Foro / Pareja

Creo el novio de mi amiga me tira los trastos...

Última respuesta: 29 de enero de 2003 a las 13:58
L
lijing_5488619
25/1/03 a las 23:23

Hola, ¿qué tal? tengo 21 años y un novio hace 2 y medio al que quiero muchisimo, pues nada os cuento, resulta que mi mejor amiga empezó a salir con su novio hace un poco más que yo y él siempre desde el principio ha sido muy amable conmigo, yo al principio no le daba importancia porque suponía que lo hacía para caerme bien y ya está, además él suele ser muy atento y bastante "pelota" con todo el mundo. Pues bien, desde hace ya varios meses vengo notando que no para de observarme, por ejemplo en nochevieja no paraba de mirarme de arriba a abajo y para colmo se me acercó y me dijo al oído estás guapisima, claro yo sólo pude decir un tímido gracias.., en fin hace cosas como esa o como separarnos a mi y a mi novio cuando salimos los cuatro juntos por ejemplo se sienta en medio de ambos o a lo mejor nos besamos y en seguida nos separa..
a mi todo esto me mosqueaba bastante pero no sabía que pensar, la gota que colmó el vaso fue cuando hace unos días encontré un email suyo en el correo diciendo que tenía muchas ganas de verme, pues bien nada más leerlo, él entró en el chat y comenzó a hablar conmigo, y como siempre empezó a ser "demasiado amable" cuando yo le dije que tenía que irme me dijo ¡ que ganas tengo de verte! y luego como disculpándose dijo bueno de veros (refiriendose a mi novio y a mi), luego me mandó una rosa virtual y yo le pregunté que a qué venía aquello y me dijo que era por ser tan guapa.
¿Qué hago? ¿se lo cuento a mi amiga? ¿son imaginaciones mías o a este tío le gusto? ni mi novio ni yo sabemos que hacer, por favor ¿a alguien le ha pasado algo parecido? AYUDARME!!!!!! gracias, saludos a tod@s!!!

Ver también

L
lijing_5488619
26/1/03 a las 11:00

Por favor dadme alguna idea!!
venga va!!! ¿de verdad a nadie le ha pasado nada asi?

L
lijing_5488619
26/1/03 a las 16:17

Lo subo
a ver si alguien contesta!!

J
jaja1
26/1/03 a las 19:27

No se lo digas directamente
Comentale que t dijo lo guapisima q estabas, lo del chat..etc..pero NUNCA NUNCA se lo digas directamente!!!..
De todas formas lo mejor q puedes hacer es intentar separarte d ellos, pq si no al final t van a meter entre los dos y seguramente la perjudicada seras tu.

L
lijing_5488619
27/1/03 a las 13:57

Gracias!!
De verdad gracias por vuestros consejos, taba muy liada, de momento lo dejaré todo estar porque paso de historias y malos rollos, supongo que al final si la cosa sigue así ella acabará dandose cuenta solita, en fin.., muchos besos!!

L
lijing_5488619
29/1/03 a las 13:58

Pa arriba!!
lo subo otra vez!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram