Foro / Pareja

Creo q mi pareja quiere volver a su ex

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 11:20
F
feng_5752535
14/10/09 a las 12:37

Hola chichas es la primera vez q escribo en un foro es q estoy desesperada tengo 2 anos con mi pareja hasta hace 4 meses todo era muy lindo pero las cosas enpesarom el las vaciones de verano en el mes de julio el ya casi no me tocaba o me buscaba sexualmente y yo estaba super asombrada por q siempre habia sido un hombre muy fogoso muy caliente en la cama le preguntaba y me dicia q era cuestiones de estres por duedas y problemas bueno le crei.

a las 2 semana tube q viajar a ver a mi abuelo con mi madre aver ami abuelo a mi pais q estaba muy enfermo a punto de morir q queria verme me quede dos semanas alla pero el me llamaba y muy carinoso y conprensivo duespes regrese y me recibio con regalos y todo la cosas la casa la habia pues muy limpia y todo pero al segundo dia tubimos una pelea muy fuerte y el q jamas me habia pegado lo hizo me arrastro por el suelo halandome de mis cabellos esta tan furioso y tan agresivo q parecia un demonio otra persa bueno paso eso me pidio q lo perdonara y lo hize pero seguia frio en la cama practicamente ya ni me buscaba por eso habia sido la discusion anterior pero el decia q era por problemas.

pasaron los dias y semanas y el seguia y sigue aun frio parece q ya no le gustara pero solo es en la cama de resto responde con pagar la casa ayudarme y mis duedas y todo,un dia tuvimos otra pelea y volvio a tirame al piso y halarme los cabellos ese dia fue por q parecia q queria irse de la casa a donde su mama pero esa vez no me deje golpiar y con un jarron le rompi la cabeza despues de eso se fue discutimos por telefono a los 2 dias volvio pero no dormia en la casa una vez dos dias despues me dio por llamar a su ex novia con la q tiene una nina de 8 anos por q sentia la corazona q pasaba algo me contesto su la nina muy amable y luego paso la mama le menti preguntadolo q le hiba a mandar una econmienda a la nina y ella me constesto lo siguiente YO HABLE HACE DOS DIAS CON EL NEGRO Y EL NO ME DIJO NADA colgue y senti a algo no estaba bien le pregunte a el si habia llamado a su ex para saludar a su nina y el dijo q no le pregunte luego a su madre y ella q quiere mucho a la chica me dijo q si en fin el termino aceptando pero dijo que se le olvido decir q llamo escondida presisamente el dia q habiamos pelia por q se sentia muy triste y queria hablar con su nina pero la ex decia q no solo habia llamado en esa semana esa soloa vez si no varias el lo negaba y lo niega le dije q si me queria la llamara delante mio y le preguntara q por q mentia acerca de q el llamaba contianuamente y el no fue capaz de hacerlo decia q si hacia eso luego ella le hiba a negar hablar con la su hija ayer tubimos otra discuision acerca de por q el llama a escondidas mias y le dije q hiba a llamar me pare para cojer mi telefono y me cojio de cabello y tiro a piso me dijo q yo no tenia q llamar a nadie luego me pare y todas formas la llame y le dije q era una mentirosa y la insulte cuando colgue el me miraba con ojos de rabia casi parecia q queria llorar y se hiba a marchar para donde su mama pero le dijo q si estaba vez si se marchaba lo hiciera para 100pre y no lo hizo pero yo siente q el quiere volver con su ex aunque ella tiene otro hombre pero he escuchado q ella no se lleva muy bien con su nueva pareja yo le dije q si el queria volver con ella por la nina o por otro motivo que yo no tenia nada encontra pero que me dijiera la ver y el me responde q son locuras mias pero el sigue frio conmigo no me busca en la cama y se ha vuelto algo grosero yo lo amo mucho pero no se si seguir con esta ralacion POR FAVOR ACONSEJEME AYUDENME Q HAGO no me siento completamente feliz y ni deseada por el por q el responde por todo lo dela casa comida arriendo deudas pero no me busca como mujer igal q hace 4 meses si lo hacia q hago neseito un consejo ya que a mi madre no se lo puedo pedir por q no lo quiere y tampoco quiere q tenga hijos con el.

Ver también

A
asela_8560568
16/10/09 a las 22:33

No te ama te maltrata no te ciegues
Amiga tu lo amas mucho??? como puedes amar a alguien que te esta maltratando de todas las formas posibles , te ha pegado (te arrastro por el piso si te defendiste y te felicito por eso pero el siempre va a tener las de ganar es mas fuerte que tu) sexualmente te rechaza , psicologicamente tambien te tiene por el piso! no te dejes porque sigues aguantando??? eso hace rato no es amor.

No te engañes , y si debes estar aterrada por lo que pueda pasar, como tu dices economicamente el asume todo y???? tu no puedes salir adelante ??? prefieres vivir asi por tener un techo seguro ????? la verdad no creo que tu flia no te apoyen a parte si la unica razon de seguir hay es por la parte economica entonces no te quejes porque ya decidiste aguantar y el no va a cambiar es un patan ya te enseño su verdadera cara asi que no te engañez.

Amiga gracias a Dios no tienen hijos es un troglodita! Tus hijos no se merecen crecer viendo como su papa muele a golpes a su mama por opinar!

TU MERECES RESPESTO PERO TIENES QUE EMPEZAR POR RESPETARTE A TI MISMA ALEJATE DE ESE HOMBRE NO TE QUITES LA OPORTUNIDAD DE QUE LLEGUE A TU VIDA UN HOMBRE QUE SI SEPA RESPETARTE .

F
feng_5752535
22/10/09 a las 11:20
En respuesta a asela_8560568

No te ama te maltrata no te ciegues
Amiga tu lo amas mucho??? como puedes amar a alguien que te esta maltratando de todas las formas posibles , te ha pegado (te arrastro por el piso si te defendiste y te felicito por eso pero el siempre va a tener las de ganar es mas fuerte que tu) sexualmente te rechaza , psicologicamente tambien te tiene por el piso! no te dejes porque sigues aguantando??? eso hace rato no es amor.

No te engañes , y si debes estar aterrada por lo que pueda pasar, como tu dices economicamente el asume todo y???? tu no puedes salir adelante ??? prefieres vivir asi por tener un techo seguro ????? la verdad no creo que tu flia no te apoyen a parte si la unica razon de seguir hay es por la parte economica entonces no te quejes porque ya decidiste aguantar y el no va a cambiar es un patan ya te enseño su verdadera cara asi que no te engañez.

Amiga gracias a Dios no tienen hijos es un troglodita! Tus hijos no se merecen crecer viendo como su papa muele a golpes a su mama por opinar!

TU MERECES RESPESTO PERO TIENES QUE EMPEZAR POR RESPETARTE A TI MISMA ALEJATE DE ESE HOMBRE NO TE QUITES LA OPORTUNIDAD DE QUE LLEGUE A TU VIDA UN HOMBRE QUE SI SEPA RESPETARTE .

Gracias
por aconsejarme pero es q no se como alejarme de el si tambien siento q le quiero no solo es por la ayuda economica nesesito saber como enpiezo alejarme de el ahora q esta planiando cambiarnos de casa como le digo o como debo atuar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook