Foro / Pareja

Creo k soy ninfomana y mi novio me kiere dejar

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 16:26
M
mayssa_8457087
15/1/09 a las 15:45

hola soy una chica de 22 años perdi la virginidad ara 2 años al principio el sexo me aburria y no me gustaba para nada yegue a pensar k era frigida!!
pero todo canvio al conocer a otro xiko em enseño de todo un poko y descubri lo placentero k puede yegar a ser el sexo e incluso descubri km korria raro jiji ( como un aspersor) ahora se k soy multiorgasmika, bueno voy al grano ahora estoy con otra pareja con la k me encanta el sexo y pienso a todas deseo a mi novio parezco una perra en celo kiero siempre mas y ya nose k hacer me gusta hacerlo con el muxisimo pero nunka me sacio creo k ningun hombre loa aconseguido el aveces se a acercado la verdad pero a la media hora es como si no uviera pasado nada nose el dice k solo lo kiero para eso y aveces nose k decir-hos pq la verdad esk lo parece pero yo lo kiero muxo.

creo k el esta pensando en dejarlo y nose k hacer me siento fatal pero sk no puedo hacer nada con st deseo...

k ago?¿? muchas gracias

Ver también

C
calin_6096354
15/1/09 a las 16:26

Dejalo
Si no te satisface y él no quiere estar contigo es claro que lo mejor es cortar por lo sano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram