Foro / Pareja

Creen ustedes en el destino??

Última respuesta: 15 de febrero de 2016 a las 1:16
A
an0N_787262199z
12/9/04 a las 4:34

y en las casualidades?? existe?

Ver también

S
siria_9389143
12/9/04 a las 6:02

Yo creo...
CREO TOTALMENTE EN EL DESTINO..EN QUE LA VIDA NOS TRAZA UN CAMINO Y QUE POR MAS QUE NOS DESVIEMOS NOS LLEVA A EL TARDE O TEMPRANO.
CUANDO YO ME SEPARE Y AL AÑO Y MEDIO CONOCI A ALMAFEMENINA , MI PAREJA, AL HABLARNOS DE NUESTRAS VIDAS Y LO QUE HABIAMOS VIVIDO FLIPAMOS AL VER QUE NOS HABIAMOS ESTADO SIGUIENDO TODA LAVIDA...
EL ESTUVO EN LOS MISMOS SITIOS QUE YO EN LA MISMA EPOCA. POR EJEMPLO...
EL FUE PUERTA DE UNA DISCOTECA DONDE YO IBA MUCHO A LOS 17 AÑOS Y EL ME RECORDABA CUANDO YO IBA CON MI AMIGA ELENA QUE CASUALMENTE...ERA AMIGA SUYA TAMBIEN. EN EL AÑO 82 POCO TIEMPOO ANTES DE CASARME...FUI CON MI FAMILIA A MALLORCA..Y EN ESOS DIAS EL ESTABA ALLI EN UNAS MANIOBRAS MILITARES... RECUERDO HABER VISTO MUCHOS MILITARES EN PALMA CAPITAL... AJJAJAJAJ CASUALIDAD???

HACE UN AÑO..UNA AMIGA QUE ES DE LAS QUE ESTUDIAN EL UNIVERSO...LAS ESTRELLAS Y TODO ESO..NOS HIZO LA CARTA ASTRAL A LOS DOS POR SEPARADO. CUAL FUE NUESTRA SORPRESA Y LA DE ELLA, AL COMPROBAR QUE ERAN IDENTICAS....
Y LA ULTIMA COMPROBACION DE QUE EL DESTINO EXISTE FUE EL SABADO PASADO DIA 4. SE CASABA MI HERMANA PEQUEÑA... VI A MIS PRIMOS HERMANOS QUE HACIA AÑOS QUE NO VEIA. A MI PAREJA NO LE CONOCIAN AUN......
PUES RESULTA QUE EN EL COCKTAIL ANTES DE LA CENA PRESENTO A MI CHICO A LA MUJER DE MI PRIMO MAYOR Y RESULTA QUE SE CONOCIAN YA,....HABIAN SIDO AMIGOS DURANTE AÑOS PORQUE SU HERMANA SALIA CON UN AMIGO DE MI CHICO.

EN FIN...Y MAS COSAS QUE ALGUN DIA OS CONTARE.
UN BESAZO.
ES SOLO MI HUMILDE OPINION..PARA MI LA VIDA ESTA ESCRITA.

S
samia_8582608
13/9/04 a las 5:53

Si
creo que muchas cosas estan escritas , si bien no lo veo como fatalidad , sino que en cada etapa de mi vida debo adquirir una enseñanza de ahi las experiencias , buenas o malas , cuando yo adquiero la experiencia ya la situacion no se vuelve a presentar , me explico , nunca te ha pasado que digas o te digan, siempre me sucedede lo mismo o ¿por que siempre tengo el mismo tipo de relaciones?, sean estas de amor , amistosas o laborales,pues al aprender nosotros lo que debemos saber de esa persona o experiencia no se vuelve a presentar jamas en nuestras vidas, las casualidades es la forma que el universo (dios o como le quieras llamar) nos habla , al sintonizarnos con ellas te suceden con mayor frecuencia, si existen muchas casualidades en tu vida trata de desifrar el mensaje ,positivo, que se te esta dando, quiza sea de que debes tomar tal o cual camino , como quiera si el tema te interesa te recomiendo el libro de el dr, depack chopra, sincrodestino, a mi me lo prestaron (casualmente) en una etapa donde habia yo tenido mil coincidencias, pero empezaba a dudar de que si mi eleccion era la correcta , espero haberte sido de ayuda , un beso

A
alejandra1967
13/9/04 a las 16:46

Mi historia es muy similar a la de shaina
TAN PARECIDA QUE RESULTA ASOMBROSO.YO TB ME SEPARE HACE DOS AÑOS Y MI PAREJA CON LA UQE ME CASE HACE DOS MESES LA CONOCI POR INTERNET.. NO HEMOS PASADO LA VIDA CRUZANDONOS(YENDO A LOS MISMOS LUGARES, VIENDO LOS MISMOS EVENTOS,CONOCIENDO A GENTE COMUN..)Y CUANDO NOS CONOCIMOS FUE COMO SI LO HUBIERAMOS HECHO DE TODA LA VIDA.. HASTA EN LAS FECHAS HAY COINCIDENCIA Y LO QUE DICES DE LA CARTA ASTRAL NOS OCURRE IGUAL.¡CASUALIDAD DESTINO? MI ALMA GEMELA? PLATON DECIA QUE LAS ALMAS GEMELAS VAGAN POR EL UNIVERSO HASTA QUE SE ENCUENTRAN, CUANDO LOHACEN LAS ALMAS VIBRAN Y SABEN QUE SE HAN ENCONTRADO... CUANDO CONOCI A MI MARIDO LOS DOS NOS EMOCIONAMOS.ERA COMO CONOCERNOS DE TODA LA VIDA.. NO SE SI ME ENTIENDES.

A
an0N_858466399z
14/9/04 a las 3:01

Si , yo creo por algo personal
me case con un varon que ya habia sido casado, lo cual yo ignoraba , el era anulado por bigamia de ella ,que si era casada,y quien sentia atraccion fatal por mi esposo. Supe despues que hubieron 3 hijos.Al fallecer mi suegra ,la conoci, vi su odio a mi .Lo curioso que mi esposo fallecio inexplicamente ,el mismo dia ,el mismo mes la, misma hora , y los certificados de autopsia y defuncion tenian el mismo numero de serie al igual que el certificado de matrimonio de cuando el se caso con ella. Curioso, ¿ verdad?

S
siria_9389143
14/9/04 a las 5:52
En respuesta a alejandra1967

Mi historia es muy similar a la de shaina
TAN PARECIDA QUE RESULTA ASOMBROSO.YO TB ME SEPARE HACE DOS AÑOS Y MI PAREJA CON LA UQE ME CASE HACE DOS MESES LA CONOCI POR INTERNET.. NO HEMOS PASADO LA VIDA CRUZANDONOS(YENDO A LOS MISMOS LUGARES, VIENDO LOS MISMOS EVENTOS,CONOCIENDO A GENTE COMUN..)Y CUANDO NOS CONOCIMOS FUE COMO SI LO HUBIERAMOS HECHO DE TODA LA VIDA.. HASTA EN LAS FECHAS HAY COINCIDENCIA Y LO QUE DICES DE LA CARTA ASTRAL NOS OCURRE IGUAL.¡CASUALIDAD DESTINO? MI ALMA GEMELA? PLATON DECIA QUE LAS ALMAS GEMELAS VAGAN POR EL UNIVERSO HASTA QUE SE ENCUENTRAN, CUANDO LOHACEN LAS ALMAS VIBRAN Y SABEN QUE SE HAN ENCONTRADO... CUANDO CONOCI A MI MARIDO LOS DOS NOS EMOCIONAMOS.ERA COMO CONOCERNOS DE TODA LA VIDA.. NO SE SI ME ENTIENDES.

Alejandra..por finnnn
POR FIN ENCUENTRO ALGUIEN A QUIEN LE HA SUCEDIDO LO MISMO QUE A NOSOTROS DOS.
EFECTIVAMETNE SOIS ALMAS GEMELAS COMO NOSOTROS. SE LA SENSACION QUE DESCRIBES..ES IMPRESIONANTE. MIRA TE CUENTO...CUANDO EL SE VINO A VIVIR A MI CASA SOLO NOS CONOCIAMOS DE DOS MESES Y FUE RODADO DESDE EL PRIMER DIA. NO HUBO PERIODO DE ADAPTACION,,ES COMO SI SU SITIO HUBIESE SIDO AQUEL SIEMPRE. COMO SI LA VIDA ME HUBIERA DESTINADO COMO SU MUJER DESDE QUE NACI. NI UNA PELEA NI MALOS ROLLOS POR EL ORDEN EN CASA NI NADA. INCREIBLE.
A VECES NOS MIRAMOS Y SABEMOS QUE VAMOS A DECIR..TENEMOS TELEPATIA.
CUANDO EL ESTA EN SU CURRO DE NOCHE A VECES SOLEMOS CHATEAR EN EL MISMO CANAL Y CON AMIGOS COMUNES...PUES MUCHOS DIAS ESCRIBIMOS LO MISMO A LA MISMA VEZ COMAS Y PUNTOS.....LA GENTE CREE QUE ESTAMOS JUNTOS PERO NO. NI DA TIEMPO PORQUE ENTRE LINEA Y LINEA NO ENTRA NADIE.

CASUALIDAD?

TE ENTIENDO.. OYE TE DEJO MI EMAIL Y ASI PODEMOS HABLAR MAS.
NOS GUSTARIA CONOCEROS.

sedasalvaje@ozu.es

UN BESO

A
airy_7490562
15/9/04 a las 22:11

Poss
no

O
oceane_10029093
7/10/04 a las 1:17

Yo la estoy buscando
me han hecchado las cartas y siempre me dicen q estare con mi alma gemela
pero en este momento no lo estoy porque las cosas q contis no me suceden con la persona q estoy me dicen q tenga paciencia q cuando llegue lo notare, algo parecido alo q vosotras estais contando me alegro mucho por vosotras esper q a mi me lllege el dia y pronto besos

O
oilda_5180092
7/10/04 a las 14:53

A ver si me podeis contestar
Y cuando alguien decide darle la espalda a su destino, eso puede suceder?

S
siria_9389143
7/10/04 a las 17:12
En respuesta a oceane_10029093

Yo la estoy buscando
me han hecchado las cartas y siempre me dicen q estare con mi alma gemela
pero en este momento no lo estoy porque las cosas q contis no me suceden con la persona q estoy me dicen q tenga paciencia q cuando llegue lo notare, algo parecido alo q vosotras estais contando me alegro mucho por vosotras esper q a mi me lllege el dia y pronto besos

Para los que..
AUN NO TENEIS EL ALMA GEMELA DESEAROS QUE PRONTO LLEGE Y OS JURO QUE EL DIA QUE LO TENGAIS DELANTE LO RECONOCEREIS..ES ESPECIAL.
UN BESITO A BRUYI Y TODOS.

S
sajida_8778226
7/10/04 a las 19:44
En respuesta a oilda_5180092

A ver si me podeis contestar
Y cuando alguien decide darle la espalda a su destino, eso puede suceder?

El destino!!!
Miren chicas el destino es algo que uno se va trasando con los hechos que realizas en tu presente. Por ejemplo si trabajo arduamente y soy bien recompesada (monetariamente) en mi presente lo mas probable es que mi destino sea ser una persona pudiente.
Uno crea su propio destino, lo que nos esta pasando actualmente es el resultado de hicimos en nuestro pasado, podemos darle la espalda a nuestro destino, claro que si!!!!!ya que si estas actualmente en una parte de tu vida que no te gusta y oviamente es resultado de tus hechos pasados, si retomamos fuerzas y reconfiguramos nuestras metas, estaremos cambiando nuestro presnte y por ende nuestro futuro, que a su vez se convertira en nuestro destino.....Espero no les sea tan complicado de entender....recuerden que nada esta escrito en piedra, nosotros tenemos la pluma y el papel (que aguanta mucho) cuando queramos podemos reestructurar nuestra historia solo depende de nosotras y nuestro deseo de cambio....chiao

S
sajida_8778226
7/10/04 a las 19:48
En respuesta a an0N_858466399z

Si , yo creo por algo personal
me case con un varon que ya habia sido casado, lo cual yo ignoraba , el era anulado por bigamia de ella ,que si era casada,y quien sentia atraccion fatal por mi esposo. Supe despues que hubieron 3 hijos.Al fallecer mi suegra ,la conoci, vi su odio a mi .Lo curioso que mi esposo fallecio inexplicamente ,el mismo dia ,el mismo mes la, misma hora , y los certificados de autopsia y defuncion tenian el mismo numero de serie al igual que el certificado de matrimonio de cuando el se caso con ella. Curioso, ¿ verdad?

Solo es
coincidencia.....ya me recuerdas a mi abuelita cuando dice.....ahi porque no gane la loteria....si cuando me levante eran las 7 de la mañana, prepare el cafe y demor 7 minutos, el cartero paso 7 minutos tarde, cuando sono el telefono el numero que marcaba el identificador terminaba con 777. Todo me indicaba ese dia que jugaria 7 en la loteria....please....tan solo es coincidencias....chicas.....NUESTRO DESTINO ESTA EN NUESTRAS MANOS, JUGUEMOS CON EL, Y CONSTRUYAMOLOS PARA QUE SEA CADA DIA MEJOR SUERTE!!!!!!!!!

S
sajida_8778226
7/10/04 a las 19:51
En respuesta a siria_9389143

Yo creo...
CREO TOTALMENTE EN EL DESTINO..EN QUE LA VIDA NOS TRAZA UN CAMINO Y QUE POR MAS QUE NOS DESVIEMOS NOS LLEVA A EL TARDE O TEMPRANO.
CUANDO YO ME SEPARE Y AL AÑO Y MEDIO CONOCI A ALMAFEMENINA , MI PAREJA, AL HABLARNOS DE NUESTRAS VIDAS Y LO QUE HABIAMOS VIVIDO FLIPAMOS AL VER QUE NOS HABIAMOS ESTADO SIGUIENDO TODA LAVIDA...
EL ESTUVO EN LOS MISMOS SITIOS QUE YO EN LA MISMA EPOCA. POR EJEMPLO...
EL FUE PUERTA DE UNA DISCOTECA DONDE YO IBA MUCHO A LOS 17 AÑOS Y EL ME RECORDABA CUANDO YO IBA CON MI AMIGA ELENA QUE CASUALMENTE...ERA AMIGA SUYA TAMBIEN. EN EL AÑO 82 POCO TIEMPOO ANTES DE CASARME...FUI CON MI FAMILIA A MALLORCA..Y EN ESOS DIAS EL ESTABA ALLI EN UNAS MANIOBRAS MILITARES... RECUERDO HABER VISTO MUCHOS MILITARES EN PALMA CAPITAL... AJJAJAJAJ CASUALIDAD???

HACE UN AÑO..UNA AMIGA QUE ES DE LAS QUE ESTUDIAN EL UNIVERSO...LAS ESTRELLAS Y TODO ESO..NOS HIZO LA CARTA ASTRAL A LOS DOS POR SEPARADO. CUAL FUE NUESTRA SORPRESA Y LA DE ELLA, AL COMPROBAR QUE ERAN IDENTICAS....
Y LA ULTIMA COMPROBACION DE QUE EL DESTINO EXISTE FUE EL SABADO PASADO DIA 4. SE CASABA MI HERMANA PEQUEÑA... VI A MIS PRIMOS HERMANOS QUE HACIA AÑOS QUE NO VEIA. A MI PAREJA NO LE CONOCIAN AUN......
PUES RESULTA QUE EN EL COCKTAIL ANTES DE LA CENA PRESENTO A MI CHICO A LA MUJER DE MI PRIMO MAYOR Y RESULTA QUE SE CONOCIAN YA,....HABIAN SIDO AMIGOS DURANTE AÑOS PORQUE SU HERMANA SALIA CON UN AMIGO DE MI CHICO.

EN FIN...Y MAS COSAS QUE ALGUN DIA OS CONTARE.
UN BESAZO.
ES SOLO MI HUMILDE OPINION..PARA MI LA VIDA ESTA ESCRITA.

Quien es la vida!
PODRIAS EXPLICARME QUIEN ESA AMIGA LLAMADA VIDA QUE SE ENCARGA DE TRASAR EL CAMINO DE CADA SER HUMANO....PORQUE DE SER ASI TENGO UNA SERIE DE QUEJAS QUE ME GUSTARIA QUE ME PROCESARA COMO.....CUANDO TE COMUNIQUES CON ELLA MANDAMELA A VER SI CONVERSAMOS Y REESTRUCTURAMOS EL DESTINO O PLAN MAESTRO QUE TIENE PARA MI...BESOS

W
wesal_6962641
14/2/16 a las 23:47

Destino??
hola! escribo para ver si alguien me puede ayudar, tengo muchisimas casualidades y me pasan cosas que me hacen pensar, es la primera vez que me pasa, llego a dudar en si me estoy montando una pelicula o estoy loca o es que son señales para llevarme a mi destino. conoci un chico hace meses porque es sobrino de mi amiga de los 4 años, descubri al poco tiempo que su amigo lo conoci hace un año por que le ayude con unos apuntes, otro amigo m conocia de vista y ya me tenia fichada, me di cuenta que vivia en el edificio de enfrente de mi ex pareja,a 2 calles de mi, en frente de mi esteticien y detras de mi profesora de clases particulares, en la cual alli antes de conocerlo coincidi con su hermano y casualidad que comento que era una chica muy guapa...justo el.. cierra el coche de bajo de mi casa, tiene el mismo coche que mi amigo, descubri que es primo de mi prima hermana, despues de que tuve algo con el, mi prima me queria presentar un primo de su marido que se llama igual que el, he coincidido en un modulo de fp con una amiga suya, en la intimidad yo soy la tercera y el el tercero,mi primo es compañero de trabajo suyo.... me suelo encontrar con el en momentos muy extraños o algo relacionado con el, alguien me puede decir algo? espero que me pase como a vosotras y el sea mi destino y acabe junto a el, creo que es mi hilo rojo, mi alma gemela, un saludo

T
thomas_6105532
15/2/16 a las 1:16

El destino:
El destino es como la luz de un faro; va directo a donde apuntas pero solo con tu voluntad cambiara inmediatamente su ruta..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest