Foro / Pareja

Creen que pueda ser realidad este amor??

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 6:57
C
corali_6005287
13/4/10 a las 1:33

aki les dejo mi historia una vez mas, creo q por la diferencia de horarios no hay kien la lea

bueno.. a lo mejor sera un poco largo el asunto pero es q es algo q ievo dentro mucho tiempo i ia no puedo estar asi si escuchar la opinion de alguien mas...

esto es asi... hace muchos años.. unos 8 mas o menos(io tenia 14).. conoci a un chico en internet q al principio me resulto wapisimo razon x la cual acepte su solicitud de amistad en una pagina de redes sociales al principio me parecio extraño xq io soi de mexico y el de españa (badalona para ser exacta, mui cerca de barcelona) , comenzamos a platicar i me parecio mui agradable (y q en realidad a la fecha es un encanto, ahora tengo 22 i el 23), hubo momentos en los q charlabamos diario x unos meses.. a veces desapareciamos otros meses i despues volviamos a charlar diario... el caso es q esto se me ha vuelto una obsesion de un medio año para la fecha xq mas o menos desde hace un año q no paramos de charlar, conosco muchas cosas de el, como su trabajo, su ciudad, su familia, sus amigos, sus gustos,etc, en fin! tantas cosas! q x supuesto el tmb sabe de mi, charlamos x webcam i nos enviamos fotos a menudo, platicamos de cosas como lo q hemos hecho de finde, o como nos va en la semana, sobre nuestros viajes, etc., i otras veces platicamos de como seria si estuvieramos juntos, lo q hariamos, a donde iriamos, etc., a menudo soñamos el uno con el otro i nos platicamos los sueños, q es algo lindo ... el me tiene apodos como "wapisima" "preciosa" "bonita" etc.. y me dice cosas bonitas como q en vdd le gusto, q soi wapisima, linda, q ia no puede esperar para conocerme, incluso tiene planes de venir a mexico, etc., i io le digo cosas x el estilo a el.. nunka nos hemos dicho algo como un "te kiero" o algo asi xq siento q no es posible sentirlo a tan magnitud x toda la distancia q nos separa, aunq a veces si he llegado a sentir la necesidad de decirselo x todo el tiempo q tenemos de charlar i conocernos... el caso es q estoi obsesionadaaa con la idea q tengo de verme a futuro con el... y es xq hay posibilidades de q vaya para españa en uno o 2 años tal vez menos, el me dicee q ia kiere q vaia i obvio io muero x ir... aunq se q es un "amor" x internet.. pienso q se puede volver realidad.. i x esoo la obsesion.. q ia de plano no soportoo q pasen los dias i aun no iegue ese viaje... de vdd iaa pero de iaa.. kiero estar aiaa...

uds q opinan??? como le hago para sobrellevar esto q de vdd no se q me pasa ... uds creen q de vdd vale la pena esperar?? i q si puede pasar a la realidad esto q es x medio de la web, (tan trillado pero podria ser no??) uds q dicen??... necesito consejos i opiniones chikas i chikos.. porfavor

Ver también

L
laura_9122593
21/4/10 a las 6:57

Hola
Bueno yo tengo una historia similar hace 9 años conoci a un chico de tijuana y yo soy de veracruz, empezamos un noviazgo por internet, al principio yo no creia pero poco a poco me enamore de el, en ese tiempo el tenia 19 y yo 15, pero habia una chica donde el rentaba el internet, que le tiraba la onda, hasta que el anduvo con ella, bueno yo me senti muy mal y terminamos, pasaron dos años para que el me buscara, el aun seguia con ella y yo tenia otra relacion, asi que seguiamos de amigos, despues tuvimos un problema y nos distanciamos, meses despues volvimos a retomar el contacto, tuvimos nuestra relacion de amigos mucho tiempo hasta que en el 2008 regresamos con nuestra relacion "virtual", yo le decia que queria conocerlo, que ya habiamos esperado mucho, el tan solo me daba largas, duramos unos meses y terminamos, asi que decidimos ser amigos pero sin descartar la oportunidad de conocernos, y pues ahora nuestra amistad termino y ya la verdad es doloroso saber que teniendo una relacion de amistad tan larga, termine asi, creo que ya esperaron demasiado, es tiempo de que se conozcan y vean las posibilidades que tienen de entablar una relacion, asi que animo, querer es poder, asi que si hay amor todo se puede, mucha suerte...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir