Foro / Pareja

¿creen que dar una de cal y una de arena a tu pareja, funciona?'

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 17:57
J
junko_6866430
31/5/08 a las 15:04

Hola mi pregunta es esa en concreto... lo creen?? Analizando mi vida amorosa me doy cuenta que cuando más he dado menos he recibido y cuando he dado menos más me han dado ¿ por qué?. ¿acaso somos masoquistas o que? ¿creen que no es bueno dar tanta seguridad a la pareja? ¿y en concreto a los hombres?

Ver también

J
junko_6866430
31/5/08 a las 17:35

El mundo gira al revés
por norma general suelo ser la cariñosa de la pareja le llamo le mando bonitos sms y él siente que soy empalagosa (aunque no lo seas) pero claro si dejo de llamarle o mandarle sms es cuando es él quien empieza a ser cariñoso ¿por qué?. Si me deja porque necesita salir con los amigos y me quedo sóla en casa no se preocupa por mi si estoy bien o si no lo estoy y ssabe que estoy molesta porque me dejó sola pero si un dia me dice me voy y le digo vale cariño diviértete y entonces me arreglo y al final conseguí un plan con unas amigas y salgo, resulta que es cuando de repente siente el deseo de llamarme de saber donde estoy incluso ya no tiene tantas ganas de salir con los amigos... ¿no creen que el mundo gira al revés? es decir cuando queramos obtener algo de nuestra pareja debemos pensar en hacer lo contrario.. en resúmen no estar pendiente al teléfono por si me llama, no mandarle sms y si lo hago que sea sólo de vez en cuando y escueta y un poco fría y cuando me llame para preguntarme si me pasa algo actuar tan normal le digo que cosas tienes serán imaginaciones tuyas yo estoy como siempre.. luego al dia siguiente o dos dias después le suelto un TE QUIERO CARIÑO y luego sigo en mi línea.. como digo, el mundo gira al revés.

J
junko_6866430
31/5/08 a las 17:57

No, claro que no
En ningún momento trato de crear inseguridad lo único que trato de decir que es lo que hasta ahora me han hecho a mi y que si fuera al contrario ellos actuarian de igual forma por eso digo que tanto para hombre como para mujer y por mucho que digan cada pareja es un mundo por lo general cal y arena suele funcionar y la conclusión que saco es que el mundo gira al contrario, es lo que intenté decir. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest