Foro / Pareja

Creo q no caigo bien a las chicas

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 1:35
H
huili_6421507
24/5/08 a las 19:56

Me considero una chica bastante simpatica y extrovertida, pero por alguna razon me cuesta mucho hacer amigas. puedo tener colegas con las que vacilar un rato pero amigas no tengo sino una. Me he llevado muchas desepciones con chicas a las q consideraba amigas y estoy empezando a pensar q simplemente soy incompatible con las xicas. creo q mi problema esta en que soy algo independiente, no me gusta eso de hacer todas mis cosas con alguien. me gusta estar sola. pero no por ello renunciar a tener ammigas. me podria contestar alguien con el mismo problema o darme alguna opinión?

Ver también

Y
yana_9393482
25/5/08 a las 10:47

Hola
hola, se podria decir que a mi me ha pasado como a ti.
siempre he sido muy independiente, no todo lo que me gusta lo comparto con los demas.

ahora mismo solo cuento con una amiga, que si que se puede llamar amiga, porque me lo ha demostrado.

no eres incompatible con las chicas, lo que pasa es que n has encontrado a ese tipo de amigas que tengan los mismos intereeses y aficiones o pensamientos que tu.
No te preocupes, eso n es malo.

un beso

H
huili_6421507
26/5/08 a las 1:35
En respuesta a yana_9393482

Hola
hola, se podria decir que a mi me ha pasado como a ti.
siempre he sido muy independiente, no todo lo que me gusta lo comparto con los demas.

ahora mismo solo cuento con una amiga, que si que se puede llamar amiga, porque me lo ha demostrado.

no eres incompatible con las chicas, lo que pasa es que n has encontrado a ese tipo de amigas que tengan los mismos intereeses y aficiones o pensamientos que tu.
No te preocupes, eso n es malo.

un beso

Gracias
necesitaba q alguien me dijera algo asi xq a veces llego a sentirme bastante sola x no tener muxas amigas, y sobretodo xq me doy cuenta de q las q creo q pueden llegar a serlo me dan la espalda.
no se si te pasara lo mismo pero con los chicos no me pasa igual. me es mas facil establecer una relación de amistad con ellos xq me da la sensación de q los chicos siendo igual de buenos amigos no estan todo el tiempo pendiente de lo q haces o dejas de hacer, o q no necesitan hacerlo todo acompañados, son mas independientes, y sobre todo me parece q no intentan buscar algun problema por niñerias como muchas de las chicas q conozco, claro q habra de todo, pero al menos los q yo he llegado a conocer son asi.
bueno espero q tengamos suerte y podamos encontrar a esas amigas q estamos esperando.
un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir