Foro / Pareja

Creen ustedes que todo se paga en esta vida?????????

Última respuesta: 4 de abril de 2019 a las 10:00
I
ionita_9871660
2/7/06 a las 19:11

Hola...solo queria que me den la opinion acerca de ese dicho que dice que vas a recibir lo que das..y con intereses...Creen ustedes que todos los que han sido infieles a las esposas/esposos algun dia sufriran el mismo dolor que ellos sintieron?????...y los haga arrepentirse??..mmmmmmm. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

R
ramses_5766192
18/6/13 a las 23:58

No creo
la verdad he visto muchas personas muy malas y se te burlan en la cara, ademas hoy en dia las vez felices por la calle y uno sufre, espero que algun dia paguen por lo hecho,

I
ionita_9871660
2/7/06 a las 21:49

Para atukas
TE mande un mensaje privado

A
anisa_8477560
3/7/06 a las :35

Si, pienso q ese dicho es cierto.
te cuento mi historia, y la de mi hermana...se otras tb, pero no terminaria nunca...

Mi hermana destruyo un matrimonio y una familia y quien le iba adecir a ella q despues de 6 anos, lo harian con ella....incluso mas fuerte...ella se metio enel medio de un hombre casado y un hijo con problemas, q por desgracia, murio con 6 anitos el nene....

pues despues q murio el nino, el hombre vino a vivir con ella, dejo a su mujer y vino con mi hermana....esa mujer la maldijo, hasta la muerte.....

pues a los tres meses, el hombre volvio con su mujer, dejo a mi hermana embarazada, no le puso los apellidos al nino y ahora el hombre, esta felizmente casado con su esposa y tres ninos mas....

ahora mi hermana, esta de flor en flor, no tiene suerte con los hombres, a intentado rehacer su vida y tiene tres hijos. y el ultimo marido, tambien la dejo con un nino pequeno y embarazada..ahora los ninos no tienen padres y mi hermana con un borracho de novio....


A mi, pues mi marido me engano, me mando al hospital con una crisis de anciedad, sufri mucho.....y a los tres anos, pues viene y me llora en mis hombro, resulta q tambien le hicieron lo mismo.....el e engano, y a el lo enganaron..

mi amiga, rompio una familia y un noviasgo...pues a los 6 anos, le pagaron con la misma moneda....

y asi, conozco muchos caso..

pienso q todas las personas tenemos q pasar por lo mismo...suerte

A
an0N_806212299z
3/7/06 a las 3:03

Claro que se paga¡¡¡
La vida es tan justa que al final todos tenemos lo que merecemos y con l misma moneda que pagamos nos pagan. Y la verdad cuando las cosas salen se hacen mal terminan peor. Y yo pienso que en vez de ser infiel y si de verdad de ama a otra tercera persona es mejor hacer las cosas bien y terminar con nuestra pareja y empezar esa nueva relación. Siempre es mejor hablar con la verdad por mas que duela y lastimar a nuestra pareja. Que hacerla infeliz toda la vida. Así que mejor a hacer las cosas bien. por esa razón le agradezco a la vida por ser tan justa.

B
bei_6869087
3/7/06 a las 4:26

Creo que ese dicho es muy cierto
Todo el bien que tu hagas lo recibirás de vuelta con creces y a su vez, todo el mal que tu hagas tb lo recibirás. Creo que todo en esta vida se paga, tarde o temprano. A veces no entendemos porque nos pasan cosas tan malas si no le hemos hecho daño a nadie o por lo menos no lo hemos deseado. El problema es que a veces es necesario ese sufrimiento para que finalmente seamos felices.
Ahora, creo que si se arrepienten en forma sincera, y eso solo dios lo sabe, creo que merecen el perdón, porque el cometer errores es de humanos y todos lo somos. El problema es si logró arrepentirse a tiempo de no perder a su esposa.
Suerte

I
ichraq_9483659
3/7/06 a las 4:35

Claro que es asi
EN TODO ORDEN DE COSAS ES INCREIBLE
POR ESO VIVIR CON LA FRENTE EN ALTO Y EL CORAZON PURO
ES EL MEJOR CONSEJO QUE TE PUEDO DAR
YO SIEMPRE LE DIJE A MI MARIDO QUE EL DIA QUE ME INTERESARA OTRA PERSONA SERIA EL PRIMERO EN SABERLO Y QUE LE DARIA LA POSIBILIDAD DE ELEGIR...
EL ME FUE INFIEL Y CON ESO ME HA DADO EL DERECHO
DE DEVOLVERLE LA MANO, SI NO LO HE HECHO ES PORQUE
LO AMO Y MIENTRAS ASI SEA LO RESPETARE.

N
nisma_7015887
4/7/06 a las 21:11

La pared y la vida...
Si, para mi la vida es como una pared y tus actos son como una pelota de tenis. Todo lo que haces se devuelve, si haces daño algun dia te lo haran a ti y si actuas de buena fe, tambien lo haran contigo cuando menos lo esperes, tampoco la idea es ir por la vida haciendo cosas para esperar algo a cambio, pero creo que que bedes actuar bien y no hacer sufrir a las personas.

A
an0N_852022999z
5/7/06 a las 6:33

Venganza?
No te recomiendo. Si ella se acuesta con 5 tu con 6 uhmm...para que andar con alguien que no te respeta.

Hay otro dicho: gallina que come huevos aunque le corte el pico. Mejor dejala y punto.

El deseo de venganza es natural. No saben el daño que ocacionan los infieles. Es irreparable, es de por vida, deberia estar penado tipificado y sancionado drasticamente. Hasta con pena de carcel de muchos años. Lo que se debe entender es que el daño psicologico es irreparable, es como una mutilacion o contagio de enfermedad incurable.

Si supieran el daño que causan tal vez no lo harían o dejarian a su pareja antes de hacerlo.

juan

P
pushpa_9624776
21/1/12 a las 14:08
En respuesta a ichraq_9483659

Claro que es asi
EN TODO ORDEN DE COSAS ES INCREIBLE
POR ESO VIVIR CON LA FRENTE EN ALTO Y EL CORAZON PURO
ES EL MEJOR CONSEJO QUE TE PUEDO DAR
YO SIEMPRE LE DIJE A MI MARIDO QUE EL DIA QUE ME INTERESARA OTRA PERSONA SERIA EL PRIMERO EN SABERLO Y QUE LE DARIA LA POSIBILIDAD DE ELEGIR...
EL ME FUE INFIEL Y CON ESO ME HA DADO EL DERECHO
DE DEVOLVERLE LA MANO, SI NO LO HE HECHO ES PORQUE
LO AMO Y MIENTRAS ASI SEA LO RESPETARE.

Upsss
y no te diste cuenta que tu sola sembraste la semilla?

P
pushpa_9624776
21/1/12 a las 14:15


wendoline, en esta vida todo se paga, pero no esperes verlo, mejor sana tus heridas, busca a Dios y sigue tu camino, y te dire, Dios es sabio, aunque con dolor te quita de tu vida lo que no te sirve, un abrazo wen.

R
ramses_5766192
18/6/13 a las 23:58
Mejor respuesta

No creo
la verdad he visto muchas personas muy malas y se te burlan en la cara, ademas hoy en dia las vez felices por la calle y uno sufre, espero que algun dia paguen por lo hecho,

R
ramses_5766192
18/6/13 a las 23:59

No creo que se pague en esta vida
la verdad he visto muchas personas muy malas y se te burlan en la cara, ademas hoy en dia las vez felices por la calle y uno sufre, espero que algun dia paguen por lo hecho,

K
kima_8638832
19/6/13 a las 6:41

Que antigua esta historia pero opinare
a mi me fueron infiel 3 chicas que ame muchote
dos novias y mi anterior esposa y futura ex esposa.
me aguante por años, perdone, me trage el orgullo y el dolor
aguante sobrenombres y todo.
pero aun asi me volvieron a ser infieles.
resultado?
conoci al hermano de mi padre y el me enseño todo o casi
todo sobre las mujeres y me dijo la gran verdad
#si eres bueno en exeso con tus mujeres, ellas s sentiran mas seguras y te cagaran siempre#
siempre fue asi
soy atletico di todo, jamas les di motivos de celos, y aun asi me las di de niño o esposo bueno.
porque que saque con ser una persona buena#, exelente en la cama, que se cuidaba haciendo atletismo, natacion y les daba en todo? NADA
pues ya nomas! a la chingada esa teoria
pues cambie me volvi un casanova sin sentimientos por nadie
y me venge de mi esposa, futura ex esposa. le hice valer el dolor que senti yo por 13 años, en los que me aguante todas las humillaciones y todo.
me gusto me me viera en la cama , pero no la nuestra, si no en la de alojados con dos chicas teniendo sexo
lloro mas que una guagua recien nacida.
explote!
y las otras 2?
pues me vieron y me pideron volver con ellas pporque sus novios#antes ex amantes# les fueron infieles.
final?
yo me vengue de mi esposa y el destino se vengo por mi de las otras dos.
siempre todo se paga en esta vida, aqui o despues de traspasar la muerte.
como mi esposa que llora y llora por pedirme perdon y que yo vuelva a ser el de antes y no me quiere dar el diviorcio, pero con las pruebas que tengo me lo dara.

hombres y mujeres, sepan todos que todo se paga , aun pasen mil años. porque no hay mal que dure 100 años
exito

R
ramses_5766192
19/6/13 a las 6:41

No creo
La verdad he visto mucha gente que juega y pizotea con uno, y que le pasa ha este tipo de personas?, la respuesta Nada de Nada, eso de que se paga lo dudo . seamos sinceros cuantos hombres y mujeres sufren por amor que es el mas comun, infidelidades, mentiras, chismes, entre otras o si alguien quiere decirnos su historia y demostrarnos lo contrario.

M
mike_8637230
19/6/13 a las 8:14

Absolutamente si
Creo que todo se paga en la vida, y creo en el karma.

No significa que si una persona es infiel, la van a descubrir o le van a ser infiel. El karma se paga de muchas maneras.

Hay personas que han sido infiel, y aunque no son pilladas, sufren incluso mas por el arrepentimiento y el miedo diaria a ser descubierto, incluso si es que no existe posibilidad de ser pillado, su misma consciencia y la auto recriminacion te daña a ti mismo.

En resumen, todo se devuelve, pero no siempre de la misma forma, simplente el que hace cosas malas, le ssuceden cosas malas.

D
dinora_9952017
19/6/13 a las 14:47

De verdad no se!
Mira mucha gente dice eso, que lo que aquí se hace, aquí se paga... pero la verdad es que yo al igual que carls44 he visto tantas injusticias, infidelidades y hasta parece que recibieran recompensas por eso... yo soy partidaria de que se debería pagar porque la gente no puede ir por el mundo haciendo daño y estar como si nada, no es que les pase algo malo, no! pero que sientan el dolor que sintió la persona a la que dañaron

R
ramses_5766192
19/6/13 a las 20:35

Muy en serio que no existe el castigo
la verdad es que esta clase de personas malditas viven su vida como si nada, y los demás sufren, claro. si existiera ese dichoso karma, bumerán o castigo divino este mundo no estaría de la forma que se vive hoy. cuanto no hemos sufrido y vivido el desprecio o la desdicha de habernos encontrado a esta clase de personas.

S
simina_8321091
20/6/13 a las 15:00
En respuesta a ramses_5766192

No creo
la verdad he visto muchas personas muy malas y se te burlan en la cara, ademas hoy en dia las vez felices por la calle y uno sufre, espero que algun dia paguen por lo hecho,

Yo creo que si
Si pagamos el mal q hacemos, aunque podamos ver a alguien feliz no sabemos como esta realmente. Las apariencias son una cosa y la realidad es otra.
Es mejor q procuremos ser felices nosotros e intentar no dañar a nadie, no querer ver el mal de nadie aunque nos halla hecho daño por que tambien vamos a sufrir viendo a esa persona feliz y pensando que no paga su culpa.
En la vida de todos hay buenos momentos y otros malos la misma vida se encarga de nosotros si no de una forma de otra todos tenemos q sufrir

D
dinora_9952017
20/6/13 a las 15:14
En respuesta a kima_8638832

Que antigua esta historia pero opinare
a mi me fueron infiel 3 chicas que ame muchote
dos novias y mi anterior esposa y futura ex esposa.
me aguante por años, perdone, me trage el orgullo y el dolor
aguante sobrenombres y todo.
pero aun asi me volvieron a ser infieles.
resultado?
conoci al hermano de mi padre y el me enseño todo o casi
todo sobre las mujeres y me dijo la gran verdad
#si eres bueno en exeso con tus mujeres, ellas s sentiran mas seguras y te cagaran siempre#
siempre fue asi
soy atletico di todo, jamas les di motivos de celos, y aun asi me las di de niño o esposo bueno.
porque que saque con ser una persona buena#, exelente en la cama, que se cuidaba haciendo atletismo, natacion y les daba en todo? NADA
pues ya nomas! a la chingada esa teoria
pues cambie me volvi un casanova sin sentimientos por nadie
y me venge de mi esposa, futura ex esposa. le hice valer el dolor que senti yo por 13 años, en los que me aguante todas las humillaciones y todo.
me gusto me me viera en la cama , pero no la nuestra, si no en la de alojados con dos chicas teniendo sexo
lloro mas que una guagua recien nacida.
explote!
y las otras 2?
pues me vieron y me pideron volver con ellas pporque sus novios#antes ex amantes# les fueron infieles.
final?
yo me vengue de mi esposa y el destino se vengo por mi de las otras dos.
siempre todo se paga en esta vida, aqui o despues de traspasar la muerte.
como mi esposa que llora y llora por pedirme perdon y que yo vuelva a ser el de antes y no me quiere dar el diviorcio, pero con las pruebas que tengo me lo dara.

hombres y mujeres, sepan todos que todo se paga , aun pasen mil años. porque no hay mal que dure 100 años
exito

Pero...
Tu mismo la hiciste pagar, no fue el destino por asi decirlo... En algo si te doy la razón, a veces las personas no valoran lo que hacemos por ellos, damos todo y recibimos traición y engaños... Yo también he pasado eso y a veces me gustaría vengarme pero se que eso no me ayudara. No es cuestión de ser malo con la pareja pero si de saber donde pisas, ir con precausion y sobre todo no dar o entregar todo si la otra persona no lo ha hecho... cuando nos hieren es difícil volver a confiar, pero leer lo que te paso me demuestra q hay hombres que si pueden amar, no te vuelvas duro, a la final no es bueno...

D
dinora_9952017
20/6/13 a las 15:15
En respuesta a kima_8638832

Que antigua esta historia pero opinare
a mi me fueron infiel 3 chicas que ame muchote
dos novias y mi anterior esposa y futura ex esposa.
me aguante por años, perdone, me trage el orgullo y el dolor
aguante sobrenombres y todo.
pero aun asi me volvieron a ser infieles.
resultado?
conoci al hermano de mi padre y el me enseño todo o casi
todo sobre las mujeres y me dijo la gran verdad
#si eres bueno en exeso con tus mujeres, ellas s sentiran mas seguras y te cagaran siempre#
siempre fue asi
soy atletico di todo, jamas les di motivos de celos, y aun asi me las di de niño o esposo bueno.
porque que saque con ser una persona buena#, exelente en la cama, que se cuidaba haciendo atletismo, natacion y les daba en todo? NADA
pues ya nomas! a la chingada esa teoria
pues cambie me volvi un casanova sin sentimientos por nadie
y me venge de mi esposa, futura ex esposa. le hice valer el dolor que senti yo por 13 años, en los que me aguante todas las humillaciones y todo.
me gusto me me viera en la cama , pero no la nuestra, si no en la de alojados con dos chicas teniendo sexo
lloro mas que una guagua recien nacida.
explote!
y las otras 2?
pues me vieron y me pideron volver con ellas pporque sus novios#antes ex amantes# les fueron infieles.
final?
yo me vengue de mi esposa y el destino se vengo por mi de las otras dos.
siempre todo se paga en esta vida, aqui o despues de traspasar la muerte.
como mi esposa que llora y llora por pedirme perdon y que yo vuelva a ser el de antes y no me quiere dar el diviorcio, pero con las pruebas que tengo me lo dara.

hombres y mujeres, sepan todos que todo se paga , aun pasen mil años. porque no hay mal que dure 100 años
exito

Entiendo...
Tu mismo la hiciste pagar, no fue el destino por asi decirlo... En algo si te doy la razón, a veces las personas no valoran lo que hacemos por ellos, damos todo y recibimos traición y engaños... Yo también he pasado eso y a veces me gustaría vengarme pero se que eso no me ayudara. No es cuestión de ser malo con la pareja pero si de saber donde pisas, ir con precausion y sobre todo no dar o entregar todo si la otra persona no lo ha hecho... cuando nos hieren es difícil volver a confiar, pero leer lo que te paso me demuestra q hay hombres que si pueden amar, no te vuelvas duro, a la final no es bueno...

L
laure_9774858
20/6/13 a las 22:27

Pero de qué van todas ustedes?
La culpa es vuestra por basar la felicidad en tener una pareja, que encima nos las quiere.

Las unicas responsables de sufrir sois vosotras, queriendo retener a un hombre que no las quiere ni las respeta. Es el signo más claro del poco amor propio que tenéis.

Mientras sigáis insistiendo en cambiar vuestra felicidad por un hombre, se os pasará la vida. Sois tontas.

Además, nadie está obligado a haceros felices.

U
urgell_7085320
24/1/15 a las 19:14

Yo también creo, pero a veces pierdo la esperanza.
He visto y he sabido muchas cosas en la vida.
Conozco a una persona que tuvo un accidente en su mano y es muy cercano a mi, un día me entere de que otras personas tambien cercanas a mi se burlaban de él, por el accidente que tuvo (le habían puesto un sobrenombre muy desagradable), tiempo después de esas burlas, me entero que le ocurrió un accidente, pero en su pies, claro que no fue tan grave como el de la otra persona, y me acuerdo haberle dicho a la persona que se burlaba (el que te tubo hace poco el accidente en el pies), bueno yo le dije una vez, no te burles, porque te puede pasar a ti o peor aun a tu hijo mas adelante. Bueno estos son otros casos pero, hay muchas personas que nos han hecho mucho daño y creo que la están pagando, siendo engañados por sus parejas, quedándose solos a los que nos han robado, y los mentirosos están saliendo a la luz y nadie les va a creer, la verdad he visto muchas cosas y creo que las personas que nos han hecho daño les falta por pagar, así que como consejo te digo, que no le hagas mal a nadie y si te lo hacen ellos pagaran de alguna u otra forma. Nosotros no le hemos hecho daño a nadie y somos una familia feliz, nos tenemos confianza, somos honrados, nos preocupamos unos de otros, etc. Claro somos tres, pero la familia ha ido creciendo, yo soy la hija mas chica tengo 24 años y te puedo decir que el novio de mi hermana y el mio son muy buenas personas y mi madre es un 7. Bueno no te lo alargare mas pero, solo piensa en ti, en salir adelante y hacer muchas cosas y mientras mejor lo hagas y puedas sera mucho mejor, piensa en ti, pero sin hacer daño. Saludos y suerte.

Y
yurany_8598665
24/1/15 a las 23:39
En respuesta a urgell_7085320

Yo también creo, pero a veces pierdo la esperanza.
He visto y he sabido muchas cosas en la vida.
Conozco a una persona que tuvo un accidente en su mano y es muy cercano a mi, un día me entere de que otras personas tambien cercanas a mi se burlaban de él, por el accidente que tuvo (le habían puesto un sobrenombre muy desagradable), tiempo después de esas burlas, me entero que le ocurrió un accidente, pero en su pies, claro que no fue tan grave como el de la otra persona, y me acuerdo haberle dicho a la persona que se burlaba (el que te tubo hace poco el accidente en el pies), bueno yo le dije una vez, no te burles, porque te puede pasar a ti o peor aun a tu hijo mas adelante. Bueno estos son otros casos pero, hay muchas personas que nos han hecho mucho daño y creo que la están pagando, siendo engañados por sus parejas, quedándose solos a los que nos han robado, y los mentirosos están saliendo a la luz y nadie les va a creer, la verdad he visto muchas cosas y creo que las personas que nos han hecho daño les falta por pagar, así que como consejo te digo, que no le hagas mal a nadie y si te lo hacen ellos pagaran de alguna u otra forma. Nosotros no le hemos hecho daño a nadie y somos una familia feliz, nos tenemos confianza, somos honrados, nos preocupamos unos de otros, etc. Claro somos tres, pero la familia ha ido creciendo, yo soy la hija mas chica tengo 24 años y te puedo decir que el novio de mi hermana y el mio son muy buenas personas y mi madre es un 7. Bueno no te lo alargare mas pero, solo piensa en ti, en salir adelante y hacer muchas cosas y mientras mejor lo hagas y puedas sera mucho mejor, piensa en ti, pero sin hacer daño. Saludos y suerte.

Qué pensamiento tan envenenado y absurdo
Vamos, que los genocidas, los asesinos y los tiranos que matan a miles de personas, mueren de viejos en sus tranquilas camas; y un algo invisible y poderoso va a encargarse de enviar accidentes a una persona por reirse de otra, como si eso fuera matarla o hacerle daño.

A todo el mundo le pasan cosas malas, Nadie dijo que la vida tuviera que ser justa.

A
an0N_848232099z
25/1/15 a las 15:38

Se paga pero de otra manera
Nunk esperes una venganza La vida la paga x si sola Mi exesposo me dio una mala vida Y ya despues q m separe m di cuenta q me era infiel cuando stabamos casados Cosa q nunk quizo aceptar

Pero ahora vive solo Infeliz Ni sikiera su madre lo aguanta Y él sabe q como sta viviendo es x el tipo de persona q es Y sabes cuanto duro el encanto de arrepentimiento?? Un año Y otra vez es el mismo Pero pues la vdd es su vida Si él kiere seguir asi Le va ir cada vez mal

Y lo mejor q puedes hacer a ese tipo de situaciones es vivir tu vida Y dejar de pensar si la vida le hara pagar o no Xq esa persona ya no t importa Y x mas daño q t haya hecho Debes perdonar Y perdonar no significa olvidar Sino ver el pasado, las acciones q hubieron tanto tuyas como de esa persona y perdonart a ti tus errores y los de él Xq?? Xq sino toda tu vida cargaras con el peso del rencor el cual no t dejara vivir en paz

Mi ex me hizo daño x 6 años y m fue dificil salir de esa vida Cuando estaba con él deseaba lo peor para él Pero cuando m separe fue lo mejor q me pudo haber pasado FUI LIBRE!!! y pude seguir con mi vida viendo a él no con rencor sino con un cariño de tantas cosas q pase con él buenas y malas Pero claro esta NO SIENDO TONTA

La salud mejora cuando t alejas de las personas q t hacen daño Y es mejor perdonar x sus errores q vivir toda tu vida pensando q deberian pagar Descuida la vida lo hace Y no siempre con la misma moneda

Saludos

P
peter_6511631
16/10/15 a las 20:11

Es mentira
la gente que hace daño a otros y los que me han hecho daño nunca pagan asi que es falso

A
an0N_856104599z
14/5/16 a las 18:04

No creo que se page
MI EX MARIDO ME ENGAÑO CON SU SECRETARIA SE CASO TUVIERON HIJOS SE OLVIDO DE LOS QUE TUVO CONMIGO, SE CASO SU FAMILIA JAMAS SSE ACERCO A MIS HIJOS ACEPTO EL HIJO DE LA MUJER QUE ERA CASADA COMO HIJO Y AHORA QUIERE ANULACION DE MATRIMONIO RELIGIOSO PARA CASARCE CON ELLA...CREEN QUE ESTA PAGANDO ALGO....CLARO QUE NO.

S
suzhu_9946902
13/6/16 a las 7:16

Hay que aceptar la realidad
Lo único que te puedo decir hay que aceptar la realidad de las cosas. Muchas veces hay un porqué cuando sucede las cosas y al final fue lo mejor. Muchas veces nos sentimos traicionados despreciados por la persona que amamos que se fue con otra o ya la relación no funciona. Si se fue se fue de amor nadie se muere. Si fue infiel fue porque no existía amor que esta con otra que sea feliz si no te busca es por la sencilla razón tu no le haces falta así es la verdad que nosotras tenemos la culpa por no saber seleccionar lo bueno y nos quedamos con lo más barato y al final salimos perdiendo el tiempo.. Mi ex pareja me fue infiel me engañaba siempre me llamaba cuando le daba la gana hacia lo que quería y un día dije sabe que valla mucho al diablo viva tu vida y yo la mía todo lo dejo en manos del destino.. Y ahora después que paso el tiempo me doy dando cuenta que ya nadie quiere estar con el. esta solo porque el ego machista lo está matando porque ya no funciona como hombre y ahora está sólito y calladito..



.. Y yo estoy feliz con mi pareja nueva..

D
daria_8080416
17/6/16 a las 5:15

Claro que todo se paga! !
Mi esposo me engañó y nunca lo a admitido. Pero ahora lo está pagando pues tiene disfunción eréctil.

R
ren_5815247
30/6/16 a las 22:02

Yo humildemente creo...
Que no debería importarnos si pagan o no, si no en como nosotras debemos salir adelante ...alla cada quien y su conciencia, pero si nosotras quedamos heridas de por vida, NADA nos salvara , así que mejor en vez de darle vueltas al asunto, dediquemos nuestro tiempo y energías en sanarnos y volver a ser felices en el campo de pareja.

I
ioseb_6044362
25/7/16 a las 18:42
En respuesta a daria_8080416

Claro que todo se paga! !
Mi esposo me engañó y nunca lo a admitido. Pero ahora lo está pagando pues tiene disfunción eréctil.

Bien mala
jajaja , me ha hecho reir amiga, saludos

I
ioseb_6044362
25/7/16 a las 18:45

La plena
en esto concuerdo , ademas tus pensamientos y habitos contruyen tu destino

A
alyssa_5744692
5/8/16 a las 8:41

Tiempo a el tiempo
Dale tiempo a tiempo y veras, en algun momento lo pagara.

K
khloe_6285242
11/8/16 a las 5:21

Todo depende de que desiciones tomamos!!!
Uno es responsable de todas la desiciones que toma, incluso de aceptar que otra persona juegue o manipule tu vida, xq uno es quien decide ponerse en el papel de víctima o de protagonista en su vida y con eso nos debemos hacer cargo de todo lo que nos suceda, nuestras buenas o malas desiciones nos traerán premios o disgustos(o x llamarlo así lo pagamos luego de haber sembrado).

K
khloe_6285242
11/8/16 a las 5:21

Todo depende de que desiciones tomamos!!!
Uno es responsable de todas la desiciones que toma, incluso de aceptar que otra persona juegue o manipule tu vida, xq uno es quien decide ponerse en el papel de víctima o de protagonista en su vida y con eso nos debemos hacer cargo de todo lo que nos suceda, nuestras buenas o malas desiciones nos traerán premios o disgustos(o x llamarlo así lo pagamos luego de haber sembrado).

D
daria_8080416
17/8/16 a las 4:41

Nada de inocente
jajaja pues de la casa no sale y no creo me engañe con nadie,por que ni dinero tiene para las pastillitas jajajaja esta pagando el karma jajaa

E
eluska_9359513
14/9/16 a las 1:02
En respuesta a daria_8080416

Nada de inocente
jajaja pues de la casa no sale y no creo me engañe con nadie,por que ni dinero tiene para las pastillitas jajajaja esta pagando el karma jajaa

No te confies
Los hombres somos muy astutos ..te puede ser infiel hasta mirando ponografia y masturbandose 5 veces..o tal vez esta planeando algo..no te comfies. ..de lo que si estoy de acuerdo es en que todo se paga en esta vida..

D
daria_8080416
14/9/16 a las 6:51

El amor de matrimonio se transforma y lo que queda es sólo amor como de hermanos ya no tengo interés no deseo de nada por el. Quizás fue por su infidelidad Asia mi y pues q pague el karma 

D
daria_8080416
15/9/16 a las 1:53

Infidelidad
pues ya no se ni que honda; mi esposo jura que no me a engañado. pero no le creó Seguimos juntos pero mi deseó por el ya no existe,

D
daria_8080416
15/9/16 a las 1:59
En respuesta a eluska_9359513

No te confies
Los hombres somos muy astutos ..te puede ser infiel hasta mirando ponografia y masturbandose 5 veces..o tal vez esta planeando algo..no te comfies. ..de lo que si estoy de acuerdo es en que todo se paga en esta vida..

Jaja
lo e visto que trata de masturbarse y no logra terminar. me reservo el comentario de como me e dado cuenta Saludos

C
cuili_9921688
15/9/16 a las 13:58

Un grupo de mujeres
Hola estoy pensando crear un grupo de solo para mujeres que sus esposos las hallan engañado quien se anima y lo hacemos un saludo Yeismipatricia39@gmail.es

C
cuili_9921688
15/9/16 a las 14:00

Perdon me equivoque de correo
Me equivoque de correo es Yeismipatricia@gmail.com las que quieran animarse para hacer un grupo de mujeres que hallan engañado un saludo

A
an0N_958703199z
29/12/16 a las 3:27
En respuesta a anisa_8477560

Si, pienso q ese dicho es cierto.
te cuento mi historia, y la de mi hermana...se otras tb, pero no terminaria nunca...

Mi hermana destruyo un matrimonio y una familia y quien le iba adecir a ella q despues de 6 anos, lo harian con ella....incluso mas fuerte...ella se metio enel medio de un hombre casado y un hijo con problemas, q por desgracia, murio con 6 anitos el nene....

pues despues q murio el nino, el hombre vino a vivir con ella, dejo a su mujer y vino con mi hermana....esa mujer la maldijo, hasta la muerte.....

pues a los tres meses, el hombre volvio con su mujer, dejo a mi hermana embarazada, no le puso los apellidos al nino y ahora el hombre, esta felizmente casado con su esposa y tres ninos mas....

ahora mi hermana, esta de flor en flor, no tiene suerte con los hombres, a intentado rehacer su vida y tiene tres hijos. y el ultimo marido, tambien la dejo con un nino pequeno y embarazada..ahora los ninos no tienen padres y mi hermana con un borracho de novio....


A mi, pues mi marido me engano, me mando al hospital con una crisis de anciedad, sufri mucho.....y a los tres anos, pues viene y me llora en mis hombro, resulta q tambien le hicieron lo mismo.....el e engano, y a el lo enganaron..

mi amiga, rompio una familia y un noviasgo...pues a los 6 anos, le pagaron con la misma moneda....

y asi, conozco muchos caso..

pienso q todas las personas tenemos q pasar por lo mismo...suerte

Hola chica tengo una duda con tu historia!! Que punto de viata se le puede dar cuando una persona a sufrido un abono pero nunca ha sido mala con una pareja como en mi caso? Mi marido se fue con otra y dejo a mi hijo y a mi!! Pero yo nunca le he echo mal a ninguna pareja? Entonces xq me paso eso 

P
peijun_756229
27/1/17 a las 7:08

Yo espero que esa persona lo pague por desgracia fui utilizada me engañó un chico durante 3 años el casado solo hacia ir y volver resulta que ella se entera hace poco que el le fue infiel y ella le perdona ahora me entero que ella no quiere separarse y lo busca en la cama a diario me pregunto que clase de persona hace esto? Lo pagará? Son ya 3 largos años

R
radwan_6454023
5/3/17 a las 18:14
En respuesta a ionita_9871660

Hola...solo queria que me den la opinion acerca de ese dicho que dice que vas a recibir lo que das..y con intereses...Creen ustedes que todos los que han sido infieles a las esposas/esposos algun dia sufriran el mismo dolor que ellos sintieron?????...y los haga arrepentirse??..mmmmmmm. Gracias

La gente que pagar un servicio de sexo tiene necesidad de sexo o son auditivos al sexo cada quienes tiene su divilida en mundo caotico así es el humanidad yo soltero busca un chica linda y limpia para hacerlo yo no pago sino me gusta alguien y lo disfrutando el amor 

R
radwan_6454023
5/3/17 a las 18:14
En respuesta a ionita_9871660

Hola...solo queria que me den la opinion acerca de ese dicho que dice que vas a recibir lo que das..y con intereses...Creen ustedes que todos los que han sido infieles a las esposas/esposos algun dia sufriran el mismo dolor que ellos sintieron?????...y los haga arrepentirse??..mmmmmmm. Gracias

La gente que pagar un servicio de sexo tiene necesidad de sexo o son auditivos al sexo cada quienes tiene su divilida en mundo caotico así es el humanidad yo soltero busca un chica linda y limpia para hacerlo yo no pago sino me gusta alguien y lo disfrutando el amor 

P
peijun_756229
14/3/17 a las 3:05

Tarde más o menos todo llega

P
peijun_756229
14/3/17 a las 3:07
En respuesta a peijun_756229

Yo espero que esa persona lo pague por desgracia fui utilizada me engañó un chico durante 3 años el casado solo hacia ir y volver resulta que ella se entera hace poco que el le fue infiel y ella le perdona ahora me entero que ella no quiere separarse y lo busca en la cama a diario me pregunto que clase de persona hace esto? Lo pagará? Son ya 3 largos años

Claro que lo pagará y aunque la mujer lo crea el karma existe y se le volteara cuando menos lo esperes

H
haruka_8309290
16/3/17 a las :29

Claro que si, es causa y efecto, no sólo en el plano de pareja, es en la vida misma: dinero, familia, trabajo.Lo mejor que podemos hacer es tratar de ser buenas personas, actuar justamente y esperar en Dios.
 

D
daria_8080416
16/3/17 a las 1:51
En respuesta a radwan_6454023

La gente que pagar un servicio de sexo tiene necesidad de sexo o son auditivos al sexo cada quienes tiene su divilida en mundo caotico así es el humanidad yo soltero busca un chica linda y limpia para hacerlo yo no pago sino me gusta alguien y lo disfrutando el amor 

??
no es auditivo es adicto

M
maram_7236166
19/6/17 a las 5:35
En respuesta a an0N_958703199z

Hola chica tengo una duda con tu historia!! Que punto de viata se le puede dar cuando una persona a sufrido un abono pero nunca ha sido mala con una pareja como en mi caso? Mi marido se fue con otra y dejo a mi hijo y a mi!! Pero yo nunca le he echo mal a ninguna pareja? Entonces xq me paso eso 

porque probablemente en otra vida tu los hayas abandonado y ahora pagues karma....sientas lo que sintieron ellos....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook