Foro / Pareja

Creo q me estoy volviendo chibolera

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 3:45
R
rada_8446857
19/12/06 a las 21:32

Antes de todo quiero saludarlos y espero q al relatar esto, me sepan aconsejar, o decirme si alguna de ustedes les agrada este tipo de chicos.

"Tambien, quiero que sepan que yo , jamas pense ni planee todo lo que iba a pasar, y menos con algun pariente mio "

Bueno, resulta q hace unas semanas decidi darme una vacaciones y me fui a mollendo, un pueblo a tres horas de la ciudad de donde yo vivo, en ahi vive una prima - hermana mia, es madre soltera y vive en compañia de Bryan, un jovencito de 19 años de edad q ya hacia varios años no lo veia. La ultima vez que lo vi tenia 12 años.
Creo que ya se imaginan que el muchacho es el protagonista de esta historia, junto a un amigo suyo Marcelo.
Al llegar a la casa me recibio Bryan, al verme le tuve que hacer recordar que era su tia, luego sin mucho esfuerzo me reconocio y me invito a pasar. Su madre habia tenido que salir en un viaje llevando algo de mercaderia ..... Yo luego de llegar hable por el telefono con su madre; la cual se puso muy contenta y me dijo que la esperase, que iba a demorar un par de dias... a lo cual acepte.
la Primera noche Bryan habia quedado en reunirse con su amigo para tomar algunos tragos.. mi sobrino me invito; lo cual acepte, sin pensar en lo que iba a suceder. Estabamos riendonos y conversando , ya las horas pasaban y el licor estaba haciando su efecto en cada uno de nosotros... despues de quedar en reunirnos otra vez , al dia siguiente , Marcelo se retiro a su casa. Ya yo me encontraba algo mareada y supongo que Bryan tambien, el muchacho se encargo de poner una musica romantica , la cual me decia que era muy atrevida pero a la cual acepte a bailar, fue recien en ese instante en el cual me di cuenta que Bryan era un muchacho muy hermoso, muy alto y de un cuerpo que pareciera de alguien mas mayor , de no ser por su rostro que lo delata, no se en que momento paso, cuando me di cuenta , el me estaba besando el cuello y yo le frotaba su grueso pene por encima del jeans que tenia puesto. Mientras el con una mano frotaba mi trasero sin dejarlo por ningun instante, lo deje actuar como un hombre y un completo desconocido, y lo que me demostro, fue eso mismo; él ya era todo un hombre, y prueba de ello su bien desarrolado pene, de un tamaño muy normal , pero de un grosor muy muy notorio. Lo que mas me gusta de él es la delicadesa con la que me hizo el amor y mucho mas la resistencia que tenia como joven. Me estuvo haciando el amor creca de una hora, u por supuesto yo ya habia llegado a dos orgasmos y me detuve , y el luego de su primer orgasmo sigui y tenia para mucho mas. Me gusto mucho que él fuera la primera persona que me hacia llegar a un orgasmo en la pose del perrito( yo colocada de cuatro patas como una perrita y él detras mio) Estoy segura que el "grosor" de su pene que me golpeaba suave y ritmicamente por largo rato en esa pose fueron los causantes de mi primer orgasmo en esa pose. sobre todo su grosor que lo sentia y lo disfrutaba consientemente.
Al siguiente dia el licor tambien hiso lo suyo , pero en esta ocasion Marcelo no se retiro y con el transcurrir de los minutos Bryan fue quien se quedo dormido dejandonos solos a Marcelo y a mi; en ese momento yo ya sabia lo que queria que pasase. Tome a marcelo de la mano y lo lleve a una habitacion con la escusa de dejar descansar a Bryan mienbtras que nosotros continuabamos bebiendo. Habiamos tomado mas que la noche anterior , pero yo no estaba tan mareada como antes; pero indudablemente Marcelo si lo estaba. Todo sucedio como el dia anterior... comensamos un baile romantico , cuando ambos nos empesamos a besar sin ningun control y mucho calor dentro de nuestros cuerpo, lo lleve hacia la cama, yo tome haciento en ella, y le empece a bajar el pantalon, manteniendolo a él parado, era algo mas de lo que yo esperaba, este muchacho algo mulato, tenia u pene muy muy negro , en comparacion al color de su piel que no era tan oscuro, pero a la vez se podia sentir que era muy limpio , ya que desplegaba un aroma muy varonil y sexy, y mas por ese pene oscuro, lleno de hermosas venas y una duresa increible , que jamas habia sentido, ni con mi marido en su juventud , ni con nadie tan joven como él , lo chupe como una demente por mucho, muchisimo rato hasta quedarme totalmente satisfecha ; ya al hacer que se acostara para , que yo haci me pudiera subir encima de él , me di cuenta que se encontraba completamente sanoi , que ya el efecto del licor en su cuerpo habia desaparecido, y el sabia lo que hacia. me subi encima de ese pene bien duro y algo proporcionado... el tambien comenso a moverse , pero de una forma diferente, tanto como alguien experimentado atravez de muchos años; a pesar de tener solo 20 años, sus musculos eran tambien muy apreciables y sus piernas super desarrolladas ( Luego me entere que habia estado en el ejercito 2 años ) se empeso a mover muy rico que me sacudia a pesar de estar en la posicion de la cual yo pretendia mantener el control , pero no ese muchacho era muy especial y super resistente en sus moviemientos , se movia y se movia , estando yo arriba de una forma muy extraña y poco usual. ( Jamas senti esto de mi esposo, al cual quiero , y amo un monton, ni lo senti de alguien de la misma edad de mi marido; solo comienso a descubrir experiencias nuevas de jovenes como Bryan y Marcelo. Y si cuanto esto no es para que nadie me critique. OJO ) Tanto que este muchacho se movi y de esa forma tan espectacular, me llego mi primer orgasmo el cual vino acompañado, al minuto de mi segundo orgasmo. No se imaginan el control que tenia en la pose clasica. era una especie de licuadora que por mas de media hora me hiso suya completamente y sin que el tuviera que levantarme las piernas , solamente él con sus piernas y ese movimiento brutal; claro que yo las levantaba para sentir mas su rico pene, El termino 2 veces y yo 2 veces mas , pero esa media hora fue como un orgasmo prolongado ya que sabia manejar muy bien su artefacto. Y estoy segura que sera dificil encontar alguien de esas mismas cualidades y virtudes , que tenga ese ritmo que tiene él muy dificil , pero me siento contenta de haberlo disfrutado, seria como esperar que 2006 se repita por dos años. pero ya vendran otras cosas nuevas estoy segura , ademas lo tengo solo a tres horas de donde yo vivo ; seria como ir en busca del 2006 jajajaj

Espero que hayan disfrutado mi relato, que es real , aunque que cada dia creo que me vuelvo mas liberal y chibolera , pero estoy segura que no dejo de amar a mi marido, lo crean o no . sexo y amor son palabras diferentes.

Ver también

S
sumit_5148813
22/12/06 a las 20:47

Bien.............
COMO SIEMPRE TUS RELATOS , VERDADEROS O NO , ME RESULTAN MUY EXITANTES.

G
gul_7036424
5/9/15 a las 15:01

Muii ricko
Que buena experiencia

J
jeffry_8637013
4/10/15 a las 19:25

Hola preciosa eres de aqp
hola me gustaria saber mas de ti no si sigues aca en la pagina registada me gustaria conversar con tu persona besitos si lee mi mensaje si besos

D
daniil_5397696
21/4/17 a las 3:45

Quieres placer... Adelante! nada te detiene, vive sin remordimiento, tu cuerpo quiere mas, no solo fantasias en la noche, donde te masturbas pero no es suficiente, quieres su calor, su cuerpo, su miembro; podrias sacar ideas para mejorar el sexo con tu esposo, solo recuerda: nada es para siempre! mas que lastimar a tu esposo, piensa en ti, no querras salir lastimada cuando el sueño acabe o el chico quiera algo mas serio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram