Foro / Pareja

Creen ustedes que se es infiel con el pensamiento

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 16:20
X
xuyan_5407929
15/1/09 a las 16:18

UNO COMO SER HUMANO TANTO HOMBRE COMO MUJER SIEMPRE TENEMOS A ALGUIEN EN NUESTRA MENTE QUE NO ES NUESTRA PAREJA ESO A CASI TODOS NO PASA Y POR TU PENSAR MUCHO EN UNA PERSONA ESO SE LE PODRIA LLAMAR INFIDELIDAD, SIN EL TOQUE CARNAL, O SOLO POR LLAMADAS O MENSAJE. ETC. TENGO MUCHA DUDA CON RESPETO A ESTO.

Ver también

A
an0N_805382999z
15/1/09 a las 23:41

Te equivocas,
no todo el mundo tiene siempre a alguien en la mente que no sea tu pareja. Puede pasar en un momento puntual, que te acuerdes de alguien en algun momento, con quien has tenido un feeling especial, o que te ha parecido atractivo, pero si ese pensamiento es repetitivo, constante, o que se da incluso cuando tienes relaciones sexuales con tu pareja, preocupate, la cosa no va del todo bien.

Si estas con tu pareja, sin escuchar su conversacion, mirando la lejania y pensando en otro, no es infidelidad carnal, desde luego, pero piensa que si tu estas asi cuando no esta, ¿que harias con el si estubiera?. No te tiene que preocupar si es infidelidad o no, si no el porque de ello, de porque esta ocurriendo.

M
mami_7289955
16/1/09 a las 6:37

Joer
ay pues joer esque si no se puede ya ni pensar
pues ya no se puede nada amiga
No claro que no, no nos vayamos a los extremos, ya la mente es algo que ni nosotros mismos podemos controlar todo el tiempo, las 24 horas del dia.
yo creo que en la vida lo que nos hace fieles o infieles son las DECISIONES que tomamos con respecto a una situacion.
Todo seria mejor quiza si se pudiera la utopia de ser fieles hasta de pensamiento, y confieso que en mis años de adolescente llegue a pensar que era posible, e intente lograrlo yo y lograrselo a mi pareja. Pero que crees PUES, NO FUNCIONO, CLARO.
y me he topado con que la vida no puede ser tan utopica, y me han lastimado tanto con infidelidades que finalmente creo, si tienes un hombre que solo te es infiel de esa manera, pues tienes el mejor de todos los hombres porque conseguir que ni piense es imposible, iria contra todas las leyes naturales y geneticas seguro jajaja
y si eres tu la que has tenido tales pensamientos impuros TRANQUILA, QUE NO LO SON. y no vayas a autoflagelarte que no has hecho nada malo.
tomatelo un poco mas relajado, y leete varios post aca del foro para que termines viendo que hasta comerse un dulce es mas pecado que pensar en otra persona que no sea tu pareja. jaja
tranquila, ve con Dios.

H
helle_6135502
16/1/09 a las 13:32

Buenoo
LO QUE SI ESTOY SEGURA ES QUE CASI A TODOS NOS PASA EN DETERMINADO MOMENTO PERO NO TODAS LLEGAMOS A MATERIALIZARLO, PERO SI NUESTRO ESPOSO SE ALOCAN POR AHI Y ESA OTRA PERSONA LO PODEMOS CONTACTAR ES POSIBLE QUE HAYA UNA VENGANZA POSITIVA OSEA DESEADA ES COMO SI TU LO ESTUVIERA EN MENTE PARA UN DIA, YO SOY UNA DE LA QUE DIGO QUE LA VENGANZA ES DULCE, SI MI ESPOSO ME ENGAÑARA LE ARIA LO MISMO PERO TRANQUILA CALLADA, Y ME RIO POR DENTRO PERO ESO ME ARIA FELIZ SENTIR QUE NO HE SIDO BURLADA`PORQUE TAMBIEN LO BURLO, JAJAJAJJA TOTAL LOS HOMBRE HACEN DE TODO Y NADIE DICE NADA.......

E
ellina_7059679
17/1/09 a las 3:46

Siempre pasa
pensar en otra persona cuando estamos en pareja no es slgo muy leal...
pero siempre ocurre¡¡ muchas veces nos encontramos con alguien que si nos atrae y nos gusta.. y pensamos en esa persona que nos agrada tanto.

C
caihua_6345595
2/2/09 a las 2:37

Hay q diferenciar las cosas
A ver, creo que se estan mezclando mucho las cosas... Una cosa es que alguien te atraiga y hayas podido fantasear en un momento determinado...porque lo prohibido nos da morbo y punto...Y otra cosa es q tengas a esa persona todo el día en mente y realmnt desees llevar a cabo tus pensamientos.
En ese caso, la infidelidad no se la estás haciendoa tu pareja, sino a ti misma. Hay veces que hay que sincerarse con una misma y no preocuparse por la definición de las cosas, sino por los sentimientos, tanto propios como de la persona que tienes al lado...

A
alois_8443692
2/2/09 a las 9:40

No se me hace
que sea infidelidad porque en realidad la mente es incontrolable, uno por mas callado que este aun asi no puede controlar la mente, muchas veces hasta de ver a un hombre o mujer de reojo ya en el momento con tu pareja se te viene a la mente sin pensarlo o llamar el pensamiento, malo fuera que estuvieras siempre pensando en otra persona todo el dia y tu llamando el pensamiento, pero si no es asi la mente no la puedes controlar.

S
sanca_9906207
7/2/09 a las 16:20
En respuesta a helle_6135502

Buenoo
LO QUE SI ESTOY SEGURA ES QUE CASI A TODOS NOS PASA EN DETERMINADO MOMENTO PERO NO TODAS LLEGAMOS A MATERIALIZARLO, PERO SI NUESTRO ESPOSO SE ALOCAN POR AHI Y ESA OTRA PERSONA LO PODEMOS CONTACTAR ES POSIBLE QUE HAYA UNA VENGANZA POSITIVA OSEA DESEADA ES COMO SI TU LO ESTUVIERA EN MENTE PARA UN DIA, YO SOY UNA DE LA QUE DIGO QUE LA VENGANZA ES DULCE, SI MI ESPOSO ME ENGAÑARA LE ARIA LO MISMO PERO TRANQUILA CALLADA, Y ME RIO POR DENTRO PERO ESO ME ARIA FELIZ SENTIR QUE NO HE SIDO BURLADA`PORQUE TAMBIEN LO BURLO, JAJAJAJJA TOTAL LOS HOMBRE HACEN DE TODO Y NADIE DICE NADA.......

Bueno lo tuyo
estoy de acuerdo contigo te felicito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook