Foro / Pareja

Creen ustedes que este hombre conoce a las mujeres?

Última respuesta: 25 de mayo de 2004 a las 8:50
A
an0N_707485399z
25/5/04 a las 5:11

Escribió esto:

En Busca de la Mujer Ideal

Para muchos encontrar a la mujer ideal, puede ser la tarea más difícil que tomarán en sus vidas.

Pero... ¿Cómo encontrar a la mujer ideal? Esto es algo complicado pero ¡les contare uno de mis secretos! Puedo estar un poco pasado de moda, ya que la última vez que mire en una mujer algo mas además de amistad fue hace más de una década, pero haré mi mejor esfuerzo.

Tomemos paso a paso. Primeramente tiene que tener en mente que esto es desde el punto de vista de hombre y si alguna mujer que este leyendo este articulo no está de acuerdo, me interesaría muchísimo escuchar su punto de vista.

Cuando un hombre mira a una mujer por primera vez, lo primero que se nos viene a la mente es probablemente ¿cómo será en la cama? Las mujeres sin embargo, no comparten la misma manera de pensar (Bueno, al menos la mayoría Cuando una mujer ve a un hombre que le interesa, las cosas que se le cruzan por la cabeza son ¿tiene un trabajo? ¿Puede ser responsable por si mismo y por mi física, emocional y económicamente?

Como ven, estas son cosas que los hombres probablemente jamás considerarían cuando se interesan por primera vez en una mujer. Estas cosas no son simplemente tan importantes como lo es la apariencia física. Las mujeres pondrán a un hombre primero a una prueba de 10 puntos antes de que consideren acercarse a un hombre o permitir que un hombre se les acerque. Las mujeres lo miraran a los ojos, manos, dientes, ropa, la manera en que camina, la manera en que habla, su sonrisa, clase y todo lo que se pueda imaginar. Una vez que haya pasado esta meticulosa prueba, podrá pasar a la segunda inspección en la que decidirán si usted es honesto, desenvuelto, si tiene estilo, es inteligente y buen sentido del humor. No estoy diciendo que si usted no tiene estas cualidades usted esta perdido y tirarse de un precipicio. Recuerde que nadie es perfecto, pero que puede

Ahora vayamos al segundo paso. Una vez que usted esta bien arreglado, tiene un guardarropa decente y haya aprendido algunas bromas, tiene que trabajar en su autoestima y desarrollar la confianza en si mismo. El error más grande que los hombres cometen cuando ven a una mujer atractiva a la que desean conocer es pensar si le va a gustar a ella o no. Este es un gran error, ya que esta empezando desde un punto de vista débil. Siempre piense de esta manera ¿Me va a gustar una vez que la conozca? ¿Es lo suficientemente buena para mí? Nunca se subestime.

Una vez que empiece a pensar de esta manera puede acercarse a cualquier mujer que desee. Recuerde, las mujeres hermosas son seres humanos también y comparten las mismas incertidumbres y tienen sus propios defectos.

Estoy seguro que usted ha visto muchas mujeres hermosas con hombres nada atractivos y se ha preguntado ¿Qué esta haciendo ella con el? La respuesta es muy simple; esos hombres tuvieron la suficiente confianza es acercarse a esas mujeres. (¡O tienen muchísimo dinero!)

No estoy seguro cuantos de ustedes han visto la película How to lose a guy in 10 days? (¿Cómo perder a un hombre en 10 días?) So todavía no lo han visto, les recomiendo que vayan a verla. No solo es una muy buena película pero también muestra la clase de confianza que se necesita tener. Usted tiene que creer que puede hacer que cualquier mujer se interese por usted. ¡Una vez que tenga la suficiente confianza entonces puede hacer que cualquier mujer se interese en usted! Sin embargo, siempre tiene que recordar una regla de oro. NUNCA vaya detrás de algo que ya ha sido tomado. Esto puede llevar a daños físicos y emocionales.

Ahora pasemos a ver como aproximarse a una mujer. El contacto visual es la clave. Los ojos hablan más que mil palabras así que utilize sus ojos de una manera efectiva. Siempre mire a la mujer que le interesa directamente a los ojos. ¡Recuerde mire y no fije la mirada ya que estoy seguro usted no quiere ser confundido como un psicópata! El contacto visual le da a conocer a esa persona que usted esta interesado en ella y ella le dará conocer si esta interesada en usted o no.

Es siempre útil saber que las mujeres son muy intuitivas y se pueden dar cuenta cuando alguien tiene ojos de engañador, mentiroso, deshonesto o sincero. También se pueden dar cuenta si usted tiene confianza en si mismo o esta desesperado simplemente en la manera en que usted las mira. Sin embargo, también pueden interpretar erróneamente, por eso mismo, ¡hoy en día prefiero evitar el contacto visual con las mujeres para evitar caer en problemas!

Una vez que haya establecido contacto visual, sonría. Una agradable sonrisa es muy importante y puede demostrar que es una persona amigable y expresiva.

Una vez que haya perfeccionado lo mencionado anteriormente usted se encontrará listo para conocer a la mujer ideal. Naturalmente después de todo este proceso viene el clímax. ¿Qué es el clímax? Seguramente se pregunta, el clímax es aproximarse a ella, presentarse y empezar una conversación. La aproximación después del contacto visual y una sonrisa son muy importantes. Evite líneas anticuadas. Mejor sea honesto y dígale que la vio que piensa que es encantadora y que le gustaría presentarse. La conversación deberá ser natural desde ese punto. Las cosas que ella recordara son como se presentó, la ropa que vestía, si se comporto como un caballero y si usted la hizo sonreír. Recuerde siempre que a las mujeres no les gusta que los hombres hablen acerca de ellos todo el tiempo, así que deje fuera el yo yo yo.

Yo conocí a mi mujer ideal en un club nocturno hace más de 12 años. Ella fue la mujer más hermosa que había visto y justo estaba sentada a mi lado cuando decidí encender un cigarrillo. Me giré y le pregunte si fumaba como cualquier caballero haría. Ella me dijo no gracias y le conteste bien por ti me presente y le dije lo bonita que me parecía. Un mes después nos cruzamos nuevamente y lo demás es historia. Así que como puede ver, no es tan complicado. Mientras más simple, mejor. Yo no soy Brad Pitt pero me las he arreglado para estar con las mujeres más hermosas simplemente porque tuve el valor y la confianza necesaria para presentarme.

Recuerde siempre, es muy importante evitar tomar demasiado. Deje los tragos para cuando esté con amigos en una noche de diversión y no interesado en conocer a su mujer ideal. Si usted tiene muchos tragos encima, las probabilidades de que haga el ridículo son altas y aun si consigue algo lo mas probable es que no lo recuerde el día siguiente.

Bien, ahora usted probablemente se encuentra listo para empezar la prueba de encontrar a su mujer ideal y si no triunfa en su primer intento, inténtelo una y otra vez. Finalmente encontrará a su mujer ideal.

¡Buena Suerte!


Ver también

A
an0N_598811399z
25/5/04 a las 8:50

Punto de vista de una mujer
En mi primer lugar, felicitaciones porque veo que tenés grabadas reglas de oro, por otra parte dejame decirte que hay cosas con las que no coincido
En 1 lugar lo primero que espero de un hombre es amor, en su mirada, en su forma de hablar, en su manera de tratar a los demas......
En 2 lugar en mi caso odio los chistes en las primeras citas, odio que se esfuecen por demostrarme cosas demás.
En 3 lugar creo que estás menospreciando la autenticidad de cada hombre....
si a lo que te referís es como levantarte una mina por una noche, ok! porque igualmente somos demasiado intuitivas como para darnos cuenta de que es lo que quiere un hombre de nosotras, entonces ustedes haran todo los detalles que expresas en tu mensaje y nosotras nos haremos las gilas, nos reiremos por dentro y la pasaremos bien (no todas)
pero las que si se lo crean lamentablemente habran caido en la trampa de algo programado como lo que propones vos y puede que pierdan mucho tiempo en sus vidas, hasta que esas programaciones se acaben y empiecen a mostrarse tal cual son y se den cuenta de que nada tenia que ver ese hombre de la 1 cita a este que le hizo perder el tiempo...
con esto no te quiero decir que este mal lo que propones, no lo sé..... pero cada uno tiene cualidades unicas que es lo que lo hace único y la unica manera en que encontraremos a nuestro par ideal es siendo autentico y que nos acepten así con nuestros dotes y errores, de otra manera, lo único que termina sucediendo es que nos frustremos los unos a los otros.
y por ultimo dejame decirte que mi pareja me lleva 18 años, yo soy muy linda chica y él no tiene un mango encima, no me conquisto por esto que vos detallas, sino por su humildad, su bondad y por sobre todo el amor en su mirada hacia mi y hacia los demas...
espero que esto te sirva para algo de ninguna manera quiero ofender, simplemente no coincido.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir