Foro / Pareja

¿creen que el aya tenido experiencia sexual antes? -largo y un poco/ muy especifico-.

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 8:42
A
aylin_6438174
14/1/12 a las 22:45

Mi primera vez fue muy extraña al menos eso pienso yo, el y yo, ya no eramos novios, de hecho nuestra relación había terminado al rededor de 1 mes antes, pero el aun me seguía buscando y tirando la onda, yo no le daba importancia porque me parecía que estaba jugando, y como estábamos por salir de preparatoria y yo iba a presentar exámenes para escuelas ubicadas en otros estados y el no, imagine que ya no nos veríamos mas. ya han de imaginar lo mal que se pone uno por esas fechas y pues como a nuestro rompimiento quedamos en "buenos términos" entiéndase "amigos", el me pidió ayuda para poder estudiar, yo acepte aunque al principio dude de si estaba bien hacerlo (siempre que salíamos al cine aun con amigos terminábamos en un faje) pero como yo ahora quería tomar en serio el "papel de amiga" termine aceptando, me cito en su casa, realmente fue cómico ya que yo llegue con mi mochila llena de libros y apuntes para estudiar, parecía tortuga nin ja, el caso es que me abrió la puerta y me dijo- ¿como estas? yo algo nerviosa le respondi : bien gracias, y me dio paso a la sala, cerro su lap y me dijo que se encontraba escuchando a una banda japonesa que amo , solo le di el avión y me dispuse a sacar todos los libros, el me ofreció tomar asiento y ponerme cómoda, yo accedí y me senté a la esquina opuesta de donde el estaba, me ofreció un refresco y se acerco a mi para comenzar, saque mi libro y me dispuse a repasar con el, duramos al rededor de 2 horas "estudiando" ya que a el le costaba en ocasiones concentrarse, se me recargaba y me preguntaba que iba a hacer y yo solo le respondía que estudiar, se alejaba y se sentaba en el lado contrario y otra vez me hacia la misma pregunta de la misma manera, creo que noto que su jueguito no funcionaba conmigo y que esta vez si quería tomarme enserio las cosas y comenzó a molestarme, como por mi onda "Emo" suelo usar ropa ajustada, me molestaba cuando me daba golpecitos con mi reloj, el tenia cierta afición por mis piernas y mis pechos, ya que son algo grandes y mis piernas algo largas, en realidad no me agrada mi cuerpo pero trato de sobrellevarlo, ok regresando a lo molesto que es, trato de darme golpecitos en las mejillas y como no me deje me comenzó a abrazar y se acercaba demasiado a mi rostro, le vi las intenciones y virava mi cara para evitar el contacto, pero termine cediendo, me imagine inmediatamente asía donde iba esto asi que solo me deje llevar, pudo mas mi curiosidad, nos comenzamos a besar y me recostó en el sofá, y empezamos a rozarnos y a meternos mano por donde se podía, aunque yo soy mas pudorosa y le detenía cuando trataba de colar su mano en la parte superior de mi, estaba jadeando y me pidió que fuéramos a su cuarto, me llevo de la mano y me abrazo besando mi cuello, me recostó y comezo ansioso a tratar de quitarme los pantalones pero como a mi me dio mas pena y se trataba de mi primera vez, pues tire un poco de las cobijas, el me entendió y me pregunto que si quería que nos tapáramos, nos metimos debajo de las cobijas y nos quitamos los pantalones y ropa interior, el se detuvo un momento y fue a buscar un condón regreso y le puso de inmediato, se coloco sobre mi comenzó a besarme y a tocarme el pecho y/o morderlo, mientras yo me ocupaba de masturbar lo como sabia le gustaba, comenze a dirigir su pene a mi vagina y a tratar de meterlo, estaba muy mojada, así que su pene se me resbalaba y se ubicaba dentro de mi clítoris, y el comenzaba a moverse pensando que ya estaba dentro, estuve tratando de ubicar lo y meterlo unas dos veces mas asta que lo logre, de hecho el solo me preguntaba si ya estaba dentro a lo que yo solo le decía que aun no, una vez dentro comenzó a penetrarme fuertemente, ami me dolió un poco digo era mi primera vez y el fue una bestia, trate de sonar lo mejor posible y le decía al oído, que se tranquilizara, se calmaba unos segundos y seguía penetrándome igual de fuerte, note que como que le costaba controlarse, yo trataba de relajarme ya que le dije varias veces que se calmara pero el no me entendía, el sabia y yo le había dicho que era virgen, bueno seguimos en esa posición por un ratito mas ya que al parecer le excitaba mucho el sonido que se creaba al penetrarme, ambos aun teníamos las playeras puestas, el estaba sudando como cochinito, ok no, pero si sudaba demasiado, me dijo que tenia mucho calor así que le ayude a quitarse la playera, el me subió la mía para poder besar y morder mis senos, después me dijo que ya se había cansado y que ahora me tocaba ami, lo deje acomodarse abajo de mi y yo me puse sobre el, en lo que el lamia mis senos (como ya dije el tiene afición por estos) yo diriji su pene a mi vagina otra vez, me senté sobre el y comenze a meterla y sacarla mientras el me sostenía la cadera, me quito la playera y el brazier, le sujete las manos y las puse a los costados de su cara y yo me comenze a mover un poco, el solo me dijo que no se valía y lo calle besándolo, seguimos así unos 5 min. mas y se corrió dentro de mi, yo seguí moviéndome quería que su pene se despertara otra vez, ya que yo aun no había tenido un orgasmo, así que pensé que seria bueno que tratar una segunda ronda, cuando comenze a moverme el me detuvo, se quito el condón, yo le dije que si eso era todo, el me dijo que me esperara tantito, y se coloco otro condón, trate de ayudarlo, masturbando le pero el me quito rápido la mano de su pene, se me hizo extraño pero note que su pena se había achicado demasiado así que lo deje, prendió la tv tratando de distraerme pero me di cuenta de que mientras yo "veía tv" el se masturbaba, lo sentí algo impaciente y hasta frustrado, pero fue en vano, nada mas su amiguito ya no quiso colaborar así que decido dejar las cosas ahí, le pedí que saliera de el cuarto para vestirme porque ya era tarde el acepto a regañadientes y salio, tan pronto termine el entro a su cuarto y de igual forma se vistió, no se si el ya aya tenido experiencias sexuales antes aunque me había dicho que si, pero ami me dio que pensar sus 15 o 30 min. en los que lo hicimos y el hecho de que me percate de que yo era siempre la que ponía las cosas donde debían estar, que el solo me preguntaba si estaba o no dentro y de que cuando me embestía su pene se salia constantemente, y yo tenia que introducirlo de nuevo, que las posiciones fueran pocas. ustedes ¿que opinan? el ya tuvo experiencia así como me dijo o igual era virgen. gracias

Ver también

A
aylin_6438174
15/1/12 a las 8:40

Mi error
perdón no me exprese bien y escribi mal eso, los nervios serán pero la idea esque "eso" rozaba con mi clitoris perdon de verdad no me percate de ese detalle...

A
aylin_6438174
15/1/12 a las 8:42

Gracias
gracias por el comentario a mi me pareció igualmente extraño, pero como se que ni a golpes le sacare la verdad, decidí pedir terceras opiniones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest