas al dr. y empieces un tratamiento, yo tengo hpv(y mas mujeres de las q crees tambien lo tienen), es probable q te hagan un analisis de las verrugas en caso de q las tengas y si no las tienes igualmente seguro te haran un papanicolao y una colposcopia, ninguno de esos analisis son dolorosos, vas al medico y en un ratito ya estas afuera. despues periodicamente vas a tener q llevar un control con tu medico, si lo haces no hay ningun problema, debes tenere sto en cuenta por q ciertas clases de ese virus son causantes del cancer de utero. Yo tuve las verrugas hace como nueve años, me hice un tratamiento y no me salieron nunca mas, pero el virus no se va de tu cuerpo asi que por eso debes estar atenta.Por otra parte tu novio debe ir al dr. tambien por q si no es inutil q tu te trates.
Seguro tu mama te va a saber entender y guiar
Mucha suerte

O
ouisal_7294632
2/10/07 a las 15:11

Puede no ser grave. hazte pruebas
Hola, yo también tuve hpv el año pasado.
Son unos virus de trasmision sexual. No todos son iguales; se les suele clasificar en dos tipos (de alto riesgo y de bajo riesgo). Sólo los de alto riesgo pueden llegar a producir cáncer. Pero no siempre.
Lo normal es que tengas el virus un tiempo y que tu propio cuerpo lo elimine. Se llaman infecciones transitorias. (y las tiene mucha gente).
El problema es cuando se trata de un virus de alto riesgo y permanece mucho tiempo en el cuerpo, en ese caso podría llegar a producir cancer de cuello de utero.

Lo primero es que vayas al ginecologo, te harán una citología. Si sale positiva deberías hacerte otra prueba para confirmar. Hay varias yo me hice un test de ADN, me dio positivo (me salio que tenia vph 18, que es uno de los de alto riesgo), y lo pase fatal. Luego me hice otra prueba que se llama oncotect, que detecta unas proteinas que son las verdaderas responsables del cancer. Salio NEGATIVA. Asi que mi infeccion era de las que se quitan solas.
Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir