Foro / Pareja

Creí que le gustaba!!, pero me equivoqué

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 11:56
Z
zanib_9053823
19/10/12 a las :41

desde hace tiempo, tuve la sensacion de que entre yo y un chico habia algo, porque nos mirabamos mucho, nos picabamos muchisimo, y en fin no se.. teniamos unos altibajos un poco raros, hablabamos mucho, de pronto un dia nada de nada... nos costaba hablar en grupo...a veces como que nos ignorabamos..entonces no se, siempre intuí que habia algo, pero resulta que hace unos dias puso un estado y una cancion en facebook y twiter que iban como dirijidos a una ex, como a un pasado amor del que aun no se ha olvidado, y me he quedado pasmada, me he llevado un chasco terrible, y no se que hacer ahora para poner los pies en la tierra y olvidarme de el a alguien le ha pasado algo parecido? que hago para olvidar !!!? =(

Ver también

A
an0N_1001734899z
19/10/12 a las 9:11

Vaya tela
son todos iguales ,noo te desanimes y ve a tu bola ...olvidar te lo dara el tiempo y te aconsejo q pases y conozcas a otros,pero no te enamores estan todos cortados x la misma tijera ...saludos y cuidate

I
icia_7454471
2/11/12 a las 11:56


Hola
Jo he tenido varias decepciones amorosas y me succedio algo parecido con un chico que llebabamos hablando dos meses y conociendonos y incluso me invito a cenar a su casa , nos liamos y todo super bien y al dia siguiente me dice que hay otra chica que le llena más sexualmente.
Se que es muy dificil y duro lo que te voi a aconsejar pero a mi me ha funcionado.
Intenta hacer cosas que te gusten , que te llenen , que te hagan sentir bien contigo misma y quando te conectes a twitter o facebook , intenta no mirar su perfil o conversaciones.
Si ves que no puedes evitar mirarlo, jo lo elimine de mi cuenta y me costo pero al final me funciono.
Hize borron y cuenta nueva y me ayudo mucho .
Animo y dejalo ir a ese chico que seguro que hay un chico especial para ti , que te valore y te haga sentir como una reina.

Animooooo

Laia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir