Foro / Pareja

Creo q me miente

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 4:05
Y
yahel_6274478
12/2/12 a las 18:40

yo ten go 27 el 50 y tenemos un hijo de 4 años pero desde q nacio mi hijo , he encontrado mensajes a su cel pero me dice qu son equivocox pero q casualidad q toda la vida recibe mensajes equivocos y ya ha pasado 4 años , pero esta vez mis sospechas son con fundamento por que lei 4 mensajes de una chica muy cariñosa el cel es de arequipa y el dice q no son para el pero lo que me intriga es q ese numero de mensajes le he encontrado en numeros marcados d su cel y lo peor que despues lo borro , yjusto a viajado a arequipa y no ha pasado el fin de semana , pero me llamo y me dijo esoy con mimama te la pso pero en la noche nollamo
me tiene intrigada porq el ya deberia tener estabilidad emocional nome la demuestra y el por motivos de trabajo viaja bastante y etse es su tema q ha viajado por motivos de trabajo. el viene a vernos a trujillo 3 veces por semana por q la oficina esta en lima , no mellama enlas noches y siento q ni siquiera me cela por q no me chekea, y lo por tenemos ya 6 alños y no me habla de casarse . aconsejeme estoy confundida el cree q por que me da buena vida material yo voy a soportarlo . ayudenmmeee

Ver también

Y
yahel_6274478
13/2/12 a las 4:05

Creo que me miente
Si el me oculta muchas cosas y aparte me es infiel pero cree q por su buena posicion lo voy a soportar se equivoco , ya tome una decision yo si me voy a dar a respetar , parece que tiene hijos y yo no se y hasta creo que llega a tener doble vida . Que decepcion pero mas vale ahora que tarde . gracias por contestar y ayudarme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir