Foro / Pareja

Crei que era amor....y mira lo que resulto ser.....

N
noela_5079607
6/7/09 a las 16:17

Conoci a un chico en una pag de contactos, enseguida surgio la quimica, el feeling...nos pasabamos el dia hablando por telf 2 horas, al msn...sms...de todo.. cada dia estabamos mas ilusionados, pero el era reacio a quedar xcon alquien que no conocia de nada...
le deje su tiempo...nos poniamos la cam....fotos...cada vez era mejor...
el unico incovennmiente era su caracter, el es muy frio y le cuesta dar cariño.... yoa eso le decia que no me gustaba y chocabamos un poco...peor luego se pasaba por las ganas que teniamos de saber el uino del otro.
llego el dia de quedart, los dos `super nerviosos.... bueno...estuvo bien, ..pero claro faltaba confianza...cenamos, tomamos unas copas y nos besamos...eran apasaionados...los besos.... hast ahi todo bien...eso paso en sabado
y ya llevamos 1 mes y medio desde que nos conocimos por chat
al dia sifuiente ansiosa le pregunte si todo estaba igual que antes, me dijo que si...que queria ir despacio, que el se rallaba mucho y que no queria comerse la cabeza conmigo....que queria hacerlo bien...pero como el es tan frio pense que pasaba de mi.
al dia siguiente, le mando un sms , contesto bien...y le mando una foto un pcoo subida de tono....a el le gusta mucho y me lo dice, estuvimos mandadonos mensajitos calientes....y eso...y genial.
Pero yo volvi a rallarme y le mande uno en plan...oye no soy chica facil.
Ay empezo toda la movida entre nosotros......a el le sento mal ese sns, le llame y me dijo que pq lo habia escrito....quise hablar pero el me dijo que no podia en ese momento....me colgo...yo me senti fatal y le mando otro..que no pase de mi de esa manera....no contesta.
Ahi tenia que haber parado....ero cada vez me ponia peor.... le envio otro que le ponia que no hacia falta que pasara de mi, que ya lo hacia yo por el y que todo le fuera bien.
Y no contestaba...pase la peor noche de mi vida, a la mañaan le mando un sms que no esperaba esta reaccion de el despues de todo...y que mi dignidad estaba por encima de todo.
me contesta y em dice que lo ha pensado mucho...y que no funcionaria lo nuestro...me quede helada.
Espere dos dias....y le llame para hablarlo...el estaba frio y muy seguro de no querer continuar, le pregunte si yta no sentia nada por mi y me dijo...pues pensaba que si...pero no.. ... me quise morir...
Le digo, veo que estas en la pg de contactos y me dice,.,..claro la vida continua...buffff fue horrible,
Desde entonces no se nada de el, hace 15 dias...me dijo al colgar...ya hablaremos otro dia, pero para que¿? eso no se lo dije pero si lo pense.

Vivo cada dia pendiente de el, le veo coenctado en la pag me siento fatal.. ... como ha podido olvidarme tan rapido!!!!!










Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest