Foro / Pareja

Creo estar enamorada de un cyberamigo, y estoy comprometida :s

Última respuesta: 8 de abril de 2004 a las 12:23
Y
yomara_6519398
7/4/04 a las 5:11

Hola a todas, requiero urgentemente de su ayuda, hace unos meses cuando mi novio (ahora prometido) andaba de viaje, inicie una relacion amistosa con un chico de España (yo vivo en El Salvador), bien, pues creo que me obsesione un poco, pues el caracter de el es de lo mas lindo, y congeniamos como no tienen idea, nunca hablamos de "amor", pero el me decia que se sentia como unido a mi de alguna manera, y que si vivieramos en el mismo pueblo, no se me despegaria un solo momento.Todas esas cosas no paran de dar vuelta en mi cabeza, he llegado hasta el punto de tener fantasias con él, es por decirlo asi, el tipo de chico que a mi me gusta, lo peor es que hace meses no hablamos por que cambie de direccion email, le mande correo pero no he recibido respuesta, y eso me desespera más aun, por que mi novio me entrego el anillo de compromiso, yo lo amo, pero esta situacion me hace dudar mucho...
ayudenme por favor, mi felicidad depende de esto

Ver también

Y
yomara_6519398
8/4/04 a las 5:08

Tenes razon
hoy, en la mañana que desperte, pense que ya es demasiado tiempo de tenerlo en mi cabeza, no he tenido valor de eliminarlo de mi msn, pero se que lo haré, no vale la pena que él estando a un oceano de distancia esté entrometiendose en mi relacion, por cierto, me he dado cuenta lo mucho que amo a mi novio, es super especial, me atrevo a decir que es el hombre perfecto gracias amigas!! (me atrevo a llamarlas así)

L
lafdil_5608416
8/4/04 a las 12:22

Esta claro
Si sientes esto (llamalo como sea, eso da igual) por este otro chico es porque no estas completamente enamorada de tu prometida. Si lo estuvieras, no habria espacio para sentir nada asi por ningun otro.

Tu misma lo dices: esta situacion te hace dudar mucho. No cometas el error de muchos de casarte con la persona equivocada.

L
lafdil_5608416
8/4/04 a las 12:23
En respuesta a lafdil_5608416

Esta claro
Si sientes esto (llamalo como sea, eso da igual) por este otro chico es porque no estas completamente enamorada de tu prometida. Si lo estuvieras, no habria espacio para sentir nada asi por ningun otro.

Tu misma lo dices: esta situacion te hace dudar mucho. No cometas el error de muchos de casarte con la persona equivocada.

Prometido
Ups, quise decir prometido.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir