Foro / Pareja

Creo poder aguantar que tenga novia, yo soy su amante, pero una tercera mujer ya no !!!

E
eyla_8240541
20/12/10 a las 4:39

Es una historia larga y agradecere a quien se tome el tiempo de leer y brindarme un consejo, a sabiendas que la respuesta solo está en mi; y es, terminar por lo sano esta locura.
Soy una mujer divorciada de 30 años, cuando comence el proceso de divorcio ya estaba muy mal con mi marido y empecé a salir con un chico de la oficina menor que yo (26 años Antonio) soltero. Al tiempo que yo me separaba de mi ex esposo, Antonio empezó a salir con una chica y finalmente se hicieron novios. Yo cuando supe que eran novios no me atreví a decir nada pues el andaba conmigo cuando yo aun era casada. Finalmente el tiempo pasó yo concluí mi divorcio y llevo un año con Antonio. Un año en el que nos vemos todos los días en la oficina se a quedado a dormir un par de veces en mi casa y vivimos un "torrido romance" pero solo de lunes a viernes. Poco despues de cumplir el año de relación comenzó a decirme Te amo y se afianzó "segun yo" más esta situación, pero el sigue con su novia. Hemos tenido un par de distanciamientos porque yo a veces me pongo muy celosa de su novia y más que celos me duele que yo no pueda ser algo "serio" en su vida. El aparenta menos edad de la que tiene y aunque no lo quiero para casarme, me ha dado cierta seguridad despues de mi divorcio. El problema viene porque hace 6 meses entró a trabajr una chica a nuestra oficina y al parecer a él le gusta, he visto muchas cosas "literales" que me indican que así es. He terminado con el, como lo dije un par de ocasiones porque no soporto el dolor que me causa saber que a parte de tener a su novia y andar conmigo haya otra chica a la que el le tira la onda, obviamente es una chamaca al igual que su novia 22 años) y no me resulta competencia pero insisto me causa dolor saber que a veces pienso que tenemos algo tan especial y que yo realmente lo veo tambien enamorado de mi que ya no se. Ando muy deprimida hoy y cada que me entero de alguna situación con la novia o la chica de la oficina. Conoozco la respuesta, como pretendo seriedad de un chico que tiene novia, amante y enciama le tira la onda a otra chica, jamás...Pero no puedo alejarme lo veo todos los días a todas horas, las veces q hemos terminado nos buscamos ambos con mucha desesperación. Lee he externado con celos algo sobre la novia y sobre al chica de la oficina, pero no quiero parecer tampoco tonta celando a un chico que no me debe explicaciones. He tratado de darle celos tambien y lo noto molesto, pero aun asi no puedo con esta situación. Se que habrán comentarios (malos, buenos, neutrales) sobre mi autoestima de permitir ser amante y aparte soportar a una tercera pero es cosa de sentimientos ya no de cabeza. No se que hacer lo amo en verdad lo amo demasiado y no tengo idea en que vaya a parar esto pero mientras me hace sentir muy mal.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook