Foro / Pareja

¿creen que sea muy pronto para tener relaciones sexuales?

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 18:21
C
chaka_5418965
26/8/16 a las 6:40

Hola a todos!
Llevo saliendo con un chico 1 mes y 2 semanas, y me gusta mucho y hasta lo quiero (si, lo sé, es muy rápido este sentimiento pero eso me pasó).
El caso es que él quiere hacer "algunas cositas" conmigo. Ya saben a lo que me refiero, pero le dije que soy virgen (con pena) y él dice que podemos "hacer otras cosas" antes del acto sexual en sí.

¿Qué creen? él quiere hacer sexo oral, y yo sinceramente siento que es muy poco el tiempo para eso, e incluso ni siquiera hemos formalizado la relación como "novios".

Ayudenme por favor, ¿Me querrá solo para eso?
(Él dice que me quiere de verdad, pero aún así esto de querer tener sexo me pone incómoda)
(Él tiene 30 años, yo tengo 20...)

Muchas gracias a todos!

Ver también

W
wenyi_8759946
26/8/16 a las 14:37

Analiza
Que tal se tomo que por ahora no quieras hacer el amor? Te insiste en dar el paso y tiene prisa? Analiza si te respeta y no le.importa esperar, lo del sexo oral quizas te lo proponga simplemente para que te desinhibas, y por que no, es un hombre y tiene mecesidades que puede satisfacer sin desvirgarte.. No es nada malo
Si ves que insiste demasiado y se toma mal que no quieras hacer lo que te pide, corta de raiz.

G
ganesh_9680136
30/8/16 a las 18:21

Respeto
Hola, soy hombre y como tal te voy a decir lo siguiente, 10 años de diferencia son muchos y realmente lo único que se busca es el placer de estar con una joven, ahora le confesaste ser virgen, pues que maravilloso regalo, te vuelves una obsesión y que mayor premio que desflorar a una mujer, olvidate de las promesas y amor, si tu te sientes incomoda, te recomiendo termines las cosas y si realmente tienes el deseo adelante, la virginidad a los 15, 20, 50 no son cuestiones sociales, es algo personal, es una cuestion que ahora no tiene el valor tan fuerte como antes, por lo tanto simplemente tu decides a quien entregarte por primera vez, es algo tuyo no de nadie más! pero para que no sea una experiencia doloroza, tortuosa, desagradable, tienes que hacerlo muy independientemente del amor, con un gran deseo!!! Cuidate mucho, saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest