Foro / Pareja

Crema vaginal para candida vs regla

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 18:08
A
an0N_906757499z
15/4/08 a las 22:08

a ver si alguien me contesta (ultimamente nadie me contesta a mis mensajes)


tengo candidas en la vagina y empece anoche el tratamiento de una crema se llamaClotrimazol bayropharm .

normalmente no soy nada regular en la regla asiq como son 3 dias empeze ayer. pero hoy me vino la regla y no se si seguir haciendolo o no. que debo hacer??

en el prospecto pone que no es aconsejable realozarlodurante la menstruacion, pero yo ya lo empece ayer cuando no lo tenia...


que me aconsejais? gracias

Ver también

La respuesta más útil

I
ibeth_8067500
16/4/08 a las 23:28

Hola!
yo lo que me gustaria es hacerte una pregunta.
Desde hace tiempo tengo los sintomas de lo que parece ser candida, pero solo en lo que se refiere a el liquido blanco grumoso que sale de la vagina.
Al principio pense que serian hongos o algo asi y se quitaria pero no se va.
la Candida solo se contagia por contacto sexual??
He estado con un chico un tiempo sin usar presevartido y estoy un poco asustada, aunque se supone que si el me lo ha pegado el tambien tendria que tenerlo no?

espero respuesta. gracias

I
ibeth_8067500
16/4/08 a las 23:28
Mejor respuesta

Hola!
yo lo que me gustaria es hacerte una pregunta.
Desde hace tiempo tengo los sintomas de lo que parece ser candida, pero solo en lo que se refiere a el liquido blanco grumoso que sale de la vagina.
Al principio pense que serian hongos o algo asi y se quitaria pero no se va.
la Candida solo se contagia por contacto sexual??
He estado con un chico un tiempo sin usar presevartido y estoy un poco asustada, aunque se supone que si el me lo ha pegado el tambien tendria que tenerlo no?

espero respuesta. gracias

A
an0N_906757499z
16/4/08 a las 23:43
En respuesta a ibeth_8067500

Hola!
yo lo que me gustaria es hacerte una pregunta.
Desde hace tiempo tengo los sintomas de lo que parece ser candida, pero solo en lo que se refiere a el liquido blanco grumoso que sale de la vagina.
Al principio pense que serian hongos o algo asi y se quitaria pero no se va.
la Candida solo se contagia por contacto sexual??
He estado con un chico un tiempo sin usar presevartido y estoy un poco asustada, aunque se supone que si el me lo ha pegado el tambien tendria que tenerlo no?

espero respuesta. gracias

Te digo
la candida puede ser por contacto sexual y por muchas cosas mas, por haber tomado antibioticos, pildora y demas cosas, no tiene xq ser solo por eso.

SI te lo ha pegado lo deberia de tener, pero alomejor puede ser que el no note nada y sea portador y te lo haya pegado a ti.


saludos. conteste alguien que sepa mi repsuestaa!

A
an0N_948159799z
17/4/08 a las 4:37
En respuesta a an0N_906757499z

Te digo
la candida puede ser por contacto sexual y por muchas cosas mas, por haber tomado antibioticos, pildora y demas cosas, no tiene xq ser solo por eso.

SI te lo ha pegado lo deberia de tener, pero alomejor puede ser que el no note nada y sea portador y te lo haya pegado a ti.


saludos. conteste alguien que sepa mi repsuestaa!

Hola
Hola, yo tuve candida y la doctora me pidio que mi novio tome una dosis de pastillas... supongo que pensará en la transmision sexual. No se si puede usarse con menstruacion pero deberias buscar a un medico que trate a tu novio tb

E
emilie_8545406
8/4/10 a las 13:05

Estamos igual...
El lunes empece con problemas de picor y tal en la vagina... estaba a la espera de que me llegase la regla pero soy tambien muy irregular..

Viendo que por mucho que me asease el picor se rebajaba pero a las horas volvia, ayer llame a mi padre que es ATS y estaba en su consulta para ver si su novia que es mi medico me mirase o algo.. en efecto era candidiasis y m receto Clotrimazol Bayhealth 500 mg comprimido vaginal (ovulo) y la misma marca una crema...

El caso es q empece con la crema la misma mañana de ayer tras recetarmela y anoche me recomendo mi padre q utilizase ya el ovulo.. total, que asi lo hice y me despierto esta mañana CON LA REGLA!!!! que faena

Aqui llego a lo que ati te interesa.. le acabo de preguntar a mi padre si deberia de utilizar la crema con la regla y me ha contestado que no hay ningun problema pero yo le he puesto una cara de y le he dicho que con la regla mmmmm da cosita xD y me contesto que lo unico malo de utilizar la crema con la menstruacion es que esta puede salir facilmente de la vagina a causa de la sangre... asi que le dije que en este caso esperaria a que terminase el periodo y en caso de tener todavia molestias seguiria con el tratamiento... ahora solo te queda elegir amiga!

O
ouisal_6021281
8/4/10 a las 13:43

Io tengo el mismo problema..
Aunque lo mio es con otro tipo de crema... como dijo la primera chica... da igual si estas con la regla... igual se debe seguir el tratamineto?!

L
lidija_6379042
29/2/12 a las 17:24

Con la regla..
Con la regla debes suspender el tratamiento y luego que esta termine continuar con este,, Durante la regla la crema no tiene no tiene efecto ya que se sale facilmente y no llega a donde tiene qe llegar,, esto me dijo mi ginicologo

A
an0N_629139799z
19/3/12 a las 18:08

Lo mismo
HOLA YO TAMBIEN TENIA MUCHO ARDOR PICAZON MAL OLOR E IIRITACION VAGINAL TUBE QUE IR CON MI GINECOLOGO PUES YA ERA INSOPRTABLE ESOS SINTOMAS Y ME DIO """ MACMIROR COMPLEX V"" ES CREMA VAGINAL ME DIJO 6 DIAS TODAS LAS NOCHES YA TENGO 5 DIAS APLICANDOMELO Y LA VERDAD SE FUE EL MAL OLOR Y TODOS ESOS SINTOMAS TAMBIEN ME DIO """ QUADRIDEM CREMA"" PARA APLICARLO POR FUERA OSEA EN DONDE ARDE Y DESPUES DE 5 DIAS ESTOY MUY BIEN PERO TENGO DUDAS?? SERA QUE CON SOLO ESOOO YA NO TENDRE MOLESTIAS O ESTA INFECCION POR HONGOS CON VULVAVAGINITIS REGRESARA PRONTO?????????? ES ALGO INPORTABLE POR DIOS SANTO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest