Foro / Pareja

Creer o no creer.. hay esta el detalle

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las :41
A
alexia_8802556
23/3/12 a las 21:08

Hola! les cuento q hace un par de dias , mi pareja me dice que va a llamar a un amigo para un trabajo, yo no le vi nada de raro, pero al rato me dio por ir a mirar como iva, ps me imaginaba q andaba llamando cerca, y asi fue, alli lo encontre pero.... cuando el me vio, se coloco como asustado, y colgo rapido el celular y me dice: q no estaba q le toca ir a su casa a ir a buscarlo , yo me hice como si nada, pero antes q se fuera le dije q me permitiera el celu, q tambien iva hacer una llamada, y el me paso el celular, y se fue., hay fue cuando rapidamente reviso la ultima llamada y vuelvo y marco al numero, y sorpresa que me contesto no un hombre si no una mujer. yo pregunte le pregunte por otra persona y colgue.
me fui a mi casa el llego al ratito y yo andaba llorando , y me dice q q tenia y como escusa le dije que me habia tropesado, y se fue a sobarme,, perooo el se imaginaba q yo ya me las habia olido, y me dice q q es lo q me pasa, q pareciera q fuera otra cosa. y hay fue cuando le dije que si hay personas hipocritas, y hay empeze a decirle un sin fin de cosas, q hicieron q con todo eso fuera y volviera otra vez a llamar a ese numero, y volvio y me contesto una mujer, yo si tantos preambulos le dije que si conocia al personaje en cuestion, y ella me dijo que no, yo le conteste q no le tapara por q ya sabia q habia hablado con ella, y lo unico que me decia era que ella no habia resivido ninguna llamada, y que era verdad por q a ella no le gustaban las mentiras. debo decir q no fue grosera, incluso no me colgo el telefono, pero su respuesta siempre que no habia resivido una llamada, cosa que no le crei, pero bueno deje eso asi, y me devolvi a mi casa y trate a este personaje muy mal, q lo unico q hacia el era quedarse callado, y ya cuando decidio hablar dijo que el no tenia a nadie , mas q ella era una señora q le iva a recomendar unos chikos, y q lo unico q le habia dicho era que habiamos compartido el fin de semana, y mi pregunta fue, pero por q le comenta eso a una persona que simplemente le va es a recomendar unas personas??? finalmente me dijo q el me queria mucho y que no ha tenido otra persona y que incluso nunca a tenido intimidad con nadie,, durante estos 12 años de relacion q tenemos, y que no me decia nada ps segun el yo soy muy celosa, pero como le dije a el si yo hubiera hecho eso q hubiera pasado???
aparte que hay un amigo de el, q en un tiempo me hechaba los perros y amigo!! y yo nunca le dije si, por que no soy asi, y que a pesar q no tenemos una relacion exelente me gusta respetar.
finalmente lo volvimos a intentar y el me dice que no pasa nada y q ya olvide eso, y que ahora me va a decir todo de todo, y por el momento estamos bn pero aveces me acuerdo de eso, y aparte q ya hace unos años tambien paso q lo llamaron al celular, y el se coloco como un tomate, y esta chica le dijo que si andaba conmigo, y que si no podia hablar... ese dia fue otra pelea, y se da la casualidad, que ese nombre es el mismo de la de esta vez. cuando la llame me dijo q se llamaba tal... y el me dice q no se llama asi, y encima ella me dice q vive es en otra ciudad, y el me dice q vive en esta misma ciudad, cual es el mentiroso????
ando en perfil bajo pero con la duda latente.
que me dicen ustedes les agradesco

Ver también

S
steisy_8778255
24/3/12 a las :41

Quizas te sirva
Para que me llame hoy mismo a mi celular

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir