Foro / Pareja

Cremas reductoras de caderas

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 16:24
M
maina_8758466
21/6/10 a las 12:47

Estoy desde hace varios meses pensando en comprar alguna crema reductora de bajo vientre y algo de caderas, y cuando digo caderas no son las cartucheras, son las que se nos quedan por debajo de la cintura y parece que tengamos dos bultos encima del pompis.

No confio mucho en estos productos, pero hago deporte, natación, y ahora con la menopausia parece que tenga algo de tripita, me molesta mucho por que la ropa me ajusta mucho, y me marca rollitos. y cambiar todo el vestuario no tengo la economia para eso, estando en paro.

Y aunque mi marido no dice nada, le veo que me mira y..........claro esta acostumbrado a tener a su lado un cuerpo sin defectos.

Si alguien ha probado algo así solo quiero que me cuente experiencias, haber si me decido o tengo que pillar mano de lija.

un beso

Ver también

E
eris_9145706
21/6/10 a las 18:53

A mi no han funcionado
Lo apliqué en cartucheras y no me funcionaron, o .. no lo creo porque apenas se percibió, al final es lo de siempre dieta y tener buenos genes,

M
maina_8758466
22/6/10 a las 6:59

Y eso cuanto cuesta?
Si la gracia es que no me cabe la ropa o me ajusta mucho, y tener que cambiar todo le vestuario me quema el bolsillo.

una lipoescultura no será muy economica, si solo son unos 3 o 4 centimetros de nada.

Lo de la redistribución de la grasa ya me lo aviso el gine, pero caray pareces un botijo

N
nadiya_6944111
22/6/10 a las 8:37

El tema que expones no va aquí, pero bueno...
No te gastes el dinero en cremas que son un timo.
Si quieres afinar caderas o cualquier parte del cuerpo infórmate de ejercicios que puedes realizar y que sí que funcionan. Un saludo!

M
maina_8758466
23/6/10 a las 8:39

Ya se que el tema no va aqui
pero sois muchos los que estaís en este foro y siempre hay alguien que tiene alguna experiencia.

Gracias por los consejos, lo de pasar por cirugía no entra ni en mis planes ni en mi bolsillo.

Ejercicios.......vereís siendo jovencita era nadadora, y siempre tuve el vientre no plano si no hundido, se me marcaban las costillas. Ahora volví hacer natación y gimnasia por prescripción médica ya que me operaron de cervicales y era lo mejor.

Siempre he tenido una musculatura fuerte y claro ahora con la menopausia se me notan las caderas rechonchas y algo de barriguita, quizás para otra seria tener vientre plano lo que tengo pero yo me veo rara, y cuánto más ejercicio hago pues mis musculos se refuerxan más y al final pareceré un camionero.

Nada me pondre una venda en la visa y me iré de rebajas por que siempre voy con lo mismo, el resto de ropa me entra pero ajustada y sacando rollito en cintura.

gracias

A
atiger_1d1d16z
8/9/10 a las 16:24

Prueba el gel remodelante danaefabienne
K tal, espero aún sigas con tu rutina de ejercicios, comiendo sanamente y bebiendo agua para ayudarte a rebajar la barriga y las caderas te recomiendo mucho el gel de danaefabienne el rojo tiene muchos activos quema grasa y te recomiendo que te compres 2 botes para que notes los efectos,mañana y noche unos 15 -20 minutos hasta que se absorba y te aseguro que bajas unos 6-8 cms en un mes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram