Foro / Pareja

Creen que pueda alguien fijarse en mi? soy madre soltera

Última respuesta: 29 de diciembre de 2002 a las 18:30
D
daya_8335976
24/12/02 a las 3:31

Hola a todas/os bueno el titulo lo dice todo, soy madre soltera y temo que no encuentre a una persona.

Se que ahora debo dedicarme a mi hija, y en verdad lo hago pero pienso y mañana? podre estar sola?

tengo tantas dudas por todo lo que se ve acerca de los padrastos, en fin no se si yo me pueda enamorar realmete y si alguien me pueda aceptar con una hija

Por favor platiquenme, saben alguna historia relacionada con mi tema?

Gracias a todos y aprovecho para desearles a todos una muy feliz navidad y un exelente año nuevo.


Ver también

A
an0N_863142899z
24/12/02 a las 10:03

Claro que sí!

Hola amiga: Entiendo tus preocupaciones porque yo también lo he pensado más de una vez. No soy madre soltera pero alguna vez he tenido miedo de quedarme embarazada y empiezas a pensar en las consecuencias y una de las cosas que te surgen es que si tienes un hijo de soltera ya nadie querrá estar contigo porque es demasiada responsabilidad. Pero luego me dí cuenta que si un hombre se enamora de verdad de tí te va a aceptar con todo lo que tú lleves encima: sea un hijo, una enfermedad, una familia que no le acepta... Si te enamoras y esa persona es la adecuada para tí, se supera todo lo demás. En profundidad no conozco ningún caso pero sí sé que una amiga de una amiga tenía un hijo de soltera y hace un año se casó con un chico que no era el padre del niño. No te preocupes, amiga, tienes una hija que es algo por lo que muchas mujeres suspiran (yo entre ellas) y el amor de tu vida aparecerá y te querrá porque eres tú. Suerte!

N
nella_8272174
25/12/02 a las 11:31
En respuesta a an0N_863142899z

Claro que sí!

Hola amiga: Entiendo tus preocupaciones porque yo también lo he pensado más de una vez. No soy madre soltera pero alguna vez he tenido miedo de quedarme embarazada y empiezas a pensar en las consecuencias y una de las cosas que te surgen es que si tienes un hijo de soltera ya nadie querrá estar contigo porque es demasiada responsabilidad. Pero luego me dí cuenta que si un hombre se enamora de verdad de tí te va a aceptar con todo lo que tú lleves encima: sea un hijo, una enfermedad, una familia que no le acepta... Si te enamoras y esa persona es la adecuada para tí, se supera todo lo demás. En profundidad no conozco ningún caso pero sí sé que una amiga de una amiga tenía un hijo de soltera y hace un año se casó con un chico que no era el padre del niño. No te preocupes, amiga, tienes una hija que es algo por lo que muchas mujeres suspiran (yo entre ellas) y el amor de tu vida aparecerá y te querrá porque eres tú. Suerte!

Por qué no?
Es verdad que una situación así a priori puede frenar un poco, pero estoy de acuerdo con femenin, si alguien se enamora de ti no le va a importar nada. No conozco uno sino varios casos de madres solteras o que en su momento se casaron y acabaron divorciandose del padre de sus hijos y han rehecho su vida perfectamente, incluso sus nuevas parejas en muchos casos quieren a sus hijos incluso más que sus verdaderos padres. No te preocupes. Suerte!.
Feliz Navidad.

R
raouia_9364940
26/12/02 a las 12:46

Hola lunaplata
Bueno tenemos cosas en comun, somos madres solteras. Quitate ese miedo...pq cuando encuentres a alguien k te quiera aceptara a tu hijo...
bueno puedo decirte k yo siendo madre soltera aun no he tenido inconvenientes por esto,quiero decir k cuando conozco a alguien y digo k tengo una hija....no salen corriendo. ahora tambien te digo k si algunos de ellos tienen miedo...pq creen k vas buscando un padre desesperadamente, hay chicos k nos han colocado ese cartelito debido a muchas otras mujeres k van buscando un marido y padre para sus hijos....a toda costa.
Bueno mi consejo es k hagas lo k yo....diviertete y conoce gente,cuando conozcas a alguien tienes k estar muy segura de k es lo k él busca...pq si no tu hijo puede confundirse, osea k manten al margen a tu peke hasta k no estes realmente segura.
yo cuando conozco a alguien y les digo k tengo una hija...empiezan hacerse los interesantes diciendo....como me gustan los niños...me la presentas??por eso manten al margen a tu hijo hasta k conozcas bien a esa persona.
y no te preocupes k claro k no es un inconveniente ser madre soltera para poder tener una relacion, siempre k les hagas ver de k tu tienes tu vida,k tus problemas los solucionas tu, y k eres decidida y tienes medios sufiecientes para llevar a tu hijo y para sacar adelante tu vida....
si les muestras problemas,si les muestras indecision en tu vida,si muestras lo duro k resulta ser madre soltera...ellos huyen....pq creen k vas buscando una seguridad.
asi k animo k quien te quiera aceptara todo,y sabra darle amor paternal a tu hijo...ahora ten cuidado y ves con seguridad,pues he visto casos de chicas...k han estado con unos y con otros y ese hijo ha llamado papa a miles de hombres.
asi k otro consejo...si empiezas una relacion,no le des de primeras a esa persona el privilegio de ser padre(por el bien de tu hijo)k el tiempo y la situacion decida k papel le corresponde a esa persona.
suerte y animo k no somos bichos raros, seguimos siendo ante todo mujeres con ganas de seguir amando y ser amadas.
quitate eso de la cabeza, pq tu hijo es algo mas k la vida te ha brindado y creeme no es ningun inconveniente...
un abrazo..

A
an0N_568158499z
27/12/02 a las 2:09

Conozco dos casos
Una amiga, separada y con una nena, se volvio a casar al cabo de cinco años, y esta feliz, y la otra tiene un niño y novio desde hace cuatro años
Y yo que no tengo hijos...na de na!!
asi que tranquila, que lo de los niños no es impedimento

D
daya_8335976
27/12/02 a las 19:52
En respuesta a an0N_568158499z

Conozco dos casos
Una amiga, separada y con una nena, se volvio a casar al cabo de cinco años, y esta feliz, y la otra tiene un niño y novio desde hace cuatro años
Y yo que no tengo hijos...na de na!!
asi que tranquila, que lo de los niños no es impedimento

Gracias
de verdad muchas gracias por todos los mensajes me hacen sentirme bien y solo pienso que es cuestion de tiempo.

por favor sigan escribiendo, me hacen sentir bien y no tan sola

felicidades¡¡¡¡

D
daya_8335976
28/12/02 a las 18:34

Me siento muy mal
Amigos gracias por escribir, sin embargo en mi anterior mensaje no les die que realmente soy madre soltera por que yo asi lo quise, el papa de mi hija queria casarse conmigo pero yo no, y bueno aveces pienso que si lo ubiera aceptaro aun si amarlo ahora todo seria menos dificil pero bueno uno nunca sabe

ustedes que opinan debia haberme casado sin amor?
solo por mi bebe

R
raouia_9364940
29/12/02 a las 18:30
En respuesta a daya_8335976

Me siento muy mal
Amigos gracias por escribir, sin embargo en mi anterior mensaje no les die que realmente soy madre soltera por que yo asi lo quise, el papa de mi hija queria casarse conmigo pero yo no, y bueno aveces pienso que si lo ubiera aceptaro aun si amarlo ahora todo seria menos dificil pero bueno uno nunca sabe

ustedes que opinan debia haberme casado sin amor?
solo por mi bebe

Hola de nuevo
solo por tu bebe..tu lo has dicho,yo tambien deje al padre de mi hija..pq no estba enamorada y no me arrepiento(no lo hagas tu)
has sido muy fuerte y te admiro por no haberte casado y luchar tu solita por tu hija...
mira si tu no eres feliz tu hija tampoco(ellos lo notan) asi k te vuelvo a decir k hicistes bien...k pasa si te hubieras casado sin amor???hubieras sido infeliz...mira tienes k pensar en ti,luego en TI, y despues en TI, haciendo esto tu hija seguira feliz a tu lado y aceptando cada paso k des en tu vida, no olvides k el k hayas sido madre ya no te da derecho a mirar por ti...al reves ahora es cuando tu tienes k mirar por tu felicidad y asi haras feliz a tu bebe,pues eres la unica persona con la k cuenta tu hija...asi k animo y fuerza...haz lo k tu corazon te diga...ah y siempre por amor.
un besazo.
te dejo mi email: sheila24ns@msn.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir