Foro / Pareja

Creo k yo no le pongo ya a mi novio...

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 13:55
E
edit_9810230
14/1/11 a las 18:39

hola,tengo 20 años,hace 2 años ke estoy con mi pareja y todo va bien pero la vida sexual es muy aburrida,el siempre hace lo mismo y es ocmo un poko mecanico y lo hacemos muy poco y la verdad k yo en ese tema me gustaria acerlo con mas frecuencia y disfrutar mas pero el no se es como si se preocupara solo de ke yo disfrutara pero no piensa en el...me puse algo sexy un dia y no le hizo demasiada gracias y yo eske ya no se k acer porke esto me raya muxo...ni estoy gorda,y tngo mis curvas bonitas no entiendo porke siempre se fija en otras mas k en mi...eso me tiene muy deprimida...saludos

Ver también

A
azddin_7010057
15/1/11 a las 9:27

Igual
hola, ps creo que estamos en la misma situacion, solo que a la inversa, tengo tambien varios años con mi novia, ya quisira yo que mi novia se comportara como tu en el plano sexual, de un tiempo para aca no ha querido hacerlo, cuando me pongo cachondon ella se hace a un lado,siempre he respetado su decicion pero ps si cala, hay chavas que se me han insinuado cañon y yo ni caso por que ps si kiero a mi chava... en fin... haber quien de los dos encuentra la solucion... quien kite y l sirva al otro.. mi correo es jeem_gaja@hotmail.com por si quiers platicar.. saludos

F
felipa_8571432
15/1/11 a las 12:47

Todo lo demás va bien?
El resto de la relación de pareja, me refiero.
Quizás él sea así, muy rutinario y aburrido, eso del comportamiento sexual suele ser similar al carácter de la persona, creo que si él se preocupa de que tú disfrutes es una muy buena señal para la pareja. ¿Compartís otras cosas, hobbies, gustos para el cine, algún deporte, alguna actividad que os cautive a los dos?
Eres muy joven, es altamente probable que este chico no sea la pareja de tu vida, que no dure para siempre. No te tienes que deprimir por esto, se ha de asumir como algo normal, natural. Las parejas se aburren, cambian, a veces al principio va perfecto por la pasión y la curiosidad o morbo, y luego se descubre que realmente no es para tanto la relación, uno evoluciona en una dirección, el otro se queda estancado emocionalmente, etc.
No sé qué decirte, prueba hacer ambientes románticos con velitas perfumadas, ropa sexy pero no vulgar, prueba estimular la relación leyéndole algún cuento erótico, intenso y cortito, quizás una peli más súbida de tono os de ideas... prueba introducir algún juguete, un anillo vibrador para él, condones de sabores, una mariposa estimulante para tí, comer fresas con chocolate derretido en la cama, hacer una escapada romántica... lo que buenamente se pueda para intentar mejorar.
Si se fija en otras de forma descarada, charlando y haciendo el tonto delante tuyo, quizás es mejor pasar de él.

S
sumera_9410953
15/1/11 a las 14:47

Hola
Mira te comento, los chicos sabemos cómo son...Siempre inevitablemente miraran a otras no porque sencillamente no le excites sino es porque realmente no valora lo que tiene...el día en que te pierda realmente se dará cuenta que será complicado encontrar a alguien cómo tú que le quiera tanto y que esté por él en todo momento...Porque siempre podrá encontrar a alguien para buscar su felicidad...sí...pero en la cama y eso de que sirve ?? De NADA, personas SUELTAS hay millones pero CENTRADAS pocas y tú eres una de esas...Así que hazte valer, y piensa que tú también vales mucho y que sino ponte lo que te pusiste para él para otro chico haber si no se le cae la baba... ANIMO GUAPA

E
edit_9810230
19/1/11 a las 13:53
En respuesta a felipa_8571432

Todo lo demás va bien?
El resto de la relación de pareja, me refiero.
Quizás él sea así, muy rutinario y aburrido, eso del comportamiento sexual suele ser similar al carácter de la persona, creo que si él se preocupa de que tú disfrutes es una muy buena señal para la pareja. ¿Compartís otras cosas, hobbies, gustos para el cine, algún deporte, alguna actividad que os cautive a los dos?
Eres muy joven, es altamente probable que este chico no sea la pareja de tu vida, que no dure para siempre. No te tienes que deprimir por esto, se ha de asumir como algo normal, natural. Las parejas se aburren, cambian, a veces al principio va perfecto por la pasión y la curiosidad o morbo, y luego se descubre que realmente no es para tanto la relación, uno evoluciona en una dirección, el otro se queda estancado emocionalmente, etc.
No sé qué decirte, prueba hacer ambientes románticos con velitas perfumadas, ropa sexy pero no vulgar, prueba estimular la relación leyéndole algún cuento erótico, intenso y cortito, quizás una peli más súbida de tono os de ideas... prueba introducir algún juguete, un anillo vibrador para él, condones de sabores, una mariposa estimulante para tí, comer fresas con chocolate derretido en la cama, hacer una escapada romántica... lo que buenamente se pueda para intentar mejorar.
Si se fija en otras de forma descarada, charlando y haciendo el tonto delante tuyo, quizás es mejor pasar de él.

El es muy aburrido en casi todo...
nuestra relacion en general va bien pero a el no le gusta bailar cosa ke a mi me encanta cuando salimos juntos solo se sienta y se pone a jugar con el movil y yo me deprimo,luego trabajamos juntos los findes en una discoteca yo de cmaarera y el es el dj y apenas acemos cosas juntos porke el no kiere ni ir de compras ni nada se aburre facilmente y yo no puedo ya ke soy joven y kiero disfrutar del poco tiempo ke tengo he probado de todo...le dicho cosas sensuales pero no vulgares le he mandado mensajes para despertar su deseo,me he puesto ropa sexy pero muy bonita y nada...yo esas cosas las veo dia tras dia y creeme no se vive bien con eso...gracias

E
edit_9810230
19/1/11 a las 13:55
En respuesta a azddin_7010057

Igual
hola, ps creo que estamos en la misma situacion, solo que a la inversa, tengo tambien varios años con mi novia, ya quisira yo que mi novia se comportara como tu en el plano sexual, de un tiempo para aca no ha querido hacerlo, cuando me pongo cachondon ella se hace a un lado,siempre he respetado su decicion pero ps si cala, hay chavas que se me han insinuado cañon y yo ni caso por que ps si kiero a mi chava... en fin... haber quien de los dos encuentra la solucion... quien kite y l sirva al otro.. mi correo es jeem_gaja@hotmail.com por si quiers platicar.. saludos

Puede ser ke se haya cansado?
creo k eso depende tambien de como va la relacion...de su caracter no se pero mi novio le pasa lo mismo k a tu novia pero tampoko se exa patras si empiezo a jugar...eso puede ser k se haya cansado o ke simplemente no le apetece k eso tampoko es un problemas,....creo k tendrias k ablar con ella trankilamente y decirle lo k pienses para k te tome en cuenta...saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram