Foro / Pareja

Creen q mi estrategia muy perversa vaya a funcionar??

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 5:15
M
mateos_697851
18/12/09 a las 4:12

Holas

Bueno les contaré q espio a mi vecina, ella vive en el quinto piso de un edificio en Madrid, pero lo q pasa es q ella vive con su hermana q es casi de su edad y su mamá, ya salió el sol y hace temperaturas de 25 C; pero ella
abre sus ventanas solo por un momento y tiene puesto un pantalon y una chompaaa.... q cursi verdad!!!

Aquí viene lo bueno, como ya salió el sol, pues ella va abrir sus ventanas y yo la quiero ver todos sus calzones cmo el año pasado, entonces lo q haré es tirar un camizón blanco transparente desde mi ventana hacia donde tiende su ropa alas 3:00 de la madrugada, además de todas maneras se lo va a poner por el intenso sol q hace.

Ustedes creen q mi estrategia muy perversa vaya a funcionar??, eso si q ya lo pensé muy bien y pues de todas maneras lo haré, pero funcionará?? y los demás vecinos se enterarán?? además caerá sobre su pequeño tendero o se caerá al primer piso??? Los resultados de esto, se los diré siempre y cuando exista demasiados comentarios.

Espero sus comentarios......

Gracias

Ver también

M
mateos_697851
18/12/09 a las 4:27

Sorry!!
Ahora estamos a 23C en esta parte de sudamerica

D
dinora_7994581
18/12/09 a las 6:55

Argentina
Hola, no entiendo yo tampoco, vivo en Argentina y aqui mismo si que hace 26 grados en este momento.... aca es verano.... alla en España no se cuantos grados hara ahorita mismo..... Suerte.

F
franca_5293666
18/12/09 a las 9:10

Me suena que la vecinadelquinto
escribe en este foro no?

G
gavina_694372
18/12/09 a las 10:23

Obviando...
lo absurdo que es lo que comentas,en madrid hace un grado bajo cero ahora mismo..

M
mateos_697851
19/12/09 a las 1:01
En respuesta a gavina_694372

Obviando...
lo absurdo que es lo que comentas,en madrid hace un grado bajo cero ahora mismo..

Disculpas
Bueno no vivo precisamente en Madrid, lo hize para q pueda alucinar la gente y para q mi vecina no se entere de esto. Exactamente vivo en Sudamerica en el país de colombia. Hoy hizo sol de 23C, ya que por aca empieza el verano. Y vi a mi vecina en un enteriso con falda sin falda, q o usa para dormir........umh!! q rico!!!

M
mateos_697851
19/12/09 a las 1:05
En respuesta a franca_5293666

Me suena que la vecinadelquinto
escribe en este foro no?

No escribe por acá
Es mi vecina que vive en el quinto piso de un edificio en Colombia. Tu crees q funcione mi estrategia?? ya q mi objetivo es verla en su camita con un enteriso q lo usa para dormir y para el diario y verla toditito.

Gracias

M
mateos_697851
19/12/09 a las 1:12

Sorry!!!
Bueno mi historia es de Colombia, donde hoy día hizo un pico de 25C ya q empieza a salir el sol por el motivo del cambio de clima, debidoa q estamos en verano. Hoy día vi a mi vecinita en con un enteriso con falda sin sosten, q o usa para dormir y para hacer sus labores domesticas........umh!! q rico!!! y esa prenda similar le pienso tirar a su tendedero de ropa para q lo utilice... tu crees q funcione???

M
mateos_697851
19/12/09 a las 1:16
En respuesta a dinora_7994581

Argentina
Hola, no entiendo yo tampoco, vivo en Argentina y aqui mismo si que hace 26 grados en este momento.... aca es verano.... alla en España no se cuantos grados hara ahorita mismo..... Suerte.

Hola argentina
Bueno el país no es precisamente Madrid donde suceden los hechos si no es en el país de Colombia, donde junto con Argentina se siente el calor ya q pasamos a la estación de verano.

Dime las chicas de alli ya utlizan falditas??? y tu las usas???

Saludos

M
mateos_697851
19/12/09 a las 1:22

Sorry!!!
Bueno pues tanto mi vecina como yo vivimos en Colombia, y pues yo estaba bien sexy mi vecina justo cmo la quiero, lastima q pues cmo ella es bien segura, le gusta cerrar sus ventanas asi este el clima con mucho sol...... q igualada es mi vecina.

Tu crees q mi estrategia funcione??? porq dices q soy un pesado si es q la quiero ver bien en tdo y es tdo. Mas nda

Gracias

M
mateos_697851
19/12/09 a las 1:41

Holas
Bueno me llamo Juan Pablo, soy de colombia y pues tebngo muchas ganas de ver a mi vecina, asi cmo pues muy sexy en esta etapa calurosa, ya q nos acercamos al verano y por aca ya esta saliendo el sol, ahora registra un temperatura de 22C hace calor. Pero lo q pasa con esta tipa es q este año al parecer si no quiere q nadie la vea a la condenada.

Hoy abrio solo un ratico la vi, y despues cerro tdo para q nadie la vea, estaba con un enteriso q lo utliza para dormir y para el diario q es lo mismo q yo le pienso dar sin q se de cuenta... jejeje

M
mateos_697851
19/12/09 a las 1:57

Es cierto
Bueno tienes la razón estamos finalizando la primavera, acercándonos al verano, pero la temperatura supera los 25C sobre todo casi al medio dia.

Gracias

M
mateos_697851
19/12/09 a las 2:02

Mil disculpas!!!
Diculpa si te moleste no era mi intención...

Gracias

D
dinora_7994581
19/12/09 a las 5:15

Digo "ahorita" pero soy argetnina
DIGO "AHORITA" PERO SOY BIEN ARGENTINAAAA
, PARA QUE LOS DEMAS ME ENTIENDAN MEJOR, HABLO ASI CHEEE BOLUUUU JAJA
SALUDOS !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir