Foro / Pareja

creen que si golpeo a la ex amante de mi esposo , me sentire mejor

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 16:13
R
rayane_6980837
3/11/08 a las 18:57

Hola. mi esposo me fue infiel durante mas de un año, tiempo en el que estuve embarazada, descubri su traicion y dejo a la tipa que por cierto yo conocia habia convivido con ella y ella con mis hijos, en el momento en que me entere ella desaparecio del mapa, dejo su trabajo, ya no visita a su amiga incondicional, ahora me he enterado de donde puedo encontrarla, y donde vive , y cuando me entra la rabia y el coraje de lo que paso me dan miles de ganas de ir y arrastrarla por toda la calle, y al ... de mi esposo matarlo a golpes por que ellos me robaron mi tranquilidad y lo peor se burlaron de mis hijos, ya que durante mi embarazo se revolcaba con ella y despues se metia conmigo, son unos puercos. Ustedes que me aconsejan que yo haga.

Ver también

E
eryka_6450594
3/11/08 a las 21:50

Totalmente de acuerdo con atukas
Es tu esposo quien te debía fidelidad y respeto, si no te lo dió es él quien debe de responderte por lo que hizo. Recuerda que la violencia, solo trae mas violencia, mejor actúa como una señora que eres y date tu lugar pero con dignidad y categoría.

Y
yuliia_9337512
3/11/08 a las 22:13
En respuesta a eryka_6450594

Totalmente de acuerdo con atukas
Es tu esposo quien te debía fidelidad y respeto, si no te lo dió es él quien debe de responderte por lo que hizo. Recuerda que la violencia, solo trae mas violencia, mejor actúa como una señora que eres y date tu lugar pero con dignidad y categoría.

no lo hagas
se que ganas no te faltan y la rabia y coraje que debes de tener por la burla de la que fuiste victima por parte de los 2 ella por abusar de tu confianza y no respetar lo ajeno y el por serte infiel de esa forma tan ruin, aveces entra tanta rabia que a uno le pasan pensamientos extremos pero esa tipa no vale la pena para que te rebajes de esa forma solo te haria quedar mal ante los ojos de todos como una loca agresiva y ella quedaria como una blanca palomita, a el mantenlo vigilado para que no se la vuelvas a pasar mantente distraida en otras cosas y cada vez que te entre rabia has ejercicios para sacar todo tu coraje. ya no te amrgues no vale la pena al fin y alcabo supongo que el se arrepintio y sigue contigo que es lo que te debe de importar

S
saer_5550522
4/11/08 a las 6:59

Te aconsejo que............
LE PARTAS EN SU MADRE AL PAR, SOY DE LA IDEA DE QUE EL QUE LA HACE LA PAGA, TU MARIDO POR ENGAÑARTE EMBARAZADA Y LA OTRA POR HIPOCRITA Y TRAICIONAR LA RELACION QUE TENIAS CON ELLA, SI LO HACES, CUENTALO, BUENO, SI NO ES MUCHA MOLESTIA.

O
oneida_9037203
4/11/08 a las 23:43

Que te vengues de tu marido
Supongo que ya le habrás abandonado, porque no te merece. Busca que pague lo que ha hecho.

En cuanto a ella, pues sí, si tienes la oportunidad por qué no, hazle daño. Pero no te obsesiones.

M
myla_8470078
5/11/08 a las 2:10

¿sabes? existe un dicho....
"Siéntate en la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo".
Con éso quiero decir que no hace falta mover un sólo dedo, pues la vida ya la pondrá en su lugar. Centra tus energías en tu felicidad y no en ajustes de cuentas, pues al fin y al cabo, el odio destroza el corazón de quien lo siente.

R
rayane_6980837
10/11/08 a las 3:27
En respuesta a oneida_9037203

Que te vengues de tu marido
Supongo que ya le habrás abandonado, porque no te merece. Busca que pague lo que ha hecho.

En cuanto a ella, pues sí, si tienes la oportunidad por qué no, hazle daño. Pero no te obsesiones.

Gracias
mira que si la buscare y minimo la arrrastro por toda la cuadra haber si asi se le baja el calor.

S
samra_8877389
13/11/08 a las 23:31

No te sirve
Noo!! no te rebajes porque después te vas a arrepentir, si lo haces te vas meter en un saco de 11 balas. Piesa en tus niños.A un hombre lo podés querer mucho, pero........no valen ni las tripas de un perro flaco. A tu marido vivilo no te hagas faltar nada tanto para ti como para los chicos. Con el correr de los años a las mujeres también se nos presentan oportunidades. La desición de hacerlo, o no es nuestra

Suerte.

D
deise_10036741
14/11/08 a las 6:22

Por supuesto
Dale su tunda por andar de cazamaridos,q'aprenda si no se acostumbra,de pilon asegurate que en un futuro tambien le den bajon con alguno de sus galanes p'que sepa lo que se siente la muy miserable levantapuercos.

R
rayane_6980837
15/11/08 a las 2:28

Lo que paso fue que............
LO MANDE AL CARAJO POR QUE YO NO HIBA A PODER SOPORTAR QUE ME BESARA SABIENDO QUE TRAIA RESTOS DE BABA DE OTRA TIPA QUE A LA VEZ TENIA BABAS DE TODO EL PUEBLO POR QUE DEJAME DECIRTE QUE APARTE DE TRAER A MI ESPOSO DE AMNTE TRAIA A OTROS 2 CASADOS Y 3 NOVIOS MAS SOLTEROS DE DIFERENTES COLONIAS. AHORA MI ESPOSO ME RUEGA TODOS LOS DIAS DICE QUE NO VALE LA PENA DECECHAR 10 AÑOS DE MATRIMONIO POR UNA BASURA A LA CUAL LE PAGAN POR SEXO QUE YO SOY LA MADRE DE SUS HIJOS Y ELLA ERA UN DESAHOGO SEXUAL PUES YA QUE CONMIGO DURANTE 10 MESES NO PUDO TENER SEXO YA QUE TUVE UN EMBARAZO MUY DIFICIL YO YA LE DIJE QUE VUELVO CON EL A MENOS QUE ME DEMUESTRE QUE LA TIPA NUNCA LE IMPORTO Y SOLO HUMILLANDOLA LO VA A LOGRAR Y SI ASEPTO POR QUE COMO DICEN QUE LA VENGANZA NUNCA ES BUENA PERO QUE VIEN SABE.OK SALUDITOS.

N
nelya_6309119
15/11/08 a las 3:11

Duda si pegarle paliza a la examante de su marido
Siento que te sientas mal, busca tu tranquilidad y conócete.

Mira yo creo que en esta vida nadie pertenece a nadie. Ella hizo lo que le dio la gana y estaba en su derecho vital a pesar de que podia estar poniendo en peligro su vida, fue su decision. Tu marido es el que fue egoista y lo que podrias hacer es hacerle pasarlas moradas y que pague por su error con sudores si realmente quiere estar contigo y si no pues no vale la pena estar con él.

Y en cuanto a ella, no sé en que país estas, pero si le pegas una tollina, jaja, ella puede llamar a la policia y investigaran sobre ti, donde estabas, no tienes alibi y te pueden hasta encarcelar. Si haces otra cosa ten en cuenta de que siempre hay la posibilidad de venganza por parte de ella y deberias de estar preparada para lo peor. Preguntate si vale la pena.

La dura realidad es que muchos hombres están dispuestos a engañar a sus mujeres y ellos siempre lo tendrán mas fácil. Asi que depende de lo que vales tienes que aguantarle los cuernos, porque si no es este el que te los pone, te los pondrá el siguiente, y si no quieres pues te pasas la vida sola.

D
deise_10036741
15/11/08 a las 19:31
En respuesta a rayane_6980837

Lo que paso fue que............
LO MANDE AL CARAJO POR QUE YO NO HIBA A PODER SOPORTAR QUE ME BESARA SABIENDO QUE TRAIA RESTOS DE BABA DE OTRA TIPA QUE A LA VEZ TENIA BABAS DE TODO EL PUEBLO POR QUE DEJAME DECIRTE QUE APARTE DE TRAER A MI ESPOSO DE AMNTE TRAIA A OTROS 2 CASADOS Y 3 NOVIOS MAS SOLTEROS DE DIFERENTES COLONIAS. AHORA MI ESPOSO ME RUEGA TODOS LOS DIAS DICE QUE NO VALE LA PENA DECECHAR 10 AÑOS DE MATRIMONIO POR UNA BASURA A LA CUAL LE PAGAN POR SEXO QUE YO SOY LA MADRE DE SUS HIJOS Y ELLA ERA UN DESAHOGO SEXUAL PUES YA QUE CONMIGO DURANTE 10 MESES NO PUDO TENER SEXO YA QUE TUVE UN EMBARAZO MUY DIFICIL YO YA LE DIJE QUE VUELVO CON EL A MENOS QUE ME DEMUESTRE QUE LA TIPA NUNCA LE IMPORTO Y SOLO HUMILLANDOLA LO VA A LOGRAR Y SI ASEPTO POR QUE COMO DICEN QUE LA VENGANZA NUNCA ES BUENA PERO QUE VIEN SABE.OK SALUDITOS.

La venganza
No es buena pero que bien sabe esa bola de tipas gozan diciendo que no les importa el sufrimiento de la pareja que primero son ellas despues y al ultimo ellas,lo he oido cientos de veces yo estoy cansada de ver como se burlan las muy feas,pesimas de mente reducida y dispuestas a ser el juguete de hombres inseguros si su miembro funciona o no amante y esposo son tal para cual y ambos necesitan una sopa de su propio chocolate

R
rayane_6980837
17/11/08 a las 18:35

te preocupes
vieras que soy muy buena para los trancasos y los golpes se los daria por que la muy perra se burlo de mis hijos ya que como trabajaban en el mismo lugar yo a veces pasaba por el al trabajo para regresarnos juntos a casa y la muy mustia salia y me pedia a mi bebe prestado de 2 meses y yo sin imaginar sus porquerias se lo prestaba y platicaba tambien con mi hijo mayor de 9 años para mi eso era burla para mis hijos y es por eso que se merece unos buenos ma...... para que se le quite lo golfa.GRACIAS Y SALUDOS.

X
xantal_5336457
19/11/08 a las 12:11

no señoritaaaaaaaaaaa
no te rebages a su nivel,no llega ni a la zuela de tu zapato.

X
xantal_5336457
19/11/08 a las 12:15

abs yo regale a mi esposo
SE CASO CON LA AMANTE Y ES SUPERFIEL,AVECES NO FUNCIONA PERO SOY LIBRE Y FELIZ ADEMAS MI NOVIO ES UN KENT DE 24 AÑOS. OJAZO AZUL ESE YOGURIN ES PERFECTO,ME DA DICERCION Y ME CUIDA POR QUE ADEMAS ES GRANDOTE.

R
rayane_6980837
19/11/08 a las 19:26

estoy asi de coraje
pues sabes que acabo de enterarme que la puerca esa tambien andubo de prostituta con mi hermano por que mi esposo, mi hermano y la tipa esa trabajaban en el mismo lugar y un dia salia con uno y otro dia con el otro y nunca se dieron cuenta los muy pen...... ahora me rio de ellos jajajaja para que se les quite lo pitofacil que creen que las que se atreven a andar con un casado les va a ser fiel y solo andara con elllos si como no, y despues de enterarme me dan aun mas ganas de darle una buena paliza pues yo creo que esta queria salir con toda mi familia la muy puerca. GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y SALUDITOS.

I
irama_8655849
24/11/08 a las 20:06

¡¡¡¡¡¡tu vales mas!!!!!!
Me imagino las ganas que tienes de pegarle pero tu vales mas que eso parece facil y seguro es facil decirlo pero vivirlo es distinto ,pero creo que aveces debemos medir nuestra tranquilidad y comodidad porque si,estas que son unas cualquieras o ... mejor dicho y viven bien porque nosotras las señoras no podemos hacerlo si nuestros maridos les dan la comodidad y ademas, como ellas no crian hijos siempre estan bien nosotras tambien podemos, yo hace poco escubrir unos mensajes en el telefono de mi esposo y sabes primero lo bote y el no se quiso ir entonces luego apesar de que tengo mucha rabia el esta a mi lado pero le pido y hago que me compre todo lo que quiero ahora me dedico mas a mi debemos pensar mas en nosotras somos muy importante y muy valiosas eso no lo olvides nunca

A
an0N_552956299z
25/11/08 a las 9:09

A ver que te parece?
Y si contratas a unos sicarios?? y asi le das un sustito...

Mira, yo entiendo que te sientas mal.. es normal despues de todo lo que ha pasado que te sientas asi.. pero no hagas responsable a ella de lo que pasó, puesto que era tu marido el que tenia que haber dejado su pito guardado dentro del pantalon... el era quien debia haber pensado en ti, el que tiene un compromiso y encima su esposa embarazada!!

Con esto no quiero decir que la chica no sea un puton verbenero, porque ir detras detoda tu familia y estar liada con varios hombre es de ser una guarra en toda regla, pero tu marido debio comportarse.

Suerte

I
irama_8655849
25/11/08 a las 18:17

¿ tu marido es realmete bueno en la cama para pelear por el ?
Hoy pensaba realmente mi marido es buen amante como para pelear por el ? el tambien anda con otra y se hace el tonto y cree que ya me convencio pero no, yo le hare lo mismo solo para sentirme bien para sentirme vengada y ademas disfrutar un poquito mas, porque realmente nos es un buen amante asi que,que asuma las conceuencias porque llore mucho y ahora solo tengo rabia,pero tengo hijos asi que mi relacion sigue pero tomare venganza por lo que me hizo. Les parece buena idea?

I
inass_6484093
25/11/08 a las 20:20

Mejor pégale a el.
no, es broma, lo mejor es que no pegues a nadie porque la violencia no soluciona nada y además en una chica queda muy poco femenino,quizás podrías apuntarte a unas clases de boxeo para soltar la rabia
bueno, la verdad es que está mal que la chica te conociera y aún así se liara con tu marido, pero no debemos olvidar que el que tiene la culpa es tu esposo y no ella, porque es el quien tiene un compromiso contigo.

la cuestión es ¿tu sigues con tu marido? me da la sensación de que si y el caso es que tu misma lo defines como un puerco con lo cual no se si tiene mucho sentido que sigas a su lado.
yo no soy quien para decirte que lo dejas, pero al menos tómate un tiempito y replanteate un poco tu vida, que seguro que te mereces a alguien que te valore y te respete mas.

D
daisy_5647793
25/11/08 a las 21:52

Yo creo k nop...
MIRA SI PIENSAS ESTAR TODA LA VIDA GOLPEANDO A MUJERES PS HAZLO, POR QUE TU MARIDO TE VA A SEGUIR ENGAÑANDO, CON LA MISMA O CON OTRAS. ASÍ SON ELLOS SIEMPRE VULEVEN A LAS ANDADAS.

LO QUE TE QUIERO DECIR CONCRETAMENTE, ES K LA CULPA MÁS GRANDE ES DE ÉL, POR K ÉL NO TE RESPETO NI LE IMPORTASTE, ASÍ K EL PROBLEMA ES ÉL, NO LAS MUJERES CON LAS K SE RELACIONA, POR K POR LO K VEO SERÁN MUCHAS SI NO LE PONES UN ALTO.

SALUDOS.

R
rayane_6980837
28/11/08 a las 1:35
En respuesta a daisy_5647793

Yo creo k nop...
MIRA SI PIENSAS ESTAR TODA LA VIDA GOLPEANDO A MUJERES PS HAZLO, POR QUE TU MARIDO TE VA A SEGUIR ENGAÑANDO, CON LA MISMA O CON OTRAS. ASÍ SON ELLOS SIEMPRE VULEVEN A LAS ANDADAS.

LO QUE TE QUIERO DECIR CONCRETAMENTE, ES K LA CULPA MÁS GRANDE ES DE ÉL, POR K ÉL NO TE RESPETO NI LE IMPORTASTE, ASÍ K EL PROBLEMA ES ÉL, NO LAS MUJERES CON LAS K SE RELACIONA, POR K POR LO K VEO SERÁN MUCHAS SI NO LE PONES UN ALTO.

SALUDOS.

Ok
tienes un poco d razon.

R
rayane_6980837
2/12/08 a las 18:35
En respuesta a irama_8655849

¿ tu marido es realmete bueno en la cama para pelear por el ?
Hoy pensaba realmente mi marido es buen amante como para pelear por el ? el tambien anda con otra y se hace el tonto y cree que ya me convencio pero no, yo le hare lo mismo solo para sentirme bien para sentirme vengada y ademas disfrutar un poquito mas, porque realmente nos es un buen amante asi que,que asuma las conceuencias porque llore mucho y ahora solo tengo rabia,pero tengo hijos asi que mi relacion sigue pero tomare venganza por lo que me hizo. Les parece buena idea?

Estupendo
asi me parese realmente bien creo que yo are lo mismo.

B
baraa_6535558
3/12/08 a las 17:50

Nada
mira si la buscas y la arrastras como dices, solo daras un espectaculo muy deprimente, y le levantaras el ego a tu esposo, luego de tanto, todavia te peleas por el, lo mejor que puedes hacer es ni mirarla, que para ti no significo nada, pq hubiera sido ella o otra. Sabes pq le tienes tanta rabia a ella? pq normalmente uno no odia a quien ama, y si amas a tu esposo todavia, nunca le cargaras toda la culpa. Al fin y al cabo, quien nos prometio fidelidad, fueron ellos no ellas, aunque sean las amigas mas incondicionales.

No des un espectaculo asi, por ti y tus hijos.

M
marcel_9606422
3/12/08 a las 19:00

Sssiiiiiiii dale fuerte..


Así se le iran las ganas de los casados.

Si l@s casad@s se lian es porque hay alguien dispuest@ a liarse con ell@s
Si cuando l@s vieran llegar l@s pusieran en el sitio se acabó el problema.

Tu dale fuerte a ver si se le van las ganas, total si te denuncia tendras que pagar un dinerito pero muy poca cosa comparado a la satisfaccion de haberle sacudido bien

Venga animo.

.

X
xinli_6422292
3/12/08 a las 20:26

Dejalo por la paz
no te niego que si dan ganas de matar a la vieja pero si tienes amor propio mandalos a chingar a su madre a los dos, eso les dolera mas.
no te rebajes a golpear a esa ... que no vale nada y mucho menos al cerdo de tu marido, a ese mandalo a freir esparragos. lo mejor es que no le tomeis importancia al asunto y hacerle lo mismo al cerdo ese, claro sin que se de cuenta. pero lo mejor seria que lo dejes par siempre por cerdo para que aprenda a respetar su matrimonio.

R
rayane_6980837
9/12/08 a las 1:21
En respuesta a marcel_9606422

Sssiiiiiiii dale fuerte..


Así se le iran las ganas de los casados.

Si l@s casad@s se lian es porque hay alguien dispuest@ a liarse con ell@s
Si cuando l@s vieran llegar l@s pusieran en el sitio se acabó el problema.

Tu dale fuerte a ver si se le van las ganas, total si te denuncia tendras que pagar un dinerito pero muy poca cosa comparado a la satisfaccion de haberle sacudido bien

Venga animo.

.

creo que tienes la razon
En eso de que si no hubiera viejas locas que le hicieran caso a los hombres casados no pasaria nunca una infidelidad.
Gracias po tu comentario .

D
dimas_9693179
9/12/08 a las 1:28

No vale la pena
no amigasa la verdad que acuerdate que todo en esta vida se paga y al rato vas a estar tranquila solo pidele a DIOS tranquilidad y que el se encarge de ellos y tu de ti misma y tus hijos y bueno siempre te deseo lo mejor y adelante no le des inportancia. ya paso lo que paso y ahora hay que segir adelante por los hijos.

Y
yifan_8108291
9/12/08 a las 3:00
En respuesta a marcel_9606422

Sssiiiiiiii dale fuerte..


Así se le iran las ganas de los casados.

Si l@s casad@s se lian es porque hay alguien dispuest@ a liarse con ell@s
Si cuando l@s vieran llegar l@s pusieran en el sitio se acabó el problema.

Tu dale fuerte a ver si se le van las ganas, total si te denuncia tendras que pagar un dinerito pero muy poca cosa comparado a la satisfaccion de haberle sacudido bien

Venga animo.

.

y dices que eres medico y no se que mas
si , jajajajajajaaaaaajaaa.
y despues que llegue a ti en camilla y acabes de rematarla , dejame dudar que tu salves a nadie la vida.
mejor y te la salven a ti que la tienes muy mareada.

perdona viejo , pero dudo bastante que tu hayas sacado alguna licenciatura que no sea la de cretino y poca cosa , un medico nunca se expresaria asi.

andate con el cuento a otra parte venalmar.

A
an0N_628999099z
10/12/08 a las 10:36

Para sentirte mejor
Yo pasé por lo mismo que tu hace mas de un año , y de paso te digo que todavia no lo he superado espero que el tiempo vaya haciendo su trabajo porque sigo sufriendo cada día recordando todo lo que paso.
Yo tambien tenía muchas ganas de venganza pero lo que realmente necesitaba era saber que esa mujer no era importante para
mi marido . Cuando me enteré de todo y el pidió perdón y me dijo que ella no significaba NADA para el , le dije que para demostrarmelo tenía que llamar a la pareja de la chica y contarselo todo y despues iriamos los dos juntos a ver a los padres de ella ( tienen una tienda ) y se lo contaría tambien .De esta manera me quedó claro que ella no le importaba y de paso ( lo admito )
me vengué de ella pues la verdad me daba muchísima rabia que entre mi marido y ella me hubiran destrozado la vida y la suya siguiera como si nada , yo quería que su entorno supiera que tipo de mujerzuela era.
Despues de esto seguí con mi venganza personal ( no me enorgullezco de ello pero es lo que necesitaba en ese momento) escribí una carta contando toda la historía , por supuesto una carta sin insultos ni palabrotas porque ante todo "soy una señora"
y se la mandé a todos sus vecinos y tambien varias a su empresa , mi intención siempre ha sido destapar su verdadera personalidad porque es la tipica mosquita muerta.Yo siempre habia oido que cuidado con las mosquitas muertas y ¡es verdad!
como dice mi abuela:" Del agua mansa líbreme Dios porque de las bravas si libro yo "

Un abrazo muy fuerte y espero que podamos sacar todo el odio que tenemos dentro porque nosotras somos las mas perjudicadas.

M
mzia_7984254
10/12/08 a las 12:47

no lo entiendo
Crees que si golpeas ha alguien te sentiras mejor?????Canaliza tu agresividad de otra forma.......tu no les has perdonado eso esta claro asi que igual le quieres pegar para ocultar tu cobardia por que no te atreves ha separarte o no puedes ahi no me meto.por que estas jugando como el perro de san jorge que ni come ni deja comer ellos han hecho muy mal pero han hecho mal ellos.Tu tienes el derecho de decidir que hacer perdonar con todas sus consecuencias asimilando reconstrullendo....olvidando o bien no perdonar ...y rehacer tu vida lejos de esas personas pero tiranizando a nadie no consiges nada

M
mzia_7984254
10/12/08 a las 13:06
En respuesta a an0N_628999099z

Para sentirte mejor
Yo pasé por lo mismo que tu hace mas de un año , y de paso te digo que todavia no lo he superado espero que el tiempo vaya haciendo su trabajo porque sigo sufriendo cada día recordando todo lo que paso.
Yo tambien tenía muchas ganas de venganza pero lo que realmente necesitaba era saber que esa mujer no era importante para
mi marido . Cuando me enteré de todo y el pidió perdón y me dijo que ella no significaba NADA para el , le dije que para demostrarmelo tenía que llamar a la pareja de la chica y contarselo todo y despues iriamos los dos juntos a ver a los padres de ella ( tienen una tienda ) y se lo contaría tambien .De esta manera me quedó claro que ella no le importaba y de paso ( lo admito )
me vengué de ella pues la verdad me daba muchísima rabia que entre mi marido y ella me hubiran destrozado la vida y la suya siguiera como si nada , yo quería que su entorno supiera que tipo de mujerzuela era.
Despues de esto seguí con mi venganza personal ( no me enorgullezco de ello pero es lo que necesitaba en ese momento) escribí una carta contando toda la historía , por supuesto una carta sin insultos ni palabrotas porque ante todo "soy una señora"
y se la mandé a todos sus vecinos y tambien varias a su empresa , mi intención siempre ha sido destapar su verdadera personalidad porque es la tipica mosquita muerta.Yo siempre habia oido que cuidado con las mosquitas muertas y ¡es verdad!
como dice mi abuela:" Del agua mansa líbreme Dios porque de las bravas si libro yo "

Un abrazo muy fuerte y espero que podamos sacar todo el odio que tenemos dentro porque nosotras somos las mas perjudicadas.

Menos mal que le quieres !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Has sido cruel,con gente que no tenia culpa ninguna......te has pasado tendrias que pedir perdon a esa familia pero creo que tu no eres capaz de hacer lo que ha hecho tu marido,te pudo tu odio y soberbia te mereces que t los pongan"cuernos" otra vez MALA MALA MAA

J
july_5930179
10/12/08 a las 18:32
En respuesta a an0N_628999099z

Para sentirte mejor
Yo pasé por lo mismo que tu hace mas de un año , y de paso te digo que todavia no lo he superado espero que el tiempo vaya haciendo su trabajo porque sigo sufriendo cada día recordando todo lo que paso.
Yo tambien tenía muchas ganas de venganza pero lo que realmente necesitaba era saber que esa mujer no era importante para
mi marido . Cuando me enteré de todo y el pidió perdón y me dijo que ella no significaba NADA para el , le dije que para demostrarmelo tenía que llamar a la pareja de la chica y contarselo todo y despues iriamos los dos juntos a ver a los padres de ella ( tienen una tienda ) y se lo contaría tambien .De esta manera me quedó claro que ella no le importaba y de paso ( lo admito )
me vengué de ella pues la verdad me daba muchísima rabia que entre mi marido y ella me hubiran destrozado la vida y la suya siguiera como si nada , yo quería que su entorno supiera que tipo de mujerzuela era.
Despues de esto seguí con mi venganza personal ( no me enorgullezco de ello pero es lo que necesitaba en ese momento) escribí una carta contando toda la historía , por supuesto una carta sin insultos ni palabrotas porque ante todo "soy una señora"
y se la mandé a todos sus vecinos y tambien varias a su empresa , mi intención siempre ha sido destapar su verdadera personalidad porque es la tipica mosquita muerta.Yo siempre habia oido que cuidado con las mosquitas muertas y ¡es verdad!
como dice mi abuela:" Del agua mansa líbreme Dios porque de las bravas si libro yo "

Un abrazo muy fuerte y espero que podamos sacar todo el odio que tenemos dentro porque nosotras somos las mas perjudicadas.

Mirá mi venganza
Yo soy la amante, y soy una mosca muerta, tengo dos años con un hombre casado y fui yo la que le llamé a la esposa por teléfono y le dije lo que él me decía de ella, que era una cerda, que ni se lavaba los dientes, que huelía mal, que pesa más de 100 kilos y él está con ella sólo por los niños porque son pequeñitos , que tooooodo el tiempo que no está con ella, está conmigo y todos mis amigos y compañeros de trabajo (porque con él trabajamos juntos) y muchos de los compañeros de el trabajo de ella, saben de nosotros y celebran nuestro amor, y se rien a sus espaldas porque ella se cree muy "señora" de qué? o de quién, porque él está más pendiente de mí que de nadie más y me demuestra su amor en diversas circunstancias no sólo en la cama. Ella es una dejadona, asquerosa y hasta huele mal. Esa es la razón por la que los hombres engañan

R
rayane_6980837
19/12/08 a las 7:01
En respuesta a an0N_628999099z

Para sentirte mejor
Yo pasé por lo mismo que tu hace mas de un año , y de paso te digo que todavia no lo he superado espero que el tiempo vaya haciendo su trabajo porque sigo sufriendo cada día recordando todo lo que paso.
Yo tambien tenía muchas ganas de venganza pero lo que realmente necesitaba era saber que esa mujer no era importante para
mi marido . Cuando me enteré de todo y el pidió perdón y me dijo que ella no significaba NADA para el , le dije que para demostrarmelo tenía que llamar a la pareja de la chica y contarselo todo y despues iriamos los dos juntos a ver a los padres de ella ( tienen una tienda ) y se lo contaría tambien .De esta manera me quedó claro que ella no le importaba y de paso ( lo admito )
me vengué de ella pues la verdad me daba muchísima rabia que entre mi marido y ella me hubiran destrozado la vida y la suya siguiera como si nada , yo quería que su entorno supiera que tipo de mujerzuela era.
Despues de esto seguí con mi venganza personal ( no me enorgullezco de ello pero es lo que necesitaba en ese momento) escribí una carta contando toda la historía , por supuesto una carta sin insultos ni palabrotas porque ante todo "soy una señora"
y se la mandé a todos sus vecinos y tambien varias a su empresa , mi intención siempre ha sido destapar su verdadera personalidad porque es la tipica mosquita muerta.Yo siempre habia oido que cuidado con las mosquitas muertas y ¡es verdad!
como dice mi abuela:" Del agua mansa líbreme Dios porque de las bravas si libro yo "

Un abrazo muy fuerte y espero que podamos sacar todo el odio que tenemos dentro porque nosotras somos las mas perjudicadas.

muy buena idea
creo que eso mismo are yo para que la gente se entere de la clace de tipa que la muy mustia me has dado una muy buena idea ok gracias y saluditos.

I
ikran_6289989
19/12/08 a las 10:37
En respuesta a rayane_6980837

muy buena idea
creo que eso mismo are yo para que la gente se entere de la clace de tipa que la muy mustia me has dado una muy buena idea ok gracias y saluditos.

Ya me contarás

Hola Yiyi, me alegro que te haya servido mi experiencia.
Pero recuerda que en todo lo que hagas debes ser siempre " UNA SEÑORA", nada de insultos, gritos y por supuesto bajo ninguna circustancia llegar a las manos , tu objetivo es desenmascarar a esa mujer y que todo su entorno sepa que clase de mujer es ¡ nada mas ! tienes que contener tu odio y tu rabia porque no te llevarán a nada.

Ya me contarás como sale tu plan. ¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHA SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!!

I
ikran_6289989
19/12/08 a las 10:54
En respuesta a mzia_7984254

Menos mal que le quieres !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Has sido cruel,con gente que no tenia culpa ninguna......te has pasado tendrias que pedir perdon a esa familia pero creo que tu no eres capaz de hacer lo que ha hecho tu marido,te pudo tu odio y soberbia te mereces que t los pongan"cuernos" otra vez MALA MALA MAA

No me enorgullezco de lo que hice

Hola Bibi,
Ya dije en mi post. que no me enorgullezco de lo que hice , reconozco que estaba cegada por el odio y las ganas de venganza,
pero necesitaba saber que a mi marido realmente esa mujer no le importaba nada por eso le pedí que le contara todo a su novio y a sus padres , no se si tu has sufrido una infidelidad pero el sentimiento de desconfianza es terrible y esto me demostró que mi marido estaba dispuesto a cualquier cosa con tal de recuperarme.
La segunda parte que hice ( lo de mandar cartas a sus vecinos y compañeros de trabajo ) hay si que reconozco que únicamente era venganza , pero no pude evitarlo , quería que todo el mundo de su entorno supiera quien era en realidad porque no puedes imaginarte el papel de "chica santita " que hacia .

Se me olvidaba contar que ella el día que mi marido la despidió de la empresa ( era nuestra empleada) vino a mi despacho a llamarme amargada y varias cositas mas , podeis imaginar que esos insultos ayudaron bastante a alimentar mi odio hacia ella y mi deseo de venganza.

De verdad que no soy tan mala pero en los momentos malos a veces se hacen cosas asi.


I
ikran_6289989
20/12/08 a las 23:34

Algunos detalles de mi historia

Hola a todas, quería explicaros las razones de mi especial odio hacia la amante de mi marido ( aunque por supuesto el único que me debia fidelidad y lealtad era mi marido ).No quiero juzgar a todas las amantes porque se que cada caso es diferente y mi intención no es para nada culparlas a ellas del error de nuestros maridos.
Pero para que entendais mis razones os contaré un poco los hechos.Mi marido hizo 4 viajes con una de nuestra empleadas y se lió con ella , como os podeis imaginar yo no era para nada celosa pero despues del último viaje le dije que no quería que viajará mas con ella porque no sabía porque razón pero estaba celosa (imagino que el sexto sentido ).En ese momento mi marido decidió dejarla y además la despidió de la empresa.Yo no estaba al tanto de nada , no tube arte ni parte en que decidiera dejarla y despedirla ( el simplemente no estaba dispuesto a poner en peligro nuestro matrimonio por un juego) , era inocente de todo lo que había pasado , pero esa " SEÑORA " antes de irse de mi empresa entró a mi despacho a insultarme y a amenazarme de que iba a contar a todo el mundo que la habiamos despedido porque yo era poco menos que una loca histerica.
¿ Podeis imaginaros como me sentí ? ¿ Yo que había hecho para que me insultara y me amenazará de esa manera ? .Cuando meses despues me enteré de la infidelidad no pude evitar el querer vengarme .
Me gustaría que intentarais visializaros en una situación asi para que entendais lo humillada e impotente que me sentí.Si se hubira ido sin mas , seguramente yo no hubiera hecho nada de lo que hice porque mi rabia iría únicamente dirijida a la persona que me traiciono ( mi marido).Pero todavía no entiendo porqué ella cargó todo su odio contra mi si el que la habia utilizado y despues dejado era mi marido ¿ Porque no le insulto a el ?¿ Porque a mi que no sabia ni que existia la infidelidad?
¡Bueno! estos son los detalles que me llevaron a actuar de una manera tan mezquina, espero que lo entendais porque no le deseo a nadie verse en una situación como la que yo pase.

I
ikran_6289989
20/12/08 a las 23:51

Algunos detalles de mi historia

Hola a todas, quería explicaros las razones de mi especial odio hacia la amante de mi marido ( aunque por supuesto el único que me debia fidelidad y lealtad era mi marido ).No quiero juzgar a todas las amantes porque se que cada caso es diferente y mi intención no es para nada culparlas a ellas del error de nuestros maridos.
Pero para que entendais mis razones os contaré un poco los hechos.Mi marido hizo 4 viajes con una de nuestra empleadas y se lió con ella , como os podeis imaginar yo no era para nada celosa pero despues del último viaje le dije que no quería que viajará mas con ella porque no sabía porque razón pero estaba celosa (imagino que el sexto sentido ).En ese momento mi marido decidió dejarla y además la despidió de la empresa.Yo no estaba al tanto de nada , no tube arte ni parte en que decidiera dejarla y despedirla ( el simplemente no estaba dispuesto a poner en peligro nuestro matrimonio por un juego) , era inocente de todo lo que había pasado , pero esa " SEÑORA " antes de irse de mi empresa entró a mi despacho a insultarme y a amenazarme de que iba a contar a todo el mundo que la habiamos despedido porque yo era poco menos que una loca histerica.
¿ Podeis imaginaros como me sentí ? ¿ Yo que había hecho para que me insultara y me amenazará de esa manera ? .Cuando meses despues me enteré de la infidelidad no pude evitar el querer vengarme .
Me gustaría que intentarais visializaros en una situación asi para que entendais lo humillada e impotente que me sentí.Si se hubira ido sin mas , seguramente yo no hubiera hecho nada de lo que hice porque mi rabia iría únicamente dirijida a la persona que me traiciono ( mi marido).Pero todavía no entiendo porqué ella cargó todo su odio contra mi si el que la habia utilizado y despues dejado era mi marido ¿ Porque no le insulto a el ?¿ Porque a mi que no sabia ni que existia la infidelidad?
¡Bueno! estos son los detalles que me llevaron a actuar de una manera tan mezquina, espero que lo entendais porque no le deseo a nadie verse en una situación como la que yo pase. Respecto a si conseguí algo con lo que hice , os díré que si que me quedó claro que esa chica no le importaba nada a mi marido y eso era algo muy importante para poder intentar reconstruir nuestra relación.

I
ikran_6289989
20/12/08 a las 23:58

Algunos detalles de mi historia

Hola a todas, quería explicaros las razones de mi especial odio hacia la amante de mi marido ( aunque por supuesto el único que me debia fidelidad y lealtad era mi marido ).No quiero juzgar a todas las amantes porque se que cada caso es diferente y mi intención no es para nada culparlas a ellas del error de nuestros maridos.
Pero para que entendais mis razones os contaré un poco los hechos.Mi marido hizo 4 viajes con una de nuestra empleadas y se lió con ella , como os podeis imaginar yo no era para nada celosa pero despues del último viaje le dije que no quería que viajará mas con ella porque no sabía porque razón pero estaba celosa (imagino que el sexto sentido ).En ese momento mi marido decidió dejarla y además la despidió de la empresa.Yo no estaba al tanto de nada , no tube arte ni parte en que decidiera dejarla y despedirla ( el simplemente no estaba dispuesto a poner en peligro nuestro matrimonio por un juego) , era inocente de todo lo que había pasado , pero esa " SEÑORA " antes de irse de mi empresa entró a mi despacho a insultarme y a amenazarme de que iba a contar a todo el mundo que la habiamos despedido porque yo era poco menos que una loca histerica.
¿ Podeis imaginaros como me sentí ? ¿ Yo que había hecho para que me insultara y me amenazará de esa manera ? .Cuando meses despues me enteré de la infidelidad no pude evitar el querer vengarme .
Me gustaría que intentarais visializaros en una situación asi para que entendais lo humillada e impotente que me sentí.Si se hubira ido sin mas , seguramente yo no hubiera hecho nada de lo que hice porque mi rabia iría únicamente dirijida a la persona que me traicionó ( mi marido).Pero todavía no entiendo porqué ella cargó todo su odio contra mi si el que la habia utilizado y despues dejado era mi marido ¿ Porque no le insulto a el ?¿ Porque a mi que no sabia ni que existia la infidelidad?
¡Bueno! estos son los detalles que me llevaron a actuar de una manera tan mezquina, espero que lo entendais porque no le deseo a nadie verse en una situación como la que yo pase. Respecto a si conseguí algo con lo que hice , os díré que si que me quedó claro que esa chica no le importaba nada a mi marido y eso era algo muy importante para poder intentar reconstruir nuestra relación.

K
katrin_8067563
21/12/08 a las 3:47

Hola!! yo pase por algo similar
Te juro que te entiendo perfectamente!!! No te imaginas cuantas horas de mi vida he desperdiciado envenenandome el alma, odiando a la amante de mi marido.
Yo no pude dejarlo en su momento, ya paso un largo año de que me entere, y para peor de mis males ellos dejaron "de a poco" nosotros vivimos desde hace tiempo a muchos km de distancia de ella, por lo que tampoco podian verse, aunque no simpre pude evitarlo.... Pero yo a pesar que cada dia estoy mas convencida que a mi marido a la primera oportunidad que tenga, que por otro lado no me faltan, le pateare el culo, porque ya no soy feliz con el, porque por mas que perdone, es tal la desilusion de tengo y es tanto lo que me ha descepcionado y el daño inmerecido que me ha hecho despues de que él es quien es en todo sentido gracias a mi, porque era un drogata vago y hoy es un Dr solo y unicamente por mi y porque fui la unica persona que creyo y confio en él... (estamos juntos desde mis 15 años y hoy llevamos 19 juntos y 5 casados) Bueno como sea, pero te entiendo, porque a la tipa esta que se le tiro en plancha, lo conocio en un aeropuerto y solo con el nombre lo rastreo por internet y lo busco hasta que lo encontro y lo agarro en un mal momento y se lo logro tirar... y bueno despues es el secreto lo que los mantiene... Pero la odio con todas mis fuerzas porque destruyo mi vida, mi alegria y mi felicidad, porque yo por mi matrimonio lo aposte todo, quiza fue ese mi error... Pero a partir de lo que me paso entendi el porque de un asesinato pasional, porque de verdad que la hubiera matado de ser posible, y no soy agrasiva, es que nunca habia odiado!! Pero eso te envenena el alma, te quita felicidad. Te doy un consejo: si crees en brujerias hazle algo que la pejudique, y con eso te aliviaras tu... y si das con la persona correcta creeme que la infeliz sera ella y para siempre, por lo menos sufrira por el daño que ha hecho y tu sentiras el alivio de la venganza y lo mejor de todo es que no iras presa por desfigurarle la cara a puñetazos. No es algo barato de hacer, yo estoy ahorrando pacientemente, pero se que le llegara el dia, y no se la llevara gratis por lo que hizo.
Lo que te digo es una solucion muy personal, no le va a toda persona... pero es la solucion que yo encontre para que ese odio no me siguiese machacando y no terminar arruinando del todo mi vida por un arranque de bronca y un dia cargarmela.

R
rayane_6980837
1/1/09 a las 6:04
En respuesta a an0N_628999099z

Para sentirte mejor
Yo pasé por lo mismo que tu hace mas de un año , y de paso te digo que todavia no lo he superado espero que el tiempo vaya haciendo su trabajo porque sigo sufriendo cada día recordando todo lo que paso.
Yo tambien tenía muchas ganas de venganza pero lo que realmente necesitaba era saber que esa mujer no era importante para
mi marido . Cuando me enteré de todo y el pidió perdón y me dijo que ella no significaba NADA para el , le dije que para demostrarmelo tenía que llamar a la pareja de la chica y contarselo todo y despues iriamos los dos juntos a ver a los padres de ella ( tienen una tienda ) y se lo contaría tambien .De esta manera me quedó claro que ella no le importaba y de paso ( lo admito )
me vengué de ella pues la verdad me daba muchísima rabia que entre mi marido y ella me hubiran destrozado la vida y la suya siguiera como si nada , yo quería que su entorno supiera que tipo de mujerzuela era.
Despues de esto seguí con mi venganza personal ( no me enorgullezco de ello pero es lo que necesitaba en ese momento) escribí una carta contando toda la historía , por supuesto una carta sin insultos ni palabrotas porque ante todo "soy una señora"
y se la mandé a todos sus vecinos y tambien varias a su empresa , mi intención siempre ha sido destapar su verdadera personalidad porque es la tipica mosquita muerta.Yo siempre habia oido que cuidado con las mosquitas muertas y ¡es verdad!
como dice mi abuela:" Del agua mansa líbreme Dios porque de las bravas si libro yo "

Un abrazo muy fuerte y espero que podamos sacar todo el odio que tenemos dentro porque nosotras somos las mas perjudicadas.

Ok
gracias

R
rayane_6980837
13/1/09 a las 7:25
En respuesta a katrin_8067563

Hola!! yo pase por algo similar
Te juro que te entiendo perfectamente!!! No te imaginas cuantas horas de mi vida he desperdiciado envenenandome el alma, odiando a la amante de mi marido.
Yo no pude dejarlo en su momento, ya paso un largo año de que me entere, y para peor de mis males ellos dejaron "de a poco" nosotros vivimos desde hace tiempo a muchos km de distancia de ella, por lo que tampoco podian verse, aunque no simpre pude evitarlo.... Pero yo a pesar que cada dia estoy mas convencida que a mi marido a la primera oportunidad que tenga, que por otro lado no me faltan, le pateare el culo, porque ya no soy feliz con el, porque por mas que perdone, es tal la desilusion de tengo y es tanto lo que me ha descepcionado y el daño inmerecido que me ha hecho despues de que él es quien es en todo sentido gracias a mi, porque era un drogata vago y hoy es un Dr solo y unicamente por mi y porque fui la unica persona que creyo y confio en él... (estamos juntos desde mis 15 años y hoy llevamos 19 juntos y 5 casados) Bueno como sea, pero te entiendo, porque a la tipa esta que se le tiro en plancha, lo conocio en un aeropuerto y solo con el nombre lo rastreo por internet y lo busco hasta que lo encontro y lo agarro en un mal momento y se lo logro tirar... y bueno despues es el secreto lo que los mantiene... Pero la odio con todas mis fuerzas porque destruyo mi vida, mi alegria y mi felicidad, porque yo por mi matrimonio lo aposte todo, quiza fue ese mi error... Pero a partir de lo que me paso entendi el porque de un asesinato pasional, porque de verdad que la hubiera matado de ser posible, y no soy agrasiva, es que nunca habia odiado!! Pero eso te envenena el alma, te quita felicidad. Te doy un consejo: si crees en brujerias hazle algo que la pejudique, y con eso te aliviaras tu... y si das con la persona correcta creeme que la infeliz sera ella y para siempre, por lo menos sufrira por el daño que ha hecho y tu sentiras el alivio de la venganza y lo mejor de todo es que no iras presa por desfigurarle la cara a puñetazos. No es algo barato de hacer, yo estoy ahorrando pacientemente, pero se que le llegara el dia, y no se la llevara gratis por lo que hizo.
Lo que te digo es una solucion muy personal, no le va a toda persona... pero es la solucion que yo encontre para que ese odio no me siguiese machacando y no terminar arruinando del todo mi vida por un arranque de bronca y un dia cargarmela.

en un futuro.
dios le dara lo que se merece a cada uno de ellos por que todo aosolutamente todo se cobra y se paga , de eso estoy al mil por ciento segura.

M
mette_5817078
13/1/09 a las 21:20

Si te hace sentir mejor....
Yo no soy esa tipa, pero si fui amante en las mismas condiciones, conociendonos, compartiendos con hijos y todo el cuento. Y sinceramente creo que me merezco que me saquen la cresta por desleal, por lo menos para mí no fue una desición facil ser su amante, me costo más de un año decidirme y estuvimos más de dos juntos y como te dije anteriormente aunque me merezco muchos golpes, el daño interior que yo me hice ten por seguro es mucho más doloroso, fueron dos años luchando contra este sentimiento, el remordimiento, el cinismo, la mentira...
Pero también es cierto que aquí el principal culpable es tu marido, una traición depende de dos y él fue más desleal contigo que ella, el vive contigo y cada uno sabe sus limitantes y tiene que asumir las consecuencias, y si es de esos que se hacen las victimas y dice es que ella es la culplable le pegas de mi parte. Por lo menos yo estaba dispuesta a que me pegaran pero primero que se entendiera con é.
Y si tienes razón se roba la confianza, tranquilidad, seguridad, y por dios que cuesta recuperarlo. Como consejo, si sigues con él, no tiene sentido ya lo disculpaste, trata de recuperar tu vida si por el contrario estan en conversaciones aún, insisto sacale primero la cresta a él y después a ella.

U
udane_9929201
15/1/09 a las :36
En respuesta a an0N_628999099z

Para sentirte mejor
Yo pasé por lo mismo que tu hace mas de un año , y de paso te digo que todavia no lo he superado espero que el tiempo vaya haciendo su trabajo porque sigo sufriendo cada día recordando todo lo que paso.
Yo tambien tenía muchas ganas de venganza pero lo que realmente necesitaba era saber que esa mujer no era importante para
mi marido . Cuando me enteré de todo y el pidió perdón y me dijo que ella no significaba NADA para el , le dije que para demostrarmelo tenía que llamar a la pareja de la chica y contarselo todo y despues iriamos los dos juntos a ver a los padres de ella ( tienen una tienda ) y se lo contaría tambien .De esta manera me quedó claro que ella no le importaba y de paso ( lo admito )
me vengué de ella pues la verdad me daba muchísima rabia que entre mi marido y ella me hubiran destrozado la vida y la suya siguiera como si nada , yo quería que su entorno supiera que tipo de mujerzuela era.
Despues de esto seguí con mi venganza personal ( no me enorgullezco de ello pero es lo que necesitaba en ese momento) escribí una carta contando toda la historía , por supuesto una carta sin insultos ni palabrotas porque ante todo "soy una señora"
y se la mandé a todos sus vecinos y tambien varias a su empresa , mi intención siempre ha sido destapar su verdadera personalidad porque es la tipica mosquita muerta.Yo siempre habia oido que cuidado con las mosquitas muertas y ¡es verdad!
como dice mi abuela:" Del agua mansa líbreme Dios porque de las bravas si libro yo "

Un abrazo muy fuerte y espero que podamos sacar todo el odio que tenemos dentro porque nosotras somos las mas perjudicadas.

Consejo
tristemente pasamos por situaciones en las que buscamos la forma de sacar nuestro coraje, yo he pensado mandarle una carta a la ex amante de mi esposo, estoy mas enojada con él, pero él esta asumiendo las consecuencias de sus actos.... y en vez de desquitarme con él lo quiero hacer con ella, que le puedo escribir, la odio pero quiero ser mas lista en esto. gracias por su atencion

N
nahida_9484815
21/1/09 a las 19:06

para ti condesaazul....
creo que tu andas con un cerdo y eso te hace una cerda tambien porque te has unido a el para insultar a la SEÑORA creo que te falta mas prudencia e inteligencia ya que con esa actitud lo que lograras es que él tambien te falte el respeto a ti cuando tengas que embarazarte para darle un hijo engordaras como cerda, y ojala logres a delgazar porque te BOTARÁ tambien.... solo recuerda que como dice el dicho : " como te vez me ví , y como me vez te veraz"
con respecto a el creo que le faltan pantalones para resolver su vida sin necesidad de estar insultando a su esposa....simplemente que la deje y yá , no hay necesidad de llegar a tal extremo. ojala puedan dormir porque los cargos de conciencia pesan mucho y todo lo que realicen les saldra MAL

N
nahida_9484815
21/1/09 a las 20:11
En respuesta a yuliia_9337512

no lo hagas
se que ganas no te faltan y la rabia y coraje que debes de tener por la burla de la que fuiste victima por parte de los 2 ella por abusar de tu confianza y no respetar lo ajeno y el por serte infiel de esa forma tan ruin, aveces entra tanta rabia que a uno le pasan pensamientos extremos pero esa tipa no vale la pena para que te rebajes de esa forma solo te haria quedar mal ante los ojos de todos como una loca agresiva y ella quedaria como una blanca palomita, a el mantenlo vigilado para que no se la vuelvas a pasar mantente distraida en otras cosas y cada vez que te entre rabia has ejercicios para sacar todo tu coraje. ya no te amrgues no vale la pena al fin y alcabo supongo que el se arrepintio y sigue contigo que es lo que te debe de importar

no vale la pena
todos los hombres son muy infieles y mas si hay mujeres provocadoras que les gusta levantar su ego sientiendose las deseadas..... los hombres son muy debiles al momento de que se les presenta una tipa ofreciendoles el cu...es ese momento no les importa nada, solo viven el momento sin importar las consecuencias andan en busca de nuevas emociones son insasiables , aunque tengan a la mujer mas bella, limpia , buena madre , buena esposa, profesional, buen cuerpo , buena presentacion etc etc nunca estan conformes con NADA.....
hay varias clases de ellos:

los que pican y corren y los que pican y se quedan, los primeros son los que saben que lo primero es la familia aunque cojan con otras y todo lo hacen en secreto sin perjudicar a nadie de la familia porque estan concientes de que lo que buscan es algo diferente...only pero seguiran en su camino mientras haya mujeres que no se valoran y les gusta conseguir amor facil porque estaran deacuerdo con migo que los hombres casados son los mas sensibles a caer en las TENTACIONES. Pero lo que se consigue FACIL no se VALORA y esas relaciones no duran mucho....y nosotras las ESPOSAS debemos valorarnos con dignidad...... y cada quien carga con la cruz que quiere llevar perdonar y seguir con ellos o BOTARLOS y seguir nuestra vida con otro que si nos valoren y nos haga sentir como unas reynas.



A
aidi_6521176
27/1/09 a las 21:20

No lo hagas!!
Haz lo que el canalla de tu marido no, piensa en tus hijos. Si vas a la cárcel ellos irán a parar a no sé dónde y recuerda que en México la corrupción y abusos a menores en orfanatos y demás instituciones es muy grave.
Divorciate y mándalos al carajo, lo que sí puedes hacer es darle una buena purga al inútil de tu marido y deshacerte de risa cuando pase dos días en el baño, romperle su ropa, rayarle el coche y dejarlo en la calle. A ésa no tienes fácil acceso, pero puedes hablar mal de ella con todo mundo hasta cansarte y si llegas a tener la oportunidad pues también acude a la tortura de la purga.
Nada de lo anterior pondrá en riesgo tu bienestar y el de tus hijos.

Espero que salgas triunfante de esto.

A
an0N_862289099z
30/1/09 a las 5:59
En respuesta a aidi_6521176

No lo hagas!!
Haz lo que el canalla de tu marido no, piensa en tus hijos. Si vas a la cárcel ellos irán a parar a no sé dónde y recuerda que en México la corrupción y abusos a menores en orfanatos y demás instituciones es muy grave.
Divorciate y mándalos al carajo, lo que sí puedes hacer es darle una buena purga al inútil de tu marido y deshacerte de risa cuando pase dos días en el baño, romperle su ropa, rayarle el coche y dejarlo en la calle. A ésa no tienes fácil acceso, pero puedes hablar mal de ella con todo mundo hasta cansarte y si llegas a tener la oportunidad pues también acude a la tortura de la purga.
Nada de lo anterior pondrá en riesgo tu bienestar y el de tus hijos.

Espero que salgas triunfante de esto.

acceso a ella
Tu idea de la purga esta de pelosss! lastima que solo a el podra aplicarsela :cry
mejor y me lo imagino retorciendose en el baño por horas y horas.

Pero a esa........................... no hay acceso..insisto

El acceso a kbronas como esa esta preohibido,son bien langaras y amañadas en el oficio pueden poner su bienestar en peligro,seguramente tiene otros padrotes a quien pueda pedir ayuda en caso de acorralamiento purgamental aunque el bruto del marido crea ser el unico como tantos brutos en el mundo k solo les queda al final vivir de recuerdos................


Y
yimei_5436138
2/2/09 a las 2:24

yo pienso k no lo agas
no vale la pena aser eso tienes mucho coraje yo te entiendo ami tambien me paso

jalodu
jalodu
2/2/09 a las 15:33

Y si la que
te da la tunda es ella....................
primero un curso de defensa personal o mejor ataque personal y despues si.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir