Foro / Pareja

Creo k a mi novio le gustan los transexuales =(

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 18:23
E
enea_6307686
11/3/11 a las 3:50

Llevo 3 años con mi novio, sentimentalmente estamos muy bien, y no tengo nada malo k decir de el en ese aspecto, mi familia lo adora y yo tambien, pero casi poco despues de k empezamos yo por casualidad vi en su compu k tenia paginas recientes k habia visitado de transexuales, y no dije nada, y en otra ocasion en el msn vi k tiene agrgado como a 5 de ellos (transexuales), pero ya asi paso casi un año no supe mas del tema hasta k decidi encararlo ya k solo le fui tomando desperecio a los trasvestis y transexuales, cosa k yo antes hasta los ignoraba no eran relevantes en mi vida, pero ahora me snrtia amenazada. La cuestion es k el me dijo k nada de nada, k esas paginas las veia un compañero de el, k si tenia 2o 3 conocidos k eran asi pero k el ni al caso, como sabraN yo le crei, y despues de dos años, presiament ayer, el me presto su compu, y vi los archivos recientes, en el cual yo entiendo k la semana pasada conecto su usb y desde ahi vio videos k tiene guardados de transexuales :S ademas k tambien vio, los videos normales.. eso k me hace pensar k ve tanto heterosexuales, como de transexuales :S . hace 4 dias, salimos un rato y por mala suerte nos encontramos a 2 trasvestis y no podia dejar de mirarlos, yo lo senti, aunk eso tambien lo siento cuando ve alguna mujer bonita, tambien se les keda viendo, t y le dije k tanto los ves, me dijo k solo le llama la atencion su estilo de vida, k onda con su vida y ya.. yo tengo tanto miedo, ahorita estuve leyendo todos los comentarios en relacion a este caso, y me sorprendi,,.wooow pensaba k era la unica, y definitivamente esto no se puede hablar con la familia no lo entenderia. qiza ayuda profesional pero no tengo tiempo, ni dinero en este momento.... ayudenme por fis,,, como se supera o se encara esto, nunca me imagine, k a parte de k me pudieran ser infiell tmbien tendria k cuidarme de un transexual, :S

Ver también

La respuesta más útil

I
india_5443285
12/4/11 a las 18:23

Ayuda
Hola la verdad es que soy nueva en el chat y necesito vuestra ayuda porfavor. llevo 9 años saliendo con un chico, al principio todo era muy bonito,el sexo era bueno y nos gustava, pero hace dos años y medio q no tenemos ningun tipo de relacion sexual, dormimos juntos, aunque tengo q decir q el trabaja de noche, me pone de excusa que el extres, el trabajo, aunque yo creo que de noche,en el fin de semana, podriamos buscar un momento, tambien tengo que aclarar que durante estos dos años el ha estado llamando a transexuales, dice que nunca quedo con ningun, que solo lo hacia por le excitaba, pero no se, ustedes podrian decirme algo, darme una opion por favor, yo soy una chica alegre y con todo esto me estoy hundiendo, por favor ayudenme.

Saludos.

E
enea_6307686
11/3/11 a las 23:20

¡¡???
Alguien sabe algo respecto a este tema!! ayuda

A
arash_5723862
12/3/11 a las 8:22
En respuesta a enea_6307686

¡¡???
Alguien sabe algo respecto a este tema!! ayuda

Tranquila
Creo que no es para tanto, tu novio debe tener a los transexuales como un fetiche, quizas de joven tuvo dudas de quien era o de lo que le gustaba pero esta contigo y tu lo completas. A mi me pasa algo similar pero es solo fantasia, es igual que quien dice que le gusta Beyoncé o Tom Cruise. No veas a los transexuales como rival, estoy seguro de que lo unico que siente tu chico es atracción sexual y eso no significa que no pueda sentirlo por ti tambien.

L
liubov_7041344
13/3/11 a las 23:18

Mmm q lastima
Yo te digo q comentes eso cn tua amigas ya q ellas te pueden ayudar comentaselo a tus papas y ellos te diran q hacer

E
enea_6307686
15/3/11 a las 20:00
En respuesta a arash_5723862

Tranquila
Creo que no es para tanto, tu novio debe tener a los transexuales como un fetiche, quizas de joven tuvo dudas de quien era o de lo que le gustaba pero esta contigo y tu lo completas. A mi me pasa algo similar pero es solo fantasia, es igual que quien dice que le gusta Beyoncé o Tom Cruise. No veas a los transexuales como rival, estoy seguro de que lo unico que siente tu chico es atracción sexual y eso no significa que no pueda sentirlo por ti tambien.

Gracias
tienes razon, en ocasiones he pensdo k solo es un fantasia, y yo lo veo mas grave de lo k realamente es... pero sinceramente desconocia sobre este tema, y pensaba k era la unica... gracias por tomarte el tiempo para responderme

I
india_5443285
12/4/11 a las 18:23
Mejor respuesta

Ayuda
Hola la verdad es que soy nueva en el chat y necesito vuestra ayuda porfavor. llevo 9 años saliendo con un chico, al principio todo era muy bonito,el sexo era bueno y nos gustava, pero hace dos años y medio q no tenemos ningun tipo de relacion sexual, dormimos juntos, aunque tengo q decir q el trabaja de noche, me pone de excusa que el extres, el trabajo, aunque yo creo que de noche,en el fin de semana, podriamos buscar un momento, tambien tengo que aclarar que durante estos dos años el ha estado llamando a transexuales, dice que nunca quedo con ningun, que solo lo hacia por le excitaba, pero no se, ustedes podrian decirme algo, darme una opion por favor, yo soy una chica alegre y con todo esto me estoy hundiendo, por favor ayudenme.

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir