Foro / Pareja

Creí que lo nuestro era amor

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 22:35
L
llum_686628
29/11/10 a las 21:21

Necesito saber vuestra opinión ya que ando perdida en un mar de dudas y no puedo con mi conciencia.

Para resumiros mi historia os diré que tengo 42 años estoy casada con un buen hombre y tengo un hijo. A él le conoci con 17 años eramos muy muy amigos y luego empezamos a salir, (yo no conocia a mi marido), salimos unos meses y por cosas de crios lo dejamos. Yo cambié de grupo e hice mi vida.Ël empezó a salir con una chica más tarde que acabo trabajando en su empresa porque su padre así lo decidió. Sus padres cuando el cumplió 18 años se fueron a otra ciudad a ampliar la empresa y lo dejaron a él sólo al frente del negocio aquí. Su novia le llevaba el papeleo, le hacia la comida, le planchaba y lavaba la ropa y bueno todo lo demás. (Él se iba de marcha casi siempre y le ha puesto cuernos muchisimas veces y siempre acababa volviendo con ella porque ella se lo perdonaba todo y incluso casados le ha perdonado una infidelidad que descubrió). Siempre que nos veiamos me decia que se arrepentia de no haber seguido con lo nuestro pero yo entonces era muy niña y aunque siempre me sentía atraida por él y era especial para mi siempre le dije que mientras tuviera novia conmigo no se iba a enrrollar. Con 23 años empezó a frecuentar los lugares donde yo iba cuando dejaba a su novia en casa y siempre siempre hablabamos los dos, nos reiamos mucho y aunque seguia intentando algo conmigo yo siempre le decia que no, que tenia novia y no. Yo estaba enamorada de él y esperaba que él dejara a su novia. Como no lo hacía al final me cansé de esperar y empecé a salir con mi actual marido porque me gustaba aunque nunca llegué a sentir lo que sentia por él.

Para resumir, él se casó según él y amigos comunes porque era ser un desagradecido dejar a la persona que durante 8 años le habia cuidado en ausencia de su familia
y su familia también lo presionó. Hace 10 años se fue a vivir a 1000km donde está la central de su empresa y viaja cada mes a visitar clientes aquí.Posteriormente yo me casé también y tuve un hijo y él tuvo dos. Siempre me decia "si las cosas se hicieran dos veces" y me consta que casado seguia y sigue saliendo de fiesta y poniéndole cuernos a su mujer.

El problema surgió hace año y medio que yo tuve una crisis con mi marido que todavia no he superado (en 18 años con él jamás miré a otro hombre lo prometo) y no se si el destino o que fue hizo que mi amigo se cruzara en mi camino de nuevo. Durante 3 meses se dedicó a volverme a enamorar, llamándome, enviandome mensajes,diciéndome cosas bonitas, hablando de lo tontos que fuimos por no haber sido capaces de vivir nuestro amor, que él no era feliz con su mujer que por sus niños seguia con ella, etc...etc..que conmigo seria diferente no se iría de marcha, seria fiel...Total que yo me dejé engatusar de nuevo porque sobre todo recordaba mi amistad con él, sus besos para mi eran volver a renacer, de verdad que durante un año que hemos estado ha sido como si un tsunami invadiera mi cuerpo. No me he acostado con él porque yo le dije que eso no, que respetaba a mi marido y que nos teniamos que conocer que yo a ese nivel de intimidad no comparto un hombre. Él si queria pero durante un año me ha respetado totalmente, ni siquiera me ha tocado, sólo besos, mimos, ir de la mano, abrazos, hemos ido a comer, a cenar, de paseo, a comprar...Yo pensaba que me quería y como mi conciencia no me permitía seguir así a escondidas le dije que aunque él viviera fuera que nos podiamos orgnizar la vida para estar juntos que no podiamos seguir engañando así nuestras parejas, que a la larga habia que tomar una decisión y que para eso yo tenía que estar segura de que me queria porque no me gustaba de él que saliera de marcha tanto, que bebiera tanto y sobre todo compartirlo con otra muijer y él a mi.

En mi cumpleaños hicimos una fiesta y se emborrachó hasta hacer un ridiculo espantoso y yo me sentí muy triste y decepcionada ya que él a mi me contaba que ya no bebia tanto y que no salia tanto y eso me hizo ver que me habia estado mintiendo. Pero él se justifico diciendo que lo pasó según él muy mal porque estaba yo y más personas entre ellas su mujer, mi marido, los niños, amigos..que queria y no podia acercarse a mi .y tenia mucho miedo de tomar decisiones por si lo nuestro luego salia mal que se quedaria sin una y sin la otra. Que la distancia física nos separaba, que los niños iban a sufrir...que él viajaba constantemente y no podia ocuparse personalmente de sus hijos...que iba a intentarlo con su mujer por los niños aunque sabia que no iba a servir de nada porque no la echaba de menos....en fin...creo que entró en pánico al ver que conmigo no podia tener un rollito sólo, que yo quería una relación y al final no iban a pillar y que por supuesto yo no iba a ser su "churry" cuando el viniera de viaje aquí..El problema es que yo estaba con él por amor, me he vuelto a enamorar de él y ahora desde que hablamos ese dia y quedamos como amigos hace 3 meses que no se nada de él yo no le felicité su cumple porque estaba muy dolida y ni le he vuelto a llamar ni nada. Tengo dignidad y mucha y no quiero ser el rollito de nadie si tengo que estar con él quiero que sea oficialmente y a la vista de todo el mundo porque le quiero con toda mi alma pero creo que él a mi no y quizás yo esté enamorada del hombre que un dia concocí de niña y recuerdo nuestra amistad con mucha ternura pero el hombre en que se ha convertido no me gusta y yo creia que por mi cambiaria y cuando hablamos me dijo que si...pero no se si es posible cambiar por amor. Yo lo echo mucho de menos y no se que hacer porque está mi marido que es una buenisima persona y no sabe nada y me siento morir por no ser sincera con él. Se que tendria que separarme si fuese honesta y valiente aunque me quede sola pero me da miedo y sobre todo mi hijo va a sufrir. Estoy al límite, de verdad, no paro de llorar porque no se que debo hacer con mi vida aunque tengo claro que a él no lo voy a llamar antes me corto los dedos, ha sido él quien se ha alejado despues de un año unidos y en contacto casi diariamente. Por favor ayudarme ya que incluso estoy pensando en ir a un psicologo.

Muchas gracias y perdonar por la parrafada



Ver también

jalodu
jalodu
30/11/10 a las 2:16

Corto
pero preciso....................... .

L
llum_686628
30/11/10 a las 14:53

Tienes toda la razón
Me has llegado al corazón estoy llorando al leerte porque me dices la verdad que yo ya se y me duele reconocer.

Yo me casé queriendo a mi marido, de hecho es con el primer y único hombre con el que he hecho el amor. Pienso que confundí querer con estar enamorada pero no lo hice por comodidad ni porque buscara familia sencillamente me dejé llevar y no pensé en lo que realmente sentia.

Tienes razón y yo tengo claro que mi amigo aunque es muy trabajador es su gran virtud, es un golfo del tamaño de una catedral, su mayor defecto y, que si quisiera a su mujer no le haría lo que le hace y no se porque me he creido que por mi cambiaria que a mi no me haria eso, soy una ingenua pero su respeto hacia mi a nivel físico me ha hecho creer que en verdad no estaba conmigo para tener una aventurilla más en su vida si no que me queria como yo a él. ¿Porque me ha engañado si sabia que sexo conmigo no iba a tener?.

Yo se que con un hombre así no podría vivir , sufriria mucho y al final yo le abandonaría, él necesita a una mujer sumisa y que trague con todo y yo no soy así por más que esté enamorada y así se lo dije cuando hablamos.Pero no me controlo los sentimientos y pienso mucho en él porque me autoengaño soñando que tiene buen fondo y sus circunstancias le han convertido en el hombre que ahora es. Antes no era así de verdad claro que de eso hace 20 años y tienes razon NO CAMBIARA.

No soy honesta ni leal soy culpable de esta mentira y de verdad que hasta que me reencontré con mi viejo amigo nunca nunca pensé en divorciarme porque pensaba que era feliz así me sentia pero si he sido capaz de traicionar su confianza es porque no amo a mi marido como dices, esa es la verdad, pero le quiero y me destrozo el alma de pensar en el daño que le voy a hacer a él y a mi niño. Soy cobarde y mucho porque podría vivir sóla pero tengo mucho miedo de sentirme perdida, de que mi amigo me busque de nuevo de acabar con un mal hombre..ay no se!!!.

¿Crees que debo de cargar con mi error y seguir con mi familia?¿Eso no seria ser egoista yo igual que lo es mi amigo ?.

Muchas gracias de corazón porque me estás ayudando

Z
zoya_7829321
30/11/10 a las 15:32
En respuesta a llum_686628

Tienes toda la razón
Me has llegado al corazón estoy llorando al leerte porque me dices la verdad que yo ya se y me duele reconocer.

Yo me casé queriendo a mi marido, de hecho es con el primer y único hombre con el que he hecho el amor. Pienso que confundí querer con estar enamorada pero no lo hice por comodidad ni porque buscara familia sencillamente me dejé llevar y no pensé en lo que realmente sentia.

Tienes razón y yo tengo claro que mi amigo aunque es muy trabajador es su gran virtud, es un golfo del tamaño de una catedral, su mayor defecto y, que si quisiera a su mujer no le haría lo que le hace y no se porque me he creido que por mi cambiaria que a mi no me haria eso, soy una ingenua pero su respeto hacia mi a nivel físico me ha hecho creer que en verdad no estaba conmigo para tener una aventurilla más en su vida si no que me queria como yo a él. ¿Porque me ha engañado si sabia que sexo conmigo no iba a tener?.

Yo se que con un hombre así no podría vivir , sufriria mucho y al final yo le abandonaría, él necesita a una mujer sumisa y que trague con todo y yo no soy así por más que esté enamorada y así se lo dije cuando hablamos.Pero no me controlo los sentimientos y pienso mucho en él porque me autoengaño soñando que tiene buen fondo y sus circunstancias le han convertido en el hombre que ahora es. Antes no era así de verdad claro que de eso hace 20 años y tienes razon NO CAMBIARA.

No soy honesta ni leal soy culpable de esta mentira y de verdad que hasta que me reencontré con mi viejo amigo nunca nunca pensé en divorciarme porque pensaba que era feliz así me sentia pero si he sido capaz de traicionar su confianza es porque no amo a mi marido como dices, esa es la verdad, pero le quiero y me destrozo el alma de pensar en el daño que le voy a hacer a él y a mi niño. Soy cobarde y mucho porque podría vivir sóla pero tengo mucho miedo de sentirme perdida, de que mi amigo me busque de nuevo de acabar con un mal hombre..ay no se!!!.

¿Crees que debo de cargar con mi error y seguir con mi familia?¿Eso no seria ser egoista yo igual que lo es mi amigo ?.

Muchas gracias de corazón porque me estás ayudando

Si quieres.....
me gustaria hablar contigo, en mail privado. te puedo dar mi opinion pq conozco este tema, y se como se sufre.
mi mail es lasttry19@gmail.com
Animate, el tiempo todo lo pone en su lugar.

U
uriel_9093830
1/12/10 a las 20:44

El es solo una fantasia
Mira conprendo tu situacion pero tu te aferraz a un pasado que ya nunca mas volvera, para ti el es el hombre de tus sueño una ilucion que llevas desde niña, pero la raalidad es otra tu estas casada y dices que tu marido es una buena persona, no entiendo x que siempre nos atraen mas los amores que nos hacen mas daño y no valoramos lo que tenemos, uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde , imaginate si t hubieras divorciado de tu marido y hubieras formalizado una relacion con el tarde o temprano el iba a caer en lo mismo por que una persona de esa forma siempre se aburre y vuelve a lo mismo de siempre cuando el encanto le pasa, mira el espejo de su esposa cuanto ha aguantado por el. y en eser momento te ivas a arrepentir de haberle echo caso. hicistes bien en no caer en su juego, ahora solo te queda vivir tu presente y no voltear atras, no sigas sufriendo por el y si ya no amas a tu marido dile la verdad auque sea duro pero es mejor, para que no sigas sufirendo tu ni el sea irrespetado, si el te ama te perdonara

L
llum_686628
1/12/10 a las 22:35

Trataré de no ser mi peor juez..

¿Te refieres a que yo para él era una meta sólo sexual a largo plazo? es decir que durante todo este año sólo pretendia acostarse conmigo.....que pena doy, debo ser realmente tonta de remate ya que pasábamos horar y horas hablando de mil temas y él ¿sólo queria sexo conmigo?, su amiga de toda la vida....¡que triste! si me lo hubiese dicho se hubiese ahorrado perder 1 año conmigo. Si yo siempre le decia y él a mi que por los niños habia que estar muy seguros de que lo nuestro era amor de verdad antes de tomar decisiones muy dolorosas para ellos..¡como se habrá reido de mi...si es que parezco Blancanieves.de lo tonta de remate que he sido.! Por eso ha desaparecido de mi vida ha visto que conmigo es todo o nada.

Veo mucha sensatez y objetividad en tus palabras y te agradezco muchísimo tu ayuda. Trataré de vivir con mi error, de aceptar que tengo debilidades y espero algún día poder perdonarme a mi misma y volver a ser feliz con mi marido. Pero a él no le perdonaré en la vida por jugar con mis sentimientos sólo por sexo.

Muchas muchas muchas gracias de verdad !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir