Foro / Pareja

creen que soy una chica facil

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 15:52
N
narda_8450255
19/8/09 a las :36

Hola a todos los foristas,
saben conosco desde mas de 3 anos a un chico pero yo no le hacia caso estaba en otras ondas , y apenas regrese a trabajar y en mi primer dia lo mire ya saben hablamos intercambiamos numeros de cell.... a los pocos dias salimos cachondeamos y todo el rollo, pero hace 3 dias tuvimos sexo y la verdad me siento un poco mal moralmente y aunque lo disfrute mucho pienso que soy una chica facil pues apenas llevamos 2 semanas .
ustedes que creen ????
agradesco su tiempo y doble agradecimiento para los que respondan muakk~!!

Ver también

Q
qiong_5442155
19/8/09 a las 17:20

No lo eres,para nada.
NO LO ERES,AHORA LO QUE TIENES QUE HACER ES AVERIGUAR SI EL QUIERE UNA RELACION CONTIGO DE VERDAD,Y SI NO;NO IMPORTA,LO MEJOR FUE QUE LO DISFRUTASTES!!!!!!!
A MI ME PASO,TAMBIEN ME SENTI MUY MAL,AL PUNTO EN QUE LLEGUE A PENSAR QUE NUNCA MAS LO VOLVERIA A HACER CON UNHOMBRE.

PERO TRANQUILA,AHORA LAS MUJERES TAMBIEN NOS PODEMOS DAR GUSTOS SIN REMORDIMIENTOS,
SIN LLEGAR A SER UNAS FACILES.

R
rayko_6105267
4/9/09 a las 2:37

No
eso es normal, antes te demoraste mucho

A
an0N_869010099z
5/5/10 a las 17:38


jajajja....no para nada nena....
yo llegue a otra parte del pais y el mismo dia estuve con una niña
q jamas en mi vida habia visto..
ESO ES SER FACIL...!!!!!!!!!!!!no te preocupes...

M
mekka_9552785
29/6/12 a las :47

Me siento una chica facil... y ésto me deprime...
Holaaaa a todos!! Bueno, tengo 17 años, y ahora me siento demasiado deprimida... Sq hace un tiempo conocí a un chico en una fiesta... sentí por su forma de ser que era un chico respetuoso... Hace unos días fuimos al cine... y, nos besamos, apasionadamnte, y el empezó a tocarme... admito q luego yo tambien lo toqué, luego me besó todo el cuello, me dejó chupetones, en el cuello, en el pecho, y en los senos... Y le admití que yo nunca dejé que un chico me hiciera algo así xq es cierto... hicimos cosas que yo NUNCA HICE!!!! ... Luego d terminar la película, nos encontramos con unas amigas mías, yo ya me tenía q ir, me despedí... pero de la nada, el me dijo q estaba muy enojado conmigo... No entendía porqué... Un día despues me dijo q se enojó xq lo dejé solo xq yo tenía q irme... Y ahora no me llama...Me enteré que esa misma noche volvió con su ex... Ahora me siento mal, me siento culpable, porque sus amigos son chicos con los que yo estube antes, y de hecho con dos de ellos casi tenemos relaciones en el pasado... la verdad yo no sabía que todos se conocían... El punto es q me siento usada otra vez, xq no es la primera vez q me pasa esto... me siento un juguete... sucia, CULPABLE!!! Estoy tan deprimida... y lo peor es ver las marcas de los chupones en mi cuerpo... de desespera... M siento tan facil y usada... Xq todos los chicos q conocí tienen q ser así??? Siento q solo me usaron un momento y luego ya se olvidaron de q existo... Destesto ésto... pero no sé a quién podría decírselo... X FAVOR!!! un consejo...

D
dorian_5314672
30/6/12 a las 23:44

No hay de q preocuparse
Muchas veces algo dentro de nosotros nos atormenta, eso es nuestra conciencia, el problema aquí es q sientes q fue muy rápido, no veas el como parece, todo eso es parte del ser humano y hasta lo disfrutamos, no?. Opino q no veas el lado negativo, así como hay muchos q son rápidos en llegar a algo, hay muchos q se tardan más, mientras haya responsabilidad y la persona con la q estes sea confiable no hay problema . saludos!

R
raul_8586919
7/10/12 a las 15:03
En respuesta a qiong_5442155

No lo eres,para nada.
NO LO ERES,AHORA LO QUE TIENES QUE HACER ES AVERIGUAR SI EL QUIERE UNA RELACION CONTIGO DE VERDAD,Y SI NO;NO IMPORTA,LO MEJOR FUE QUE LO DISFRUTASTES!!!!!!!
A MI ME PASO,TAMBIEN ME SENTI MUY MAL,AL PUNTO EN QUE LLEGUE A PENSAR QUE NUNCA MAS LO VOLVERIA A HACER CON UNHOMBRE.

PERO TRANQUILA,AHORA LAS MUJERES TAMBIEN NOS PODEMOS DAR GUSTOS SIN REMORDIMIENTOS,
SIN LLEGAR A SER UNAS FACILES.

Hola andreita . . .
si pienso igual que tu linda . . .
mujeres tambien deben disfrutar de su sexualidad
Bexos guapa!! ***

A
an0N_554749999z
9/10/12 a las 15:52

Lo primero...
A caso ser una chica facil es malo? Por el mensaje consideras que si. Entonces una chica que tiene sexo cada fin de semana con un chico diferente, ¿que es?

¿Y un chico si que puede? En tu caso el sera un chico facil tambien, pues el lleva el mismo tiempo contigo. Asi que pareja ideal. Chica facil y chico facil.

Pues no. 2 semanas y segun que edad me parece normal, en algunos casos incluso mucho. Sobretodo conociendo el chico desde hace mas de 3 años.

No le des tanta importancia a un concepto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook