Foro / Pareja

¿creer ser lesbiana?

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 22:07
A
anel_10026396
19/12/11 a las 5:35

Hola... ya llevo cuatro meses con esto y me urge saber qué opinan las personas que son homosexuales o transexuales... ya... por favor...

Tengo 20 años, nunca me he enamorado de una mujer, siempre de hombres, naturalmente me han atraído los chicos, pero no me gustaban los chicos de mi salón porque eran malos conmigo... entonces me enamoraba de músicos o hombres ficticios y así.

En mi universidad, hay mucha gente que es homosexual... nunca tuve problema con eso (sólo cuando era más niña se me hacía raro porque no lo entendía), digo, si son felices qué bueno, pero luego me dio curiosidad cómo eran ellos, que si pensaban o sentían igual que los heterosexuales... y luego comencé a preguntarme qué haría yo si fuera homosexual, intentaba imaginar, cosas así, pero de broma, no me lo tomaba en serio ni me gustaba mucho cómo se sentía pensarlo (se sentía angustiante, obligado, cosas así...) y una noche vi una pareja de lesbianas en una página de artistas y yo así de "como que hay mucha gente homosexual"... y volví a sugestionarme lo mismo.. luego me quedé "será que pienso esto porque soy lesbi?" me dio lo que se conoce como un ataque de pánico/crisis de ansiedad, y me dio miedo salir o ver chicas o incluso ver mi propio cuerpo. Mis doctores dicen que no es verdad, que sólo es un TOC (HOCD para ser más exactos).

Antes me gustaba criticar a la gente, pero luego me volví medio hippie y decidí ver lo lindo tanto de hombres como mujeres en vez de andar criticando, pero nada más. Jamás he fantaseado o soñado con mujeres, ni me he enamorado de alguna chica, no porque lo encuentre malo, simplemente no. Pero sigo con esta idea de que soy lesbiana o que tengo que cambiarme de sexo porque no soy lo suficientemente femenina? Y honestamente no quiero probar nada con lesbianas, no me sugieran eso, temo que ese miedo-ansiedad que siento ahora cuando veo una mujer y admito que es más linda que yo, significa que me atrae? me da miedo, no quiero obligarme a hacer algo que sólo me haga daño

compartanme sus experiencias si tienen el tiempo ¿Soy lesbiana? ¿Cuando descubres que eres lesbiana? ¿Se nace siendo lesbiana? ¿Puedes ser lesbiana sin saberlo? ¿Qué se siente ser lesbiana? ¿Cómo se siente no ser tu cuerpo (ser hombre pero sentirte mujer o viceversa, etc)?

Espero no molestar, no busco enfadar a nadie, sólo me urge una respuesta, necesito que gente de ese mundo me explique, que yo no me entiendo, si pueden, cualquier otra cosa que quieran saber para responderme les digo, por favor y gracias!

Ver también

D
dalal_8269782
24/1/12 a las 22:07

Holaa!
yo desde pequeñita ya me atraian las chicas....si ati solo te atraen los chicos y por el echo de que veas una chica y te parezca guapa no significa que te guste o que seas lesbiana , yo por ejemplo cuando voy por la calle veo algun chico guapo no me atrae pero lo veo y lo distingo y me llama la atencion en el sentido de que es guapo sabes? y por eso no soy hetero..Así que si no te atraen las chicas eres hetero..! espero haberte ayudado. Un besito =)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir