Foro / Pareja

Creo haber tomado una pista de infidelidad

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 3:12
H
haizhu_5316163
27/4/16 a las 20:12

me está surgiendo una duda con respecto a mi esposa, llevamos 12 años juntos hemos pasado por todas, buenas, malas, ahora estamos por estas últimas en lo que respecta a lo económico al menos, en lo de pareja disminuyó bastante nuestra actividad y aunque aumentó en las vacaciones y el momento después, volvió a bajar.
Y un día veo su teléfono y le digo que un compañero de trabajo le envió un correo, ella lo miró y luego lo dejó, al otro día volvió a sonar el teléfono y era otro mensaje, pero de otra persona, me pidió que se lo leyera y al cerrar, para mi sorpresa no había ningún mensaje de ese compañero de trabajo, después he revisado y sistemáticamente borra los mensajes de ese compañero, ningún otro, los demás los conserva todos.
Me complica, pero no me atormenta, si realmente es una infidelidad, tomo mis cosas y me voy, triste y dolido obvio, pero todo en la vida se supera.

Quiero que sea una pasada de rollos mío, pero me metí en este foro para ver opiniones.

Ver también

T
taila_8760605
28/4/16 a las 4:30

Investiga
si quieres una opinion, por experiencia, desconfia, busca una aplicacion para tomar los mensajes y te sacaras las dudas...
no quiere decir que te haya sido infiel pero seguramente tienen charlas que resultarian incomodas para ella explicarlas... todas y todos hacen lo mismo, borran numeros y mensajitos comprometidos.... actua ahora porque una vez que lo haga sera un infierno el que viviras...saludos

T
taila_8760605
28/4/16 a las 4:33

Mirate tiro un dato
sigue su forma de actuar contigo, ve como se arregla si tiene salidas sola etc... en un momento que puedas, mirala a los ojos y dile en la cara que no le perdonarias una infidelidad, y dicelo bien firme y despues me cuentas de su reaccion... hay cosas que se hacen que no pueden ocultarse

H
haizhu_5316163
28/4/16 a las 14:01
En respuesta a taila_8760605

Investiga
si quieres una opinion, por experiencia, desconfia, busca una aplicacion para tomar los mensajes y te sacaras las dudas...
no quiere decir que te haya sido infiel pero seguramente tienen charlas que resultarian incomodas para ella explicarlas... todas y todos hacen lo mismo, borran numeros y mensajitos comprometidos.... actua ahora porque una vez que lo haga sera un infierno el que viviras...saludos

Investigar
Si gracias por el consejo, voy a vuscar alguna aplicación, el problema es que debe ser algo oculta, ya que si se da cuenta tomará otras precauciones

T
taila_8760605
29/4/16 a las 3:35
En respuesta a haizhu_5316163

Investigar
Si gracias por el consejo, voy a vuscar alguna aplicación, el problema es que debe ser algo oculta, ya que si se da cuenta tomará otras precauciones

Contrata a un experto
gastate unos dinerillos, que alguien te lo haga y que sepa... tomalo como una inversion no te arrepentiras... saludos

Y
yahdih_6033061
29/4/16 a las 18:22

Solo un consejo
hace un tiempo una ex novia me pego tremenda montada de cachos no hubiera sabido nada pero simpre ando con la sospecha por delante entonces la lleve a mi juego me porte bien le di confianza la deje en un lugar donde solo ella y yo estariamos y despues bombardee con preguntas y con mentiras sacaba verdades fue tan facil saber lo que habia hecho por ella misma.
y ahora tu hermano aplica la misma tecnica no falla y mas si borra mensajes eso lo hace por que algo esconde ellas son tan frias y calculadoras que por eso "odian" a un hombre igual, asi que sea inteligente enredela que confienze y vallase con el menton arriba.

O
osiris_8472810
29/4/16 a las 18:42

A mi me paso
lo mismo. descubri que mi marido borraba mensajes de una mujer. despues de investigar descubri que tenia un lio con ella. quien borra esconde

H
haizhu_5316163
2/5/16 a las 23:18

No necesariamente
Sí, lo entendería si borrara os de muchas personas, pero no es así, aparentemente es sólo de esa persona, ya que incluso guarda chats desde que tiene ese teléfono y no ha hablado por más de seis meses. Por todo eso me parece raro ese comportamiento, efectivamente hay que investigar más

T
taila_8760605
4/5/16 a las 4:26

Imagino alejandro
que estas pasando por un mal momento, la duda va para dos lados, por un lado no quieres desconfiar porque la amas pero por el otro tu intuicion te dice que si..es un dolor intenso eso...busca la forma de sacarte esa espina porque te partira el corazon... un saludo y cuenta lo que descubras o decidas saludos

A
alejo_755215
23/5/16 a las :22

Si buscas encuentras
Yo sospeche hace 3 años que mi padre era infiel a mi madre , le ose caso omiso solo para enterarme que si le era infiel y que quería tener una relacion seria con la otra mujer. Solo debes estar listo para la verdad que puedes descubrir.

T
taila_8760605
23/5/16 a las 3:12

Actualiza tu situacion amigo
actualizanos por favor saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir